PDA

Ver versión completa : presentación y consulta



deymos7
14/04/2008, 11:13
Hola a todos,

Tengo un Passat GT 16v. del año 89, el caso es que tras un tiempo en la calle sin usar, además de que se ha quedado sin batería, no puedo abrir las puertas. La llave entra y gira bien a izqda. y dcha. pero no abre. No tiene alarma ni cierre centralizado. Parece como si se hubiera agarrotado el gancho interior, lo raro es que sean las 2 puertas.
El maletero puedo abrirlo, pero no se como abatir el respaldo para acceder al interior.

Actualmente esta sin seguro (por eso estaba parado), y voy a cambiarlo del coche actual, no creo que el seguro ponga pega si al día siguiente llamo a la grua, no?

El siguiente capítulo va de avería en el a/a. Si consigo abrirlo os lo cuento.

Gracias anticipadas

Rubos
14/04/2008, 12:46
Bienvenido al Foro, Deymos...
Con relación al tema de la grúa y del Seguro decirte, con relación al primer tema que no vas a tener problema alguno si ya has pagado y tienes el recibo correspondiente por llamar a la grúa al dia siguiente..., y con relación a no tener Seguro concertado por tener el vehículo parado que sepas que se infringe igualmente la LEY 30/95 (Seguro Obligatorio de Vehículos) aúnque el vehículo no esté en movimiento.
Un saludo.

Lothar
14/04/2008, 21:49
Echale un poco de CRC, WD-40 o cualquier "3 en 1" a la cerradura.

Esos sprays suelen traer una cánula, esa cánula no suele caber por el hueco de la llave, asi que tienes que levantar la tapita con un alambre (un clip "estirao" de viene de perlas, enseñas la boquilla de la cánula y le tiras bien de materia, Dejale 10 minutos o un cuartito de hora que empape todo aquello y te pones a "jugar con la llave". Imagino que no tendrás pegas en abrir.

Y un último consejo, cuando saques la llave de la cerrdura, limpiala bien, porque si no te va a dejar un lamparón en los pantalones que tu madre te cruje... :risas:

deymos7
19/04/2008, 07:28
Echale un poco de CRC, WD-40 o cualquier "3 en 1" a la cerradura.

Esos sprays suelen traer una cánula, esa cánula no suele caber por el hueco de la llave, asi que tienes que levantar la tapita con un alambre (un clip "estirao" de viene de perlas, enseñas la boquilla de la cánula y le tiras bien de materia, Dejale 10 minutos o un cuartito de hora que empape todo aquello y te pones a "jugar con la llave". Imagino que no tendrás pegas en abrir.



Nada que hacer, solo me queda entrar por el maletero si consigo abatir el respaldo. Ya os contaré.

malito1975
19/04/2008, 10:40
Suerte y binevenido

Ortzi
19/04/2008, 11:35
Suerte no puedo ayudarte ya lo siento, ah!!! y bienvenido

anelka
20/04/2008, 08:02
No se como se soluciona el problema, pero tú coche me encanta, si tuvieras fotos las podrías colgar, gracias.

deymos7
23/04/2008, 01:24
No se como se soluciona el problema, pero tú coche me encanta, si tuvieras fotos las podrías colgar, gracias.

Bueno, primero a ver si sale la foto...
http://show.simpload.com/0422480e6e3735b5c.jpg?server=s3

y segundo, he tenido suerte: con la ayuda de un persona menuda (mi sobrino) accedió a través del maletero al interior y abrió el seguro.
Entonces hice la prueba de cerrar con la llave... y funciona, intento abrir y nada, como antes. Luego cuando conecte otro coche para arrancar, ya funcionaba bien, luego contra todo lógico pronostico (incluso pregunte en la misma Wolskwagen) al no tener batería, no puede abrir, solo cerrar el seguro.

Por último, me he llevado otra alegría, porque antes de dejarlo parado casi 3 semanas, el lcd del ordenador de a bordo (consumo, temp, km, etc) se me había estropeado, solo mostraba unos símbolos staticamente y no pasaba nada al tocar el mando. Y ahora está perfectamente. Parece que le ha sentado bien la desconexión de la batería.

:lol: