PDA

Ver versión completa : No gano para disgustos!!



gonza20
25/05/2005, 13:46
2 problemones:
El primero es q el viernes a media tarde me encontre con un impacto en la luna delantera, como si me hubieran dado un cantazo :x , lo bueno es q lo cubre el seguro, lo q no se es si se podra arreglar con cristal liquido o habra q cammbiar la luna entera, la puada es q no tengo tiempo y mi padre dice q se rajara mas con el tiempo.
El segundo mucho mas gordo me paso el domingo, tenia comunion y lleve a los abuelos, claro tuve q poner le aire casi a tope, cuando llego a la iglesia se baja mi padre y me dice q habra el capo q sale humo blanco de la llanta delantera derecha, habrimos y efectivamente sale humo blanco de esa zona, primer susto gordo, :shock: pero dice mi padre q es sl alternador q se encarga del aire q se ha cascaoy q esta qmando el aceite o algo asi, lo apago damos un vuelta y ya no sale, me dijo q tirase asi hasta q encontrmos repuesto, por la terde me volvi a pucela y cuando llego vulevo a mirar por si las moscas, y egun habro una nube enorme de humo blanco me envuelve, joder no tengo ni idea q sera pq no puse el aire, asi q no he movido el coche desde entoces y m oipadre me ha dicho sera alog de eso, q co nel motor no tirnr na q ver y q no lo use mucho hasta q vuelva en julio, lo q pasa es q el domingo no lo pudimos subir con la maquina para mirar bien y es mas bien intuicion suya q yo me fio pq es mecanico,pero si alguno de vosotros le ha paso algo con los mismos sintomas, alomejor tiene un diagnostico distinto, aun asi no pienso mover el coche! lo siento por la historia :wink: , y gracias adelantadas por las ayudas posibles!!

juliantdi
25/05/2005, 14:17
a mi con el passat de mi padre, en el verano, con mucha humedad, casí a punto de saturación.

al poner el aire acondicionado, osea bajar la temperatura del aire, este no admite más agua (el aire frio admite menos humedad que el frio) y condensa agua, osea por las bocas de aire, echaba aire frio, pero con vapor de agua, como un humo blanco, al principio me cagué y luego pensé de que podia a ver sido, y hace tiempo que no me ha vuelto a pasar, tambien tuvo que ver que iba subiendo un puerto, por lo que la presión disminuye y aún menos agua admite.

vampirnet
25/05/2005, 14:43
Lo del cristal si es muy grande la fisura o tiene muchos hilos ni de coña te lo reparan, ademas es mejor que te lo pongan nuevo, ya que es mas resistente un cristal nuevo que una reparacion.

Lo otro ni idea si no lo veo....!!!

lolo
25/05/2005, 15:39
Gonza la luna es mejor que te la cambien, como bien te dice Vampirnet ya que si la reparan no es lo mismo y lo segundo, espera que te lo puedad mirar tu padre en el elevador que seguro quue lo arregla en un momento :ok:

denis
25/05/2005, 15:44
Lo de la luna es mejor que vayas en cuanto puedas, sino cada vez ira a mas.

Respecto a lo del humo blanco...ni idea,eso si hay que hacer un master para traducir lo que has escrito :D :D (broma ehh!!)

saludos ;)

pas-pas
25/05/2005, 18:05
Lo del humo blanco no fue hace tiempo? "HABEMUS PAPAM"

Bromas aparte, yo también pienso que si el cantazo es grande, lo mejor, al seguro y cambiar la luna entera. Si fuera otra luna, pero siendo la delantera...

Lo del humo, puede ser lo que comentan del vapor de agua, pero ni idea.

gonza20
25/05/2005, 22:23
gracias de todas formas, yo para explicarme en estas cosas soy un poco negao, cuando me entere mejor del asunto ya os lo explico, espero q no peligre la vida de mi niño :| !

polotdi75power
25/05/2005, 22:58
el aire es un cachondeo, a mi el otro día me hacía ruidos na mas justo apagar, un rato hasta q se quitaba y asi to el santo día, y de repente pos ya no hace ruido, mi coche es un cachondeo jajaja.. ánimo y seguro q es un alternador o algo así y tu padre te lo cambia en un plis.. lo suyo sería que le pasarás el vag-com, y a ver q te canta y ahí irías a tiro fijo