PDA

Ver versión completa : La Primera Revision



Mr. ShAgGy
15/04/2008, 00:43
Hola a todos quiero sin deciros nada a ver si me aclarais algunas dudas aunque ya creo que tengo la idea de como es.

Bien quiero que me digais si debo hacer ya la revision a mi coche o bien aguantar un poco mas.

Mi coche es un passat 2.0 140 que cumplio 2 años el 16 de marzo de este año y tiene 23.000km

Aguanto hasta los 30.000 hasta que me avise o lo cambio ya??
Que debo cambiar??
Es mejor hacer la primera en el conce aun fuera de garantia o da = mientras lo haga en un buen taller de confianza???
lo digo por los recambios originales o eso da igual???

Espero apresurado vuestras respuestas.

gracias y buenas noches.

JaviGti
15/04/2008, 00:47
Hola a todos quiero sin deciros nada a ver si me aclarais algunas dudas aunque ya creo que tengo la idea de como es.

Bien quiero que me digais si debo hacer ya la revision a mi coche o bien aguantar un poco mas.

Mi coche es un passat 2.0 140 que cumplio 2 años el 16 de marzo de este año y tiene 23.000km

Aguanto hasta los 30.000 hasta que me avise o lo cambio ya??
Que debo cambiar??
Es mejor hacer la primera en el conce aun fuera de garantia o da = mientras lo haga en un buen taller de confianza???
lo digo por los recambios originales o eso da igual???

Espero apresurado vuestras respuestas.

gracias y buenas noches.


Hola amigo, 2 años y 23.000 km´s :shock::shock:, buena media no? :silbar::silbar::risas:, a ver la revisión es si sigues el programa de aceite long-life a los 2 años o 30.000 km´s lo que antes se cumpla, en tu caso sería los 2 años, asi que no esperes más que 2 años son mucho para algunas cosas.


salu2:p

Mr. ShAgGy
15/04/2008, 00:50
Hola amigo, 2 años y 23.000 km´s :shock::shock:, buena media no? :silbar::silbar::risas:, a ver la revisión es si sigues el programa de aceite long-life a los 2 años o 30.000 km´s lo que antes se cumpla, en tu caso sería los 2 años, asi que no esperes más que 2 años son mucho para algunas cosas.


salu2:p

Hombre la media es que lo compre el 21 de febreo con 17.000km y ya tiene 23.300 y de mañana al jueves le hare unos 2000 mas, asi que si, es buena media.:shock::shock:

Ahhh que me dices que le cambie??? filtro aceite,aceite y liquido de frenos???

Mr. ShAgGy
15/04/2008, 01:03
alguna opinion mas??
hay 30 personas leyendo el foro nadie opina :(

Rumbo
15/04/2008, 08:22
alguna opinion mas??
hay 30 personas leyendo el foro nadie opina :(

Hola, ya has cumplido el intervalo por tiempo, 2 años ó 30.000 Kms. Así que en efecto, te toca pasar la primera revisión. Según el manual y lo que a mi me hicieron fué cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de polen.

No cambies el líquido de frenos, van a clavarte y con 23.000 kms está nuevo.

Saludos.

vwmaniac
15/04/2008, 08:48
A mi me cambiaron lo mismo que a rumbo, mas liquido de frenos(si el fabricante dice que hay q cambiarlo cada 2 años sera por algo).
Yo soy de los que SIEMPRE lleva el coche al concesionario oficial, te aseguro que tiene sus ventajas, con mi anterior golf IV tuve una averia gorda, y la marca se hizo cargo, debido a que habia cumplido su sistema de mantenimiento a rajatabla.Amortize de golpe todas las revisiones que habia pasado en el concesionario.

Lothar
15/04/2008, 11:10
A mi me cambiaron lo mismo que a rumbo, mas liquido de frenos(si el fabricante dice que hay q cambiarlo cada 2 años sera por algo).
Yo soy de los que SIEMPRE lleva el coche al concesionario oficial, te aseguro que tiene sus ventajas, con mi anterior golf IV tuve una averia gorda, y la marca se hizo cargo, debido a que habia cumplido su sistema de mantenimiento a rajatabla.Amortize de golpe todas las revisiones que habia pasado en el concesionario.

Digamos que la avería gorda la "prepagaste" a revisiones...

rubenmadrid
15/04/2008, 11:19
Si ya se han cumplido los 2 años, tendrás que llevarlo a la revisión. Eso es lo que dice el manual de mantenimiento y para evitar posibles reclamaciones a posterior, yo no lo dejaría pasar.

Asegúrate que no pasara alguna revisión antes de comprarlo tú, ya que entonces no tendrías que pasarla.