PDA

Ver versión completa : Pintar Techo Passat En Negro



PASSAT "R"
16/04/2008, 15:26
Hola ,queria Saber Si Alguno De Vosotros Teneis Pintado El Techo De Negro ,tengo Pensado Pintarlo Y Queria Ver Alguna Foto Si Fuera Posible,muchas Gracias.

osdelmor
16/04/2008, 15:42
Sería aconsejable que pasaras primero por la sección de presentaciones...

No me suena nadie con el techo negro....a ver si tienes suerte.

Salu2 y bienvenido al foro

Reppu
16/04/2008, 17:07
No lo pillo. ¿Pintar el techo de negro, por la parte exterior? No sé, hazte un photoshop como hice yo con la parrilla, es la mejor manera de ver como queda. Tu pásame una foto y si quieres te lo hago yo (pero sin prisa ¿eh?). Me da a mi que no va a quedar muy bien....

antxonc
16/04/2008, 17:23
Buenas
Si el coche es claro no me parece mala idea. El audi All Road, el modelo anterior lo llevaba pintado en negro mate y quedaba muy bien.

fonsi
16/04/2008, 18:16
Hola ,queria Saber Si Alguno De Vosotros Teneis Pintado El Techo De Negro ,tengo Pensado Pintarlo Y Queria Ver Alguna Foto Si Fuera Posible,muchas Gracias.

pues si el mio esta pintado de negro....aunque has entrado sin llamar, bienvenido al foro
salu2

luisete07
16/04/2008, 18:29
jajja!!Normal fonsi que este de negro...xD! Por aqui por salamanca hay un merche Clase E en blanco con unas llantas enormes cromadas y el techo pintado de negro, y la verdad, no le queda nada nada mal...peeero para gustos colores

rubenmadrid
16/04/2008, 18:32
Hola PASSAT "R":

Lo primero es darte la bienvenida, aunque no te has presentado :raro:

Lo segundo es decirte que si haces un fotoshop con la foto de tu coche, como ya te han dicho, tendras una imagen bastante real de como quedaría .

Supongo que las fotos que quieres ver son de coches pintados en dos colores diferentes, techo y resto.

Saludos :) y pasate por el Salón, en el hilo de presentaciónes.

marcelomr
16/04/2008, 18:49
jajja!!Normal fonsi que este de negro...xD! Por aqui por salamanca hay un merche Clase E en blanco con unas llantas enormes cromadas y el techo pintado de negro, y la verdad, no le queda nada nada mal...peeero para gustos colores

Lo mismo es que lleva techo panorámico, en cuyo caso es de serie, no por ser negro, sino porque es cristal tintado. ;)

nenealex
16/04/2008, 19:31
jajja!!Normal fonsi que este de negro...xD! Por aqui por salamanca hay un merche Clase E en blanco con unas llantas enormes cromadas y el techo pintado de negro, y la verdad, no le queda nada nada mal...peeero para gustos colores

Si, yo lo e visto y la verdad me gusta mucho

En los coches claros si me gusta la combinacion de techo y espejos en negro y algun otro detalle

Ortzi
16/04/2008, 20:55
Si, yo lo e visto y la verdad me gusta mucho

En los coches claros si me gusta la combinacion de techo y espejos en negro y algun otro detalle

Yo no lo pintaria, el techo negro guapo es cuando es un techo panoramico si no....

luisete07
17/04/2008, 11:37
Lo mismo es que lleva techo panorámico, en cuyo caso es de serie, no por ser negro, sino porque es cristal tintado. ;)

Razón, razón tienes...:oops::oops:

PASSAT "R"
17/04/2008, 17:18
Buenas, pido perdon por no presentarme pero nose como se hace,muchas gracias por los consejos.a ver si me enseñais y subo unas fotillos del coche,del antes y el despues por que me lo robaron y m dejaron sin zapatitos.un saludo.

Doublesr2009
07/12/2009, 18:10
Hace ya bastante tiempo desde que abriste el post.

Ya has pintado el techo? si es asi pon fotillos.


Saludos

PasoteCC
10/12/2009, 16:03
COLOR NEGRO = CALOR DE HUEVOS

(t lo digo x experiencia)
Y si es mate...ya....puf