PDA

Ver versión completa : radio de pantalla ocultable



juan carlos kaly
16/04/2008, 22:27
holaaa compañeross e aki con otro de los muchos problemas.os cuento.tengo un radio de pantalla ocultable.bueno cuando mi passat esta arrancado suena de p.madre.pero cuando le kito el contacto se escucha fatal con unos ruidos mu raros(a ver si os paso un video)komo si se kedase sin corriente si le doy volumen se distorsiona mucho.no se de ke puede ser ya ke con el coche arrancado se escucha bien.alguna ideaa salu2

juan carlos kaly
16/04/2008, 22:30
tengo un video en youtube pero no se como ponerlo aki.pone.(pioneer avic x1r)en passat 99 130 cv v5

JAVAG
16/04/2008, 22:43
holaaa compañeross e aki con otro de los muchos problemas.os cuento.tengo un radio de pantalla ocultable.bueno cuando mi passat esta arrancado suena de p.madre.pero cuando le kito el contacto se escucha fatal con unos ruidos mu raros(a ver si os paso un video)komo si se kedase sin corriente si le doy volumen se distorsiona mucho.no se de ke puede ser ya ke con el coche arrancado se escucha bien.alguna ideaa salu2


Hola Juan Carlos, eso va ha ser la batería.

Aunque también podría ser que el cable que alimenta la radio tiene una sección pequeña.

Saludos,

juan carlos kaly
16/04/2008, 23:12
holaaa y saludosss javag bueno la bateria es nueva y eso de ke el cable ke alimenta al radio tiene una seccion pekeña no lo entiendo komo se puede solucionar eso graciassssss javag