PDA

Ver versión completa : Ayuda ruedas



eduedu
17/04/2008, 12:01
Hola, me toca cambiar las ruedas de alante. Actualmente monto las que vienen de serie: continental 215/65. Mi pregunta es si sale mucho más caro en taller oficial que en Norauto, Servirueda, o sitios similares. Finalmente, para conducción tranquila como la mía -casi siempre :D- recomendais mantener continental, michelin o alguna otra.
Si no hay mucha diferencia de coste prefiero ir al taller oficial, porque tengo que dar un par de partes y así me quito de lios.

jesurm
17/04/2008, 12:12
Pasate por aqui si eres de Madrid te vendria genial:
http://www.neumaticosmasbaratos.com/
De todas formas en el taller oficial te meteran el palo y siempre en norauto o sitios similares tienen el montaje gratis.

jesurm
17/04/2008, 12:16
A y por lo de las marcas yo tambien soy de conduccion tranquila y las proximas que monte seran unas hankook, kumho si tienen oferta en primeras marcas optaria por estas eso va en cuestion de gustos.

Jibma
17/04/2008, 12:38
Si eres de Madrid, contacta con Hnos. Galindo, tfno. 916104347.

hot_txispas
17/04/2008, 15:30
si q hay diferencia del taller oficial a uno especializado en ruedas,y bastante,de echo si pillas a algun mecanico majo te invita a q lo lleves a otro lado por el precio.
Si la conduccion q haces es tranki le montari las mismas si te gustan,las michelin energi o las bridgestone turanza.Yo personalmente m fio mas de estas marcas q de las coreanas mas baratas,eso es cuestion de gustos.

eduedu
17/04/2008, 17:18
Pasate por aqui si eres de Madrid te vendria genial:
http://www.neumaticosmasbaratos.com/
De todas formas en el taller oficial te meteran el palo y siempre en norauto o sitios similares tienen el montaje gratis.

¿Los conoces? Ese sitio no me pilla muy lejos. Lo que no sé es si se necesita paralelo o no.

saludos

Savio
17/04/2008, 18:13
Yo las acabo de cambiar, y he usado la rueda de repuesto, así que he comprado sólo una. El mío lleva las Dunlop Sport Sp 01, creo.

Saludos.

Jesús G
18/04/2008, 02:33
Hola, me toca cambiar las ruedas de alante. Actualmente monto las que vienen de serie: continental 215/65. Mi pregunta es si sale mucho más caro en taller oficial que en Norauto, Servirueda, o sitios similares. Finalmente, para conducción tranquila como la mía -casi siempre :D- recomendais mantener continental, michelin o alguna otra.
Si no hay mucha diferencia de coste prefiero ir al taller oficial, porque tengo que dar un par de partes y así me quito de lios.

En concesionario te saldran un 25% mas de media.Si conduces muy tranquilo prueba la nueva Michelin Energy o Goodyear Excellence

PAZ
18/04/2008, 06:20
Si eres de Madrid, contacta con Hnos. Galindo, tfno. 916104347.

Idem .

eduedu
18/04/2008, 10:43
Eso ni lo había pensado, pero sí que es cierto que llevo una nuevecita en el maletero. Lo único que si pinchas montas una muy gastada que lógicamente tendrás que cambiar.


Yo las acabo de cambiar, y he usado la rueda de repuesto, así que he comprado sólo una. El mío lleva las Dunlop Sport Sp 01, creo.

Saludos.

Lothar
18/04/2008, 16:30
paralelo en un TDI hay que hacer siempre.

chorch
18/04/2008, 22:58
mi experiencia es que en el taller oficial nada de ruedas, más caras y menos experiencia montando ruedas que en uno especializado de ruedas, que están hartos de ello.

luego ya depende del bolsillo y de las necesidades, las hay que duran 25.000 km y las hay de 40.000 km y si eres exigente en la conducción lo notarás, pero lo dicho, el bolsillo es muy importante, yo primero monté unas de marca nosequé japonés o chino que sólo conocía el de la tienda, y tras un reventón a 170 km/h, se me quitaron las ganas de ahorrarme la pasta, por lo que te recomiendo una marca de las conocidas y si el bolsillo lo acepta pues dentro de eso gama alta, por ejemplo Michelin Pilot Sport que son las que uso ahora, pues van muy bien (duran poco), pero igual hay en Pirelli, Dunlop, etc...