PDA

Ver versión completa : Tirones Con La Temperatura A 70º



pedrofernan
17/04/2008, 12:56
Pues eso desde hace timepo llevo observado que cuando el coche esta en frio, y empieza a alcazar temperatura, lo cual siempre lo hago a bajas revoluciones, pues al llegar a los 70º la temperatura del motor aprx.me da unos leves tironcillos que se quitan al ratito, cuando la aguja alcanza los 75-80º.

A alguien le pasa?. Mi passat es un 2.0 TDI 10 cv higtline del marzo del 2007, con 23.000 km. He probado repostar distintos tipos de gasoil, e incluos le puse un bote de limpiainyectores a los 17.000 km. Pero da igual.



Gracias.

meseguer_sj
17/04/2008, 13:05
hombre, con 10cv lo normal es que de tirones porque no pueda con 1,5 tm jeje

Ahora enserio, yo ni idea...el mío es de abril, dsg y no me da tirones, solo al pasar de P a R o de R a D.A lo mejor lo tuyo es de centralita, que le haga falta una actualización...no sé

Alguien que entienda se pasará por aquí y te dirá algo

un saludo

Koke
17/04/2008, 20:25
Sobre los tirones con el motor frio (y entorno a las 1800 rpm) se ha posteado mucho. Es un problema generalizado que, al parecer se arregla con una junta reductora en la entrada de la EGR.

JAVAG
17/04/2008, 22:59
El mio es de Mayo de 2007 y también sufro los tironcitos sobre las 1800rpm.

Dichos tironcitos no me los hace siempre, y sobre todo cuando mas me los hace es en frío. Le he puesto la junta en la EGR y ha mejorado, pero sigue habiendo días que me lo hace.

También lo llevé al conce y le actualizaron el software, pero nada. Como no me los hace siempre, el día que lo llevé al conce no me lo hizo, así que se lavaron las manos.

Lo que no entiendo es porqué algunos les pasa y a otros no.

Te pongo el link del hilo donde mas se ha hablado de esto y donde puedes ver como cambiar la junta de la EGR, es bastante fácil y mejora el motor en bajas.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182

Saludos,