PDA

Ver versión completa : carnet de socio vag club



dav
18/04/2008, 00:11
quiero tintar las lunas de mi passat 3c he leido que en solar check por ser socio de vag club te hacen descuento que tengo que hacer para sacarme mi carnet de socio por cuanto sale tintar las lunas de mi passat

DaNiCaTeNa
18/04/2008, 00:13
Buenas noches.

dav
18/04/2008, 00:17
que tal sabes algo de este tema

juan carlos kaly
18/04/2008, 00:20
bueno a mi mas o menos me paso lo mismo.te tendras ke presentar antes no.

dav
18/04/2008, 00:23
perdona a que te refieres con que me tendre que presentar

juan carlos kaly
18/04/2008, 00:40
telo digo por aver entrado asin a saco.algo como(hola buenas noches me llamo tal saludos tal y esas cosas.bueno bienbenido

Ortzi
18/04/2008, 07:45
perdona a que te refieres con que me tendre que presentar

Se refiere a que tienes que presentarte en el foro ya que eres nuevo y no te conocemos con un simple Hola buenas noches basta, no es otra cosa, y mas adelante cuelgate unas fotillos de tu makina para que podamos verla que seguro es preciosa....saludos y bienvenido

Reppu
18/04/2008, 08:12
Dav, con todos los respetos, esas no son maneras. Un hola y un "soy fulanito" es lo mínimo, ¿no crees?. A menos claro que te hayas apuntado al foro solo para beneficiarte de la oferta y luego adiós muy buenas. Pero en ese caso no creo que haya mucha gente dispuesta a contestar a tu pregunta.

pas-pas
18/04/2008, 08:36
quiero tintar las lunas de mi passat 3c he leido que en solar check por ser socio de vag club te hacen descuento que tengo que hacer para sacarme mi carnet de socio por cuanto sale tintar las lunas de mi passat
Si te hubieras dedicado a buscar por el foro sobre el carné, hubieras visto varias cosas, entre ellas estos 2 mensajes de RAS y Berto.
http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=306355&postcount=11

http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=488141&postcount=61

Así que si quieres tintar las lunas aprovechando el descuento para foreros con carné de VAGclub, va a ser que no a corto/medio plazo.

Lothar
18/04/2008, 16:29
Lo que mas me gustan son aquellos que se unen al club de la manera mas desiteresada, para compartir experiencias...

josynat
18/04/2008, 16:45
Pues si ,tienen cara dura algunas personas o no?

teodoro
18/04/2008, 17:00
bueno,como esta el patio al final se arrepiente de abrir la boca, dejarlo que se esplique el hombre no tiene esperiencia etc,la proxima vez lo hace mejor seguro,saludos.

Jcollar
18/04/2008, 17:04
hombre tampoco le veo un sentido egoista o oportunista su pregunta, ha preguntado, ¿que tiene que hacer?, para sacarse el canet de socio, a mi entender eso es una mutua colavoración.

4LB3R7
18/04/2008, 17:20
Joder, últimamente estais que no cagais con lo de presentarse. Si la persona considera que debe hacerlo, pues lo hará y si no, limitaros a contestarle o no.

El3ndiL
18/04/2008, 17:41
Joder, últimamente estais que no cagais con lo de presentarse. Si la persona considera que debe hacerlo, pues lo hará y si no, limitaros a contestarle o no.

Una cosa eske se presente y otra es decir "hola", y ke solo se interese por el descuento aleeeeee!!! esto no son los cupones de las revistas.....


hombre tampoco le veo un sentido egoista o oportunista su pregunta, ha preguntado, ¿que tiene que hacer?, para sacarse el canet de socio, a mi entender eso es una mutua colavoración.
Porke a visto el post de los colaboradores ke hace falta el carnet de socio para ke te hagan descuento.....por eso a preguntado....no me parece una colavoracion si no un oportunista. (es mi opinion)

berto
19/04/2008, 02:43
todavía se están preparando estas cosas, vamos solucionando los temas necesarios para que funcione el foro lo mejor posible, y ni siquiera están oficializadas otros temas que van antes de esto.

de todas formas si en cualquier colaborador necesitan identificaciones adicionales, a cualquier usuario preferente que lo pida puedo mandar un correo personalmente al establecimiento colaborador o poner un mensaje en el foro confirmándolo

PD: está claro que no es bueno que haya gente que vaya directamente a aprovecharse de algo, pero tampoco siempre se sabe quién ha estado leyendo y no ha participado activamente y quién no, pero hay que andar con cuidado en ambos sentidos,
y tampoco entiendo la manía que ha surgido últimamente con reprochar temas de presentaciones incluso diciendo que es norma en algunos casos cuando hemos sido flexibles, salvo que tampoco podemos volcarnos en gente que viene nada más a que le ayuden interesadamente y luego desaparecen sin más

Reppu
19/04/2008, 09:16
Berto, de acuerdo que no se puede pedir a todo el mundo que esté haciendo un perfil y contando su vida según llega. Pero es que un "hola" y dos palabritas más son lo mínimo, aunque solo sea por educación.

dav
19/04/2008, 12:13
"HOLA" de nuevo a todos perdonad si os he parecido un poco bestia en mi debut , los ordenadores no son lo mio , me costo dios y ayuda registrarme y al conseguirlo entre a saco en el foro como si os conociera de toda la vida , vuelvo a pediros disculpas , en sucesivas entradas sere mas "educado" gracias berto por tus explicaciones llevo muchos meses siguiendo el foro hasta que me decidi a entrar y creerme no tengo ningun animo de lucro tengo un passat 3c de mayo del 2005 y poco a poco le voy poniendo cosillas a ver si asi entro con mejor pie gracias

teodoro
19/04/2008, 12:45
hola,ahora ya a entrado mejor paciencia ,a mi me pasa lo mismo con los ordenatas es que soy mas carca tengo 47 años y por reciclar jejejeej,tambien yo me tire mucho tiempo leyendo entre audiesport y digamos nosotros a si que el hombre le pasa lo que a muchos de nosotros,saludos

antxonc
19/04/2008, 12:59
Hola Dav, bienvenido. Eso que has comentado acerca del carnet de socio VAg esta muy bien. Eso si, seria la ondia que se pudiese sacar dineritos del cajero o pagar nuestras comprillas- (con cargo a VW por supuesto).

FerTDI
19/04/2008, 14:24
BIenvenido tio, ya nos enseñaras el coxecillo jeje

Un saludo

dav
19/04/2008, 14:43
gracias FerTDI eso para cuando coja mas practica con estos aparatos

malito1975
20/04/2008, 12:49
Bienvenido yo soy otro negado informatico

Alonono
20/04/2008, 13:36
Aclarado el lío de la presentación, bienvenido por estos lares.

Un saludo.

josynat
20/04/2008, 23:15
hola vuelvo a pedir perdon pero no pensaba que te iva a caer tan mal 1 saludo y bienvenido

josynat
20/04/2008, 23:16
esta respuesta va para dav 1 saludo y gracias

munari
21/04/2008, 00:00
yo voy mas en la linea de Reppu,de todas maneras hay opiniones para todo ,pero me inclino hacia el descuento y punto ,a otra cosa. esperemos a ver si el muchacho despues de esta andanada de entrada se explica mejor....... saludos a todos

PAZ
21/04/2008, 07:42
Perdonadme una pequeña reflexión, pues en estos casos ando metido enterito.

Mirad, nadie viene a las oficinas de VagClub y nos dice "Sres, por su cara bonita les vamos a hacer un descuento, porque sí, nos han caido bien", entre otras cosas porque tenemos las oficinas del Pº de la Castellana en obras... :mrgreen:

Osea, que cada vez que se realiza un acuerdo con un colaborador (sea Solarcheck, Galaica, TLR, etc....) hay un trabajo detrás. Un trabajo que algunas veces en un poco tedioso, pues en mi caso particular realizo llamadas desde mi móvil (y no pocas), me paso a ver al colaborador varias veces (en algunos casos hasta 2 veces a Burgos), se mandan algunos acuerdos por fax, etc, etc, etc,...... Todo ello de mi bolsillo (en mi caso).

Con esto lo único que quiero hacer llegar, es que se hace desinteresadamente y por bien del foro, eso está claro.

Pero por eso mismo, algunas veces "molesta" un poco que alguien se registre UNICAMENTE para aprovecharse del trabajo o de algo ya establecido que ha llevado un tiempo conseguir.

Así que, en esas ocasiones, por lo menos un poco de respeto y educación sería de agradecer.

He centrado un poco el tema personalmente, pero sobra decir la cantidad y cantidad de gente que aquí ayuda ¿no?

dav
21/04/2008, 15:03
estoy de acuerdo con con lo de haber generado desconfianza, por eso he intentado mandar mensajes privados a casi todos para pedir disculpas pero me imagino que esto se vera con el tiempo , que es mucho, lo que espero estar en este foro y prefiero no tener ningun dto en tintar las lunas y seguir en el foro que como os comente lo siguo hace meses un saludo

rubenmadrid
21/04/2008, 15:22
Bienvenido dav. Siento que tu entrada haya sido tan desafortunada. Bueno, no creo que nadie del foro se moleste con tigo, solo que la gente esta muy susceptible con las entradas a saco y es por eso el toque de atención que te han dado.

Espero que lo pasas bien en este foro, que está lleno de buena gente y en el que todos aprendemos mucho.

Saludos y disfruta de Vagclub :)

javiersan
05/05/2008, 19:09
quiero tintar las lunas de mi passat 3c he leido que en solar check por ser socio de vag club te hacen descuento que tengo que hacer para sacarme mi carnet de socio por cuanto sale tintar las lunas de mi passat

llama a este tlf 625613933 jesus

Mr. ShAgGy
05/05/2008, 23:10
juas juas que cañeros sois

dav
10/05/2008, 15:42
hola a todos ya he tintado las lunas, como veis sigo aqui ,no me he esfumado,espero segui aqui durante mucho tiempo

4LB3R7
10/05/2008, 17:07
dav, cuelga unas fotos a ver qué tal ha quedado.

dav
22/05/2008, 23:04
en cuanto cambie llantas , intentare poner unas fotos , estoy esperando a gastar las gomas que tengo, y asi ya le saco con todos los cambios

marolovi
22/05/2008, 23:33
La verdad, no creo que sea para tanto.

En fin, no recuerdo cómo me presenté cuando me inscribí en este foro, pero si recuerdo que todos me echasteis una mano. No participo mucho, entro bastante en el foro y de vez en cuando hago un informe de mi experiencia en los dos passat 3c que he disfrutado y sigo disfrutando.

Bueno, siempre me ha gustado la participación, flexibilidad, tolerancia, y acogida de este foro.

berto
23/05/2008, 00:37
algunos teneis exceso de celo, por favor, acojamos a todo el mundo agradablemente, y dejemos pasar el tiempo para ver quien anda por aquí o no, que no paguen justos por pecadores

MILLER
23/05/2008, 09:02
Buenos días a todos: Desde el descanso de mi sillón de jubilado,después de haber leído este post, y otros parecidos, e invocando mi condición de pertenencia al Consejo de Ancianos, me permito comentar lo siguiente:

1.-Este foro,(de lo mejor que he visto) permite la libertad de acceso a la información de los post.
2.-Hay muchísimas personas, que lo consultan, se informan y sin embargo no se dan de alta en el foro.
3.-Hay otras, que se dan de alta y no postean ni hacen acto de presencia casi nunca.
4.- Si de verdad queremos que el foro evolucione hacia una mayor integración de los que con cierta regularidad consultan e intervienen en las discusiones, deberíamos hacer lo siguiente:- Establecer una cuota anual, digamos que simbólica,( 6 o 12 € al año por ejemplo) y que junto a los ingresos de publicidad que ya se generan nos permita acometer algunos gastos, como los del propio carnet, y algunas gestiones que pueden ser remuneradas en cuanto a la consecución de ventajas adicionales, descuentos y otras ventajas, amén del mantenimiento del propio foro.
5.-Así se conocería el número de carnets repartidos y la importancia real del volumen de consumidores potenciales de cara a las negociaciones con prestatarios de servicios.
6.- A partir de ahí el campo está abierto para crecer en número, en financiación y en prestaciones del foro.- Saludos, y disculpad por el rollo,pero creo que hay potencial suficiente como para que este foro o el propio vag-club a nivel total se convierta en lo que se pudiera llamar "grupo de presión" sobre ciertos casos de abusos que alos sufridos automovilistas nos toca soportar. Lo dicho, gracias.-

berto
23/05/2008, 09:06
ya existe algo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37679
pero las cosas van más despacio, es mejor hacer las cosas bien despacito, no os impacienteis que hay cosas simbólicas que estando o no, no impiden que el foro sirva para conocer más y las ventajas que ello conlleva

meseguer_sj
23/05/2008, 10:23
a cuanto vendes el kilo socio?Esque la carne de ternera de ávila tiene mucho nervio, y con la dentadura no puedo masticar bien

Modifica el titulo del post, falta o bien una tilde en la e(carné), o una t al final(carnet)

berto
23/05/2008, 10:53
ya está modificado, no me había fijado bien en el título que puso dav

desmoyo
23/05/2008, 11:30
La verdad es que es un foro de lo mejor que hay, yo a mis amigos que tienen VAG se lo recomiendo y yo la verdad es que mucho de coches no se mucho ,pero aquí se aprende un montón Por mi trabajo tampoco es que postee mucho pero si lo leo casi todos los días y si hay alguien que tenga algún problema ,con algo que se intento ayudar en lo que sea eso si lo se si no entiendo del tema no me gusta decir nada .He aprendido mucho en este foro que me registre ,antes de comprar mi coche y la verdad me he enterado de muchas cosas y le he realizado algunas ñapas ha mi coche ,con ayuda de los amigos que aqui estamos...Solo abría sido imposible

Saludos y gracias a todos

javiersan
23/05/2008, 13:49
llama a este tlf 625613933 jesus

Este mensaje no era mio.Me parece que el que me tinto las lunas despues de irme yo de su taller entro con mi nombre en el foro.Yo le enseñe el foro y se ve que se quedo grabado mi nombre en su pc y no necesitó contraseña.Supongo que solo pudo hacerlo esa misma tarde....

Ortzi
23/05/2008, 22:09
Este mensaje no era mio.Me parece que el que me tinto las lunas despues de irme yo de su taller entro con mi nombre en el foro.Yo le enseñe el foro y se ve que se quedo grabado mi nombre en su pc y no necesitó contraseña.Supongo que solo pudo hacerlo esa misma tarde....
Que mal rollo no??? :cabreo: un aprovechado:mad: