PDA

Ver versión completa : Bombillas De Leds



PASSAT "R"
18/04/2008, 15:26
Buenas, he comprado unas bombillas de leds para el interior del coche y no se encienden.las de la matricula tampoco si alguno sabeis por que motivo no funcionan les agradeceria me informaran del tema, muchas gracias.

jdaguilar
18/04/2008, 15:32
Si son tipo bayoneta o estas tubulares con un polo en cada punto debes de comprobar la polaridad, en las bombillas incandescentes no es necesario, pero en los leds sí, prueba a darles la vuelta y deberían funcionar.

Deekline
18/04/2008, 16:25
Haz lo que te comenta jdaguilar q fijo q es eso... dale la vuelta simplemente :D q yo cuando las puse me acojoné de q no encendia ninguna jejeje xD, bastó darle la vuelta y funcionando.

PASSAT "R"
18/04/2008, 17:38
Muchisimas gracias luego lo probare y os cuento , si no funciona vuelvo a preguntaros que puede ser,gracias compañeros.un saludo.

El3ndiL
18/04/2008, 17:44
uhhh esa la ley de murphi cada vez ke las colocas siempres las pones al reves xDDDD

Y si no funciona, tiralas.

fulltdi
18/04/2008, 18:09
Las del interior, no se pero las de la matricula, si no consumen lo mismo que las halogenas, se te apagan ya que el coche detecta que no consumen lo mismo y piensa que estan fundidas y corta el flujo de corriente.
Mira aqui:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38652&highlight