PDA

Ver versión completa : Reyes del Photoshop...



FOCUSIN!!
26/05/2005, 10:35
Ultimamente me meto en foroches en el apartado de tuning digital y de verdad YO NO ENTIENDO COMO P___LLAS pueden cojer y por ejemplo cambiar las llantas de una foto a otra de verdad no se si eske soy tonto :( o ke pero me kedo asi :shock: kon las cosas ke hacen es algo (para mi) increible....

supongo ke seran horas y horas de practica con el susodicho programa e ir a diversos cursillos,pero no se de verdad alucino komo lo hacen?????? :oops:

hay algun CRACK!! por aki ke haga esto??? ke me explike (y me sake de mi TOTAL ignorancia de este tema) como lo haceis???

he de reconocer ke una noxe intente kon todas mis ganas hacer un chop de estos pero mmm no me atrevo a ponerlo de verdad.....me fui a la cama to rayao....

muchas gracias y espero no "rayar :P a nadie kon mi ignorancia....

saludos a todos ... :wink:
PD. ya ke esty pongo algun ejemplo

por ejemplo esta foto ke la acabamos de ver en otro....
http://img269.echo.cx/img269/4699/polo9n3gti4iy6cd.png

komo narices lo hacen???? :risas: :risas:

Javi110
26/05/2005, 12:04
Vamos paletoooooooooooooooooo!!!! jajajaj pues mira ni p...idea jajajajaajajaja

FOCUSIN!!
26/05/2005, 13:04
tan dao ya el koxe???

vampirnet
26/05/2005, 13:16
Hay cosas muy sencillas de hacer, hay otras mas cumplicasdas, el Photoshop es solo una herramienta, lo importante son las ideas que tu tengas y luego plasmarlas buscando un tutorial por alli y otro por aca, listo....

Hay muchos efectos como cambios de contraste y luz que son faciles de hacer, y recortar una imagen y darle un poquito de suavizado tambien...incluso con la herramienta tampon o agua

Golfo3GTI
26/05/2005, 13:46
muy guapo ese photoshop del polo!! el photoshop tiene un monton de posibilidades, y si practicas tambien lo podrias hacer asi de bien!

PAZ
26/05/2005, 14:32
Yo hace un tiempo me dedicaba a comprimirlos, osea el tipo Micromachine.

aprendí en 5 minutos.

FOCUSIN!!
26/05/2005, 14:37
weeeeeee osti ke wapooooo mirar le metio xenon al polo nuevoooo jajajaja

:P :P :mrgreen: :mrgreen:
ANTES...sin xenon
http://img286.echo.cx/img286/3558/061214xy.jpg
DESPUES...con xenon
http://img286.echo.cx/img286/243/0612121sb.jpg


jajaja de cooooñaaa pa ser lo primero ke hagooo jajajaj :risas: :risas:

JuanCar
26/05/2005, 15:22
Juer pues no te ha quedado mal la verdad; a ver que más puedes hacer... jejeje

FOCUSIN!!
26/05/2005, 15:36
despues de una horitaaaaaaa.. tenemos un polo 3 puertas....jejejeje

http://img162.echo.cx/img162/3884/0612127ne.jpg
no esta mal es la primera vez ke hago algo asiiii!!!! :P

ahora esty kon la zona de la ventana del asiento trasero derexo jejeje

el signo de gti mu gannnnndeeeee....

Golfo3GTI
26/05/2005, 22:21
te ha quedado muy bien el polo! ya veras que si se te da bien te haras un crack del photoshop!

ignfa
26/05/2005, 22:21
Juas!!!!, tas hecho un experto focusin, jejeje, a ver si tengo yo tiempo y algun dia aprendo jejeje

POLITA
26/05/2005, 22:28
OYE RAFA...TU NO ME PODRIAS MONTAR MI FUTURO??NO EN FOTOS...SI PUEDE SER TAMAÑO REAL CARO..JEJE....JOE TA MUUU XULO...

jesus1981
26/05/2005, 23:39
pues yo soy más burro que un arao, las putas capas pueden más que yo.

FOCUSIN!!
26/05/2005, 23:45
JAAJJAJA GRACIAS la verdad eske es facill mollaa lo ke pasa eske te dejas la vistaaaa.........

Malaguita
27/05/2005, 07:09
Hay cosas muy sencillas de hacer, hay otras mas cumplicasdas, el Photoshop es solo una herramienta, lo importante son las ideas que tu tengas y luego plasmarlas buscando un tutorial por alli y otro por aca, listo....

Hay muchos efectos como cambios de contraste y luz que son faciles de hacer, y recortar una imagen y darle un poquito de suavizado tambien...incluso con la herramienta tampon o agua

en alguna BBQ del Cortijo (no la del cuñao) me tienes q dar un curso acelerado de 30 min con el PS please... :wink:

Malaguita
27/05/2005, 07:11
despues de una horitaaaaaaa.. tenemos un polo 3 puertas....jejejeje

http://img162.echo.cx/img162/3884/0612127ne.jpg
no esta mal es la primera vez ke hago algo asiiii!!!! :P

ahora esty kon la zona de la ventana del asiento trasero derexo jejeje

el signo de gti mu gannnnndeeeee....


l :shock:

LA HOSTIA! que bueeeeeno!!!! yo me conformmaria haciendo la mitad de lo que tu eres capaz.

eres el crack del PS!!! enhorabuena :ok:

FOCUSIN!!
27/05/2005, 10:14
me pones rojo MALAGUITA :oops: :oops: jejeje

pues te juro ke es la 2 vez ke intento hacer algo de esto....intentarlo ke es muy facil en serio.... :P de exo yo no he hecho ningun cursillo ni nada .... :roll:

Malaguita
27/05/2005, 13:41
me pones rojo MALAGUITA :oops: :oops: jejeje

pues te juro ke es la 2 vez ke intento hacer algo de esto....intentarlo ke es muy facil en serio.... :P de exo yo no he hecho ningun cursillo ni nada .... :roll:

hacemos una cosa:
Te invito a una miniKDD en el cortijo "full equipe" con redbull o lo que tomes, y me enseñas algo de PS. :wink:

Focusin tu te apuntaste ya a la KDD de mi cuñao??

FOCUSIN!!
27/05/2005, 15:52
hacemos una cosa:
Te invito a una miniKDD en el cortijo "full equipe" con redbull o lo que tomes, y me enseñas algo de PSmmm va kon segundas?? :manita: jejeje

la de tu cuñaoooo es la de avila?? si es asi no puedo pero vamos ke a la del cortijo sin ninguna dudaaa... jajajajaja :mrgreen:

por cierto..tu ke me enseñas???? :roll: :mrgreen: yaya es koña vava pongamos seriossss
jaja


yo a la kdd de este finde no puedo ir lo siento pero a la proxima ke haya fijo ke voyyy

weno saludos y wen royo :D

Malaguita
27/05/2005, 16:20
hacemos una cosa:
Te invito a una miniKDD en el cortijo "full equipe" con redbull o lo que tomes, y me enseñas algo de PSmmm va kon segundas?? :manita: jejeje

la de tu cuñaoooo es la de avila?? si es asi no puedo pero vamos ke a la del cortijo sin ninguna dudaaa... jajajajaja :mrgreen:

por cierto..tu ke me enseñas???? :roll: :mrgreen: yaya es koña vava pongamos seriossss
jaja


yo a la kdd de este finde no puedo ir lo siento pero a la proxima ke haya fijo ke voyyy

weno saludos y wen royo :D

la QDD del cuñao es la del Cortijo II.

OK por lo de la miniKDD del photoshop, luego cenamos tranquilamente en la terracita de verano (con PI, que no se asuste la peña) :wink: