PDA

Ver versión completa : ¡ Freno De Mano Se Atasca¡



MILLER
19/04/2008, 19:12
Pues si. Esta mañana, al salir de un parking, s ha encendido una luz en el salpicadero que decía, mas o menos, freno de estacionamiento averiado, consultar manual de funcionamiento.
Después de varios intentos, dar al pulsador con el freno pisado, sin pisar, con velocidad puesta en el DSG, sin velocidad , etc, de pronto, desaparece la luz y todo vuelve a ir perfecto.
La verdad, es que no me quedo tranquilo, ya que no había forma de mover el coche cuando estaba el aviso encendido, asi que la pregunta es ?Os ha pasado a alguno¿ y si es así ?como se desbloquea¿ ya que porbé de tantas maneras que no se a cual se debe que todo vaya OK. ahora.- Gracias anticipadas.

passaditowagen
19/04/2008, 23:26
Me parece recordar que algún que otro forero también ha tenido problemas con el freno de estacionamiento.

Creo que la solución "provisional" para quitarlo era desconectando la batería durante un 10 minutos.

Saludos.

DaNiCaTeNa
19/04/2008, 23:28
Lo cierto es que el pulsador del freno de mano ha dado bastante la lata, a alguno se lo han cambiado, y desde entonces sin problemas.

Un saludo.

galin2
20/04/2008, 08:26
Lo que no entiendo es que un coche de esa pasta puede dar tantos problemas en algo tan absurdo como ese pulsador del freno de mano.

Saludos.

ciboga
20/04/2008, 09:45
Yo voy a ir al conce para esto, mi problema empezó asi y ahora hay veces que ni para ponerlo puedo, cuando se pone "cachondo" tengo que dejarlo con una marcha puesta porque es imposible activarlo, y el botón un día me lo cargo.
Lo curiso es que lo mismo se tira 1 día sin dar problemas, es raro y jode.

juanravillaca
20/04/2008, 09:53
Mi guela ya lo decia, estas cosas lectricas fallan mas que to .Lo mejor elevalunas manuales , cierre de pestillo , direccion desasistida y por supuesto freno de crac,crac, crac
jejeje
Chicos, esto es asi, todos sabemos que cuantos mas componentes electronicos , muchos mas fallos

JaviGti
21/04/2008, 05:22
Me temo amigo mío, que muchos ya hemos sufrido el dichoso fallo del freno eléctrico en nuestros coches, la solución momentánea para que puedas circular si te pasa y no se quita con apagar y encender el contacto es desconectar la batería, eso si al volverla a conectar todo lo almacenado en el FIS, radio, etc... se te irá al garete y no te asustes por la de testigos luminosos que se te encienden en el cuadro, en cuanto circules un rato desaparecen, eso si llevaló lo antes posible al taller, a mi me cambiaron el pulsador, pero hay foreros que les han tenido que cambiar la centralita :silbar:.


salu2:p

ciboga
21/04/2008, 08:50
Por cierto, yo me ha dado cuenta que si me pongo el cinturón falla mucho menos, no se, por lo menos me da la sensación, lo seguiré probando...