PDA

Ver versión completa : Precio de los cables para montar sensor lluvia



gusarapin
26/05/2005, 17:43
Buenas, tengo istalado el espejo antideslumbramiento y sensor de lluvia, he estado esta tarde en la vw preguntando por cuanto me sale el cableado para montarlo por mi cuenta y me han dejado flipado, 140€!!!
La ref. que me dieron era la 1j0 971 411A, y no se si se habran equivocado pq eso es lo que cuesta el espejo en cuestion mas o menos.
Si alguien me lo puede confirmar o sabe donde puedo conseguir esos cables mejor de precio que me avise.
Gracias y S2

Sniper
26/05/2005, 23:21
esa referencia es la del sensor de lluvia y ademas un poco carilla.
compra los cables de reparación, los dos conectores y el rele y te lo montas tu.
Yo me lo monto este finde, si tienes alguna duda pregunta.

gusarapin
27/05/2005, 00:12
Eso es lo que le dije al de recambios, que me parecia un poco caro y que seria con el espejo pero me dijo que no. Y como nunca les han preguntado por eso pues no tienen ni idea. De primeras me dijo que eso no existia y que no se vendia suelto, y claro, que le digo, que no tiene ni idea? Me mandara a la mierda y san seacabó, sin importarle nada. No iras a la kdd en Avila, pq si sabes donde conseguir esos cables me podias coger unos para poder montarlo alli o si se los puedes dar a alguien y ya se lo pago yo pq me da que aqui no van a saber.
De todos modos, gracias, intentare pedir lo que me has dicho.

gusarapin
29/05/2005, 20:23
Sniper, ya has montado el espejo? que tal? Lo pusiste como yo comprando las piezas sueltas? Lo digo pq si me puedes decir las referencias para pedirlas en la casa, porque no tienen mucha idea en estos casos.

S2

Sniper
30/05/2005, 11:43
Lo tienes en mi post dentro de mecanica y preparaciones.
ademas del espejo con sus tapas el sensor de lluvia y el rele 192 necesitas tres cables de reparación 000 979 003