PDA

Ver versión completa : Revision 30.000



makusanti
21/04/2008, 16:28
Pues sí, llego el momento de hacerle al nene la revisión, me han comentado en arganda, que me saldria por 292 euretes, y he preguntado si me dejan llevar mi aceite, y me han dicho que si. Se la he pedido a R.A.S. ...jejejeje

¿sabeis lo que me cobran por el aceite en la casa? botella de 4 litros unos 89 euros.

espero que la revision me salga unos 210 euretes como mucho, ya os contare.

fulltdi
21/04/2008, 19:58
Diles que te cambien los 4 filtros, toque, o no toque, tu coche te lo agradecera.

JaviGti
22/04/2008, 04:59
Pues sí, llego el momento de hacerle al nene la revisión, me han comentado en arganda, que me saldria por 292 euretes, y he preguntado si me dejan llevar mi aceite, y me han dicho que si. Se la he pedido a R.A.S. ...jejejeje

¿sabeis lo que me cobran por el aceite en la casa? botella de 4 litros unos 89 euros.

espero que la revision me salga unos 210 euretes como mucho, ya os contare.


Que ladrones con lo del aceite maku, yo también le voy a encargar a R.A.S. aceite, de hecho me ha dicho que iba a quedar contigo esta semana, decirme que día, porque lo mismo yo también me paso.


salu2:-P

makusanti
22/04/2008, 09:52
he quedado con ras el viernes al las 17:30-17:40 en un parking de pinto

makusanti
22/04/2008, 09:52
por cierto fulldti ¿cuales son los 4 filtros? polen, gasoil... y que mas

petro
22/04/2008, 10:39
por cierto fulldti ¿cuales son los 4 filtros? polen, gasoil... y que mas

Aceite, Aire, Gasoil y Polen

chiplicio
22/04/2008, 17:52
Acabo de pasar la revisión y me ha salido 400 laureles.

Cambio de filtro de aire, de polen y de aceite. 6 litros de aceite y líquido de frenos. No lo veo caro, la verdad. Esperaba un palo en las costillas considerablemente superior.

Saludos,

makusanti
22/04/2008, 19:06
espero que no me cueste esa barbaridad...buf me estoy asustando, por cierto las garrafas que tienen en el conce son de 4 litros, ¿solo lleva 4 litros el coche?
¿porque a ti chiplicio te han echado 6 litros de aceite? no entiendo naaaaa... ayuda

YEROTOS
22/04/2008, 19:06
Acabo de pasar la revisión y me ha salido 400 laureles.

Cambio de filtro de aire, de polen y de aceite. 6 litros de aceite y líquido de frenos. No lo veo caro, la verdad. Esperaba un palo en las costillas considerablemente superior.

Saludos,

400 € y no lo ves caro?:shock::shock: Ostras, pues a mi me parece un robo. A mi me cobraron 190.

fulltdi
22/04/2008, 19:55
espero que no me cueste esa barbaridad...buf me estoy asustando, por cierto las garrafas que tienen en el conce son de 4 litros, ¿solo lleva 4 litros el coche?
¿porque a ti chiplicio te han echado 6 litros de aceite? no entiendo naaaaa... ayuda

6 litros entre aceite y liquido de frenos, ademas el coche de chiplicio es un 3.2 V6 con lo que es posible que la capacidad de su carter sea mayor que la del 2.0 TDI.

passatnav
22/04/2008, 20:08
yo tengo que pasar la revision enseguida, es la de 30.000km tambien, yerotos, donde la hiciste, soy de navarra, y las anteriores revisiones las he hecho en TUDAUTO, a un precio asequible, pero esta no se que hacer, que tal SAGAMOVIL, ?¿?¿ sabes algo de concesionario oficial?¿ cual es?¿



400 € y no lo ves caro?:shock::shock: Ostras, pues a mi me parece un robo. A mi me cobraron 190.

passatnav
22/04/2008, 20:16
yo tengo que pasar la revision enseguida, es la de 30.000km tambien, yerotos, donde la hiciste, soy de navarra, y las anteriores revisiones las he hecho en TUDAUTO, a un precio asequible, pero esta no se que hacer, que tal SAGAMOVIL, ?¿?¿ sabes algo de concesionario oficial?¿ cual es?¿



400 € y no lo ves caro?:shock::shock: Ostras, pues a mi me parece un robo. A mi me cobraron 190.

CHIRIMITO
22/04/2008, 21:07
y habeis aguantado los filtros hasta los 30 mil ?, a mi me parece una barbaridad esperar tanto, por mucho que el conce diga que es normal y que está todo estudiado para que llegue a esa cantidad de km con normalidad.
tiene que llegar un punto en el que esté todo competamente obstruido.
otra cosa, de 190 a 400, vaya diferencias xd.

JaviGti
23/04/2008, 00:04
he quedado con ras el viernes al las 17:30-17:40 en un parking de pinto


Al final no se si podré ir en persona, le he dicho a R.A.S. que me de los datos del envío por SEUR, lástima me hubiera gustado conocer a otro forero más :?, por cierto a mi en la revisión de los 30.000 me cobraron 220 euros + o -.


salu2:-P

makusanti
23/04/2008, 08:38
es una lastima javigti, me habria gustado conocerte un forero con 6520 posts... que pasada y que locura....jajajaaa, no sin coña, un saludo...

chiplicio
23/04/2008, 08:59
Como ya dije antes, también he cambiado el líquido de frenos. Sólamente el aceite han sido 6 litros, (por el tipo de motor, 3.2 v6), total 111 euros sin impuestos ni mano de obra y me imagino que también los filtros serán más grandes (excepto el de polen, claro). Yo pensé que se iría incluso más de precio.

osdelmor
23/04/2008, 09:00
yo tengo que pasar la revision enseguida, es la de 30.000km tambien, yerotos, donde la hiciste, soy de navarra, y las anteriores revisiones las he hecho en TUDAUTO, a un precio asequible, pero esta no se que hacer, que tal SAGAMOVIL, ?¿?¿ sabes algo de concesionario oficial?¿ cual es?¿

puedes llamar a ambos concesionarios y preguntar por el contenido de la revisión y el coste.....

Una tontada : rellena antes de ir para allá en liquido del limpia (si lo llevas vacio te lo rellenan y te lo cobran a precio de vino del bueno)

Yo acabo de cambiar el filtro del gasoil (que es una tontada) y tambien te puedes ahorrar unos buenos euros...

Al final te puedes ahorrar 40/50 euros tranquilamente...

Suerte y si vas al nuevo Sagamovil ya me contarás que tal...

Salu2

makusanti
23/04/2008, 09:28
¿donde esta el filtro del gasoil?

osdelmor
23/04/2008, 09:45
¿donde esta el filtro del gasoil?

Junto al faro derecho (lado acompañante) , creo que con 6 tornillos verticales...

Te dejo el enlace del post del Moncho (con un video explicativo)

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33146

Salu2

makusanti
23/04/2008, 10:39
y cual el la referencia del filtro y la goma para mi coche passat 3c de mayo del 2006
y otra cosa cuantos euros me puedo ahorrar??

osdelmor
23/04/2008, 11:01
y cual el la referencia del filtro y la goma para mi coche passat 3c de mayo del 2006
y otra cosa cuantos euros me puedo ahorrar??

No conozco la referencia pero si pides el filtro del gasoil para tu 3c es suficiente...(y lleva la goma incluida)

Te costará cambiarlo unos 10/15 minutos y calcula que en el conce te facturarán tal vez media hora de mano de obra , es decir , sobre 25/30 Euros al menos

Salu2

makusanti
23/04/2008, 11:23
que pesao soy, yo tengo el coche en garantia, el 7 de mayo voy a revision, y le llevo el aceite que me lo aceptan, pero si le cambio yo el filtro del gasoil tendre algun problema con el sello, me podrian decir algo... que opinas?

osdelmor
23/04/2008, 12:04
que pesao soy, yo tengo el coche en garantia, el 7 de mayo voy a revision, y le llevo el aceite que me lo aceptan, pero si le cambio yo el filtro del gasoil tendre algun problema con el sello, me podrian decir algo... que opinas?

Humm..buena pregunta.

Yo lo he cambiado porque acaba de vencer mi garantia...

Yo creo que no deberian decirte nada...puedes comentarle que lo has cambiado porque no estas dispuesto a llevar 30.000km el mismo filtro de combustible...no se...supongo que depende del conce...

makusanti
23/04/2008, 12:20
muchas gracias osdelmor

osdelmor
23/04/2008, 13:02
muchas gracias osdelmor

De nada hombre , para eso estamos...:-P

Ya nos contarás

salu2

sam
23/04/2008, 19:20
¿Donde tiene el filtro de la gasolina mi passat del 97? es el 1.9 tdI, es que lo he estado mirando y no lo veo. Gracias.

fali62
25/04/2008, 15:40
Acabo de hacer la revisión, estoy esperando que me llamen del conce para recogerlo, llevando yo el aceite me han dicho que me costará sobre 200 leuros, 100 más si lo ponen ellos

YEROTOS
25/04/2008, 21:47
Humm..buena pregunta.

Yo lo he cambiado porque acaba de vencer mi garantia...

Yo creo que no deberian decirte nada...puedes comentarle que lo has cambiado porque no estas dispuesto a llevar 30.000km el mismo filtro de combustible...no se...supongo que depende del conce...

Un dia de estos subo por "tuzona" e igual me enseñas a cambiar el filtro o q?

Salu2

makusanti
07/05/2008, 08:31
he dejado el coche esta mañana 7/05/08 a las 7:40 (como le compre el aceite a r.a.s; le he dicho al chico ¿jefe de taller? no lo se, en fin, que le echen el aceite que llevo en el maletero (garrafa de 5 litros repsol), ha puesto cara rara, y me ha dicho que literalmente "sera castrol", nooooo es repsol, se lo enseño, y tomando carrerilla me suelta una perlita "si le echamos este aceite y le pasa algo al motor wolksvagen no se hace responsable, te lo digo porque he hecho un curso hace 2 dias y hemos hablado mucho del tema este", me tiemblan las piernas, y se me habren las carnes, y le digo: "no, no, ami me echais de este "resol" que ademas es el que ha traido de siempre", ¿que es lo que me dice? que seguramente me pongan en la factura alguna nota de que me han echado repsol.....) despues de estas perlitas el tio empezo a aflojar, "no porque si son acuerdos de las compañias de aceites con la marca.... que si todo el aceite sale del mismo sitio.... patatin patatan....que si seat se a quedado con repsol y son los mismos motores.....bla....bla.....bla......?????????"

al final... ya os contare, de momento me van a poner el que les traigo....y punto pelota

makusanti
07/05/2008, 10:06
tambien me han dicho que me toca cambiar el liquido de frenos, pues el dia 12 hace 2 años el nene.

PAZ
07/05/2008, 13:08
Habérselo pedido por escrito, pero que pusieran claramente que la misma marca que ha usado Repsol durante 15 años, ahora dice que se puede romper el motor con ese aceite, y de paso haberle exigido que le mande una carta a los 10.000.000 de compradores de sus coches con esa información, pues es considerada de vital importancia para la vida de sus motores.

A ver qué pasa.....

makusanti
07/05/2008, 16:45
BUENO PUES YA ESTA....

al final me han cobrado sin el aceite (llebandolo yo) 238 euros. + el aceite de r.a.s. a 52 euros, total= 290 euretes del ala...

me han cambiado todos los filtros + liquido de frenos (que tocaba segun el libro)

por lo menos me lo han lavado.....

PAZ
07/05/2008, 17:45
Pues no ha sido mucho, pues cuando meten mano al líquido de frenos sube la factura considerablemente.

JOAN
07/05/2008, 18:00
Pues no ha sido mucho, pues cuando meten mano al líquido de frenos sube la factura considerablemente.

Yo tengo una factura de "servicio de liquido de frenos" 0140050 0.50 Horas a 59 Euros total 29.5 euros mas iva y el liquido 13.06 euros mas 15% de descuento.

Con lo que el coste de frenos (año 2007) salió por (29.50+11.10)*16% = 48 Euros

Lo que no se es si te cobran mas si no lo haces el el momento de la revision de los 30.000 o 60.000....

Lo que bajo ningun concepto me dejan hacer en taller oficial alguno de volkswagen es que yo aporte el aceite o liquido o lo que sea...ni hablar de no cambiar un filtro por que tu les digas que ya lo has cambiado...y tal...

Me sorprende mucho como en Madrid, y otras ciudades que leo en el foro que os dejen llevar el aceite de casa...

Es mas si alguien conoce un taller oficial de Valencia, Sagunto, Tarragona que lo dejen llevar me lo decis, me puede interesar...

makusanti
07/05/2008, 18:05
a ver si mañana os cuelgo la factura, lo que no veo por ningun sitio es el tema del filtro del aceite..... tendre que preguntar

PAZ
07/05/2008, 18:10
Joan, normalmente en Madrid capital no dejan, pero en la periferia puede que si.

JaviGti
08/05/2008, 10:45
he dejado el coche esta mañana 7/05/08 a las 7:40 (como le compre el aceite a r.a.s; le he dicho al chico ¿jefe de taller? no lo se, en fin, que le echen el aceite que llevo en el maletero (garrafa de 5 litros repsol), ha puesto cara rara, y me ha dicho que literalmente "sera castrol", nooooo es repsol, se lo enseño, y tomando carrerilla me suelta una perlita "si le echamos este aceite y le pasa algo al motor wolksvagen no se hace responsable, te lo digo porque he hecho un curso hace 2 dias y hemos hablado mucho del tema este", me tiemblan las piernas, y se me habren las carnes, y le digo: "no, no, ami me echais de este "resol" que ademas es el que ha traido de siempre", ¿que es lo que me dice? que seguramente me pongan en la factura alguna nota de que me han echado repsol.....) despues de estas perlitas el tio empezo a aflojar, "no porque si son acuerdos de las compañias de aceites con la marca.... que si todo el aceite sale del mismo sitio.... patatin patatan....que si seat se a quedado con repsol y son los mismos motores.....bla....bla.....bla......?????????"

al final... ya os contare, de momento me van a poner el que les traigo....y punto pelota


Pero serán mamones, me vendieron a mi al poco de comprar el coche a precio de oro de la marca repsol y ahora van diciendo que ese aceite es malo:cabreo:, nos toman por idiotas o que?.


salu2:-P

Koke
08/05/2008, 13:39
Pues a mi, tras la revisión, me dijeron que habían puesto castrol, pero que no había ningún inconveniente en reponer con el repsol que llevaba en el maletero, en caso necesario.

Rumbo
08/05/2008, 14:10
he dejado el coche esta mañana 7/05/08 a las 7:40 (como le compre el aceite a r.a.s; le he dicho al chico ¿jefe de taller? no lo se, en fin, que le echen el aceite que llevo en el maletero (garrafa de 5 litros repsol), ha puesto cara rara, y me ha dicho que literalmente "sera castrol", nooooo es repsol, se lo enseño, y tomando carrerilla me suelta una perlita "si le echamos este aceite y le pasa algo al motor wolksvagen no se hace responsable, te lo digo porque he hecho un curso hace 2 dias y hemos hablado mucho del tema este", me tiemblan las piernas, y se me habren las carnes, y le digo: "no, no, ami me echais de este "resol" que ademas es el que ha traido de siempre", ¿que es lo que me dice? que seguramente me pongan en la factura alguna nota de que me han echado repsol.....) despues de estas perlitas el tio empezo a aflojar, "no porque si son acuerdos de las compañias de aceites con la marca.... que si todo el aceite sale del mismo sitio.... patatin patatan....que si seat se a quedado con repsol y son los mismos motores.....bla....bla.....bla......?????????"

al final... ya os contare, de momento me van a poner el que les traigo....y punto pelota

Por supuesto que VW se haría responsable porque el aceite que les llevas está homologado por ellos, otra cosa bien distinta es que les interese más economicamente poner su Castrol.

En mi factura si hay una anotación. ""Lubricante de motor aportado por el cliente en latas de 1 litro precintadas de marca "Elf Solaris LLX 5W30" y homologación VW 507.00 requerida para su vehículo"".

Saludos.