PDA

Ver versión completa : htc titn y bluetooth de passat



miguelino
21/04/2008, 18:45
Buenas tardes de nuevo. Mi coche lo tengo casi a punto. Esta semana llega al concesionario y me gustaria saber si algun forero tiene la htc titn (no la II) y la ha podido utilizar con el bluetooth del passat.

Y con un sony ericsson Z650, es el de mi mujer.Gracias de antemano.

erjavi
21/04/2008, 20:12
puf
creo que no. Y digo creo eh. Lo primero que tendrías que ver si tu movil tiene el perfil BT rasp (perfil de acceso remoto a la sim). No obstante, en cuanto te montes en el coche le dices que te localice dispositivos y él mismo te lo dirá.

Saludos
Javier

fulltdi
21/04/2008, 20:21
El forero -NONO- tiene una HTC y le enlaza con el BT de su Passat sin problemas, creo que todos los modelos de HTC tienen el perfil RSAP.

-NONO-
22/04/2008, 09:00
Pues efectivamente, tal como dice fulltdi, yo tenia una HTC TyTN y funcionaba perfectamente con el Bt Premium, ahora tengo la TyTN II y también funciona perfectamente, lo único que tienes que tener en cuenta es que si quieres que te pase los contactos del teléfono a la agenda del coche deben de estar en la Sim del teléfono.

En el menú de la TyTn existe una opción en Programas llamada "Configuración SAP", simplemente marca acceso remoto SIM y ya está........ la primera vez que emparejes el teléfono con el coche tendrás que meterle al teléfono el numero largo que te saldrá en el FIS del coche, una vez hecho esto veras como ya la conexión y desconexion es automática............. Pones el contacto y automáticamente se pone operativo el teléfono del coche e in operativo el móvil........... al apagar el contacto pasa lo contrario............. La verdad es que es muyr cómodo y la calidad del BT Premium del coche es inmejorable.......

miguelino
22/04/2008, 12:16
Muchas gracias nono. Ya lo probaré.

JOXEMI
12/05/2008, 22:37
Nono:
La verdad es que si se conecta el móvil (HTC Touch), pero queda a la esprea de que polses Ok en la HTC (al conectar y al desconectar). Además no me permite acceder a la agenda.

¿tienes alguna pista de cómo solucionarlo? (pista para novatos)

Gracias una vez más.

Jox.

-NONO-
12/05/2008, 23:02
Nono:
La verdad es que si se conecta el móvil (HTC Touch), pero queda a la esprea de que polses Ok en la HTC (al conectar y al desconectar). Además no me permite acceder a la agenda.

¿tienes alguna pista de cómo solucionarlo? (pista para novatos)

Gracias una vez más.

Jox.

Lo de la agenda es normal si la tienes almacenada en la memoria del telefono, para que te la copie debes tener los numeros almacenados en la sim...... ojo la copia se hace una vez, cada vez que metas un nuevo numero en el telefono deberas de copiarlo al coche, date cuenta que el telefono del coche y el HTC son dos telefonos independiente y lo que tenga uno no tiene porque tenerlo el otro........

Eso de que se quede a la espera es raro, ¿ya lo emparajestes con el coche por primera vez?........... si es asi la conexion se hace automatica cada vez que arrancas el coche, eso si debes de habilitar la opcion en el telefono de "permitir que otros dispositivos me detecten"............. Configuracion-------->conexionnes--------> Bluetooh...........

Ya diras...............

miguelino
14/05/2008, 13:30
Pues no hay manera, mucha HTC S710 pero ni veo la opción (no está seguro) ni me conecta con el coche. Alguien sabe a ciencia cierta si funcion la S710 con el bluetooth del passat.

Pelines
30/05/2008, 21:23
Me da la impresión que no todas las HTC son compatibles con el perfil RSAP.

Busca en algún foro de PDA's y a lo mejor tienes suerte y encuentras algo.