PDA

Ver versión completa : Resetear aviso ahora



Mr. ShAgGy
21/04/2008, 18:10
Bien pues nada el otro dia hice la 1ª revision en un taller oficial citroen con el cual tengo amistad y me cambiaron todo dejandomelo a precio coste y encima con un 30% de descuento en materiales vamos que me salio por 160 del ala y con garantias pero de citroen :silbar:.

Bien el tema es que estuvimos viendo como resetear el aviso de servicio, bien pues estuvimos haciendo lo que ponia en el manual, pero nada de nada no se reseteaba me decia que me quedaban 6000km o 25 dias (la revision se la he pasado a los 24000km).

No se si es que no lo hare bien o va de otra forma o lo que he llegado a pensar es que hasta que no avise a lo mejor de la primera revision no te deja resetearlo.

Espero que como siempre alguien me ilumine.

gracias

joseval
21/04/2008, 18:37
De que coche se trata ?

antxonc
21/04/2008, 18:39
Buena pregunta !!!!!

Mr. ShAgGy
21/04/2008, 18:41
:S:S:S:S:S:S:S

Sorry yo dandolo por echo :S pues es un viento 3c 2.0tdi 140

pas-pas
22/04/2008, 09:10
¿Y por qué no has abierto esta conversación en MECÁNICA Y PREPARACIONES o en DIAGNOSIS ELECTRÓNICA / VAG-COM que hubiera sido su sitio?

En el foro se ha respondido a esta cuestión varias veces en el foro de diagnosis.

Mr. ShAgGy
22/04/2008, 19:33
¿Y por qué no has abierto esta conversación en MECÁNICA Y PREPARACIONES o en DIAGNOSIS ELECTRÓNICA / VAG-COM que hubiera sido su sitio?

En el foro se ha respondido a esta cuestión varias veces en el foro de diagnosis.

Simplemente porque no me he dado cuenta pas pas, pero para eso estan los moderadores pienso yo.

Bueno en definitiva sabeis la respuesta, o solo vais a decirme lo que hago mal????:cry::cry::cry:

PAZ
22/04/2008, 23:54
Una respuesta:

RESPUESTA (http://www.vagclub.com/forum/search.php)