PDA

Ver versión completa : hla a todos tengo dudas



davis
21/04/2008, 21:32
hola a todos soy nuevo en el foro mas adelante pondre mi perfil,tengo un volkswagen passat 3bg 1.9tdi 130cv el cual estoy muy contento con el y siempre tengo 1 ratito pa acerle algo aunke sea limpiarlo a fondo,keria saver si alguno de bosotros se os a ido el turbo y cuanto podria costar la broma eske estoy un poco obsesionado con k se me puede ir en cualkier momento,sera por k se me fue el turbo de 1 transporter del trabajo y me dejo tirao ,no se , y tambien si a alguno tambien le entra la primera un poco dura sobre todo en frio,man dixo en el taller ke es nor mal pero tengo mis dudas ,1 saludo

antxonc
21/04/2008, 22:03
Yo tuve un passat variant con ese motor y no se me fue nunca el turbo y la primera siempre me ha entrado perfecta.
lo he dejado en febrero con 4 años y 150.000 kms

Lothar
22/04/2008, 00:57
Si se te va el turbo, pero quitando y poniendo el contacto, vete a un buen taller de confianza, que te desmonten el turbo, te lo limpien bien y te lo aligeren. Son unas 4/5 horas de mano de obra, es decir, unos 150 euros.

Si lo llevas a VW, te van a colocar un turbo recuperado o nuevo y la broma no te va a bajar de los 1400 euros.

Y una vez limpio, si es eso, de vez en cuando pegale un arreon para uqe no te forme carbonillas, aunque leugo lo dejas descansar para que no te coja pequeños restos sólidos incandescentes en la turbina, que a la larga te acaban partiendo el eje del turbo