PDA

Ver versión completa : "ñapa" Gps Portatil



inigueit
22/04/2008, 15:31
Hola,

A falta de crear mi perfil, voy enseñando algunas ñapas caseras (humilde, pero ñapa...)

Si alguien tiene una PDA con GPS (caso del HTC Touch Cruise) y no quierre un aparatoso soporte en el cristal,....he encontrado una solución bastante "integrada"...

He cortado una pieza de espuma rígida a medida del cajón portaobjetos con una ranura calculada para que la PDA entre justita,....NI SE MUEVE.

El siguiente paso es tirar un cable hasta el cajon para poder cargarlo (invisiblemente) mientras usas el GPS

http://img237.imageshack.us/img237/4791/dsc00167zq0.jpg

petro
22/04/2008, 15:45
Una pregunta tonta ese Aparato 2 din que llevas no permite instalar el TomTom ?

AGUS
22/04/2008, 15:49
Hola,

A falta de crear mi perfil, voy enseñando algunas ñapas caseras (humilde, pero ñapa...)

Si alguien tiene una PDA con GPS (caso del HTC Touch Cruise) y no quierre un aparatoso soporte en el cristal,....he encontrado una solución bastante "integrada"...

He cortado una pieza de espuma rígida a medida del cajón portaobjetos con una ranura calculada para que la PDA entre justita,....NI SE MUEVE.

El siguiente paso es tirar un cable hasta el cajon para poder cargarlo (invisiblemente) mientras usas el GPS

http://img237.imageshack.us/img237/4791/dsc00167zq0.jpg

Si señor, muy buena idea y como se dice por ay; facil, sencillo y para toda la familia.

Saludos
Agus

inigueit
22/04/2008, 16:08
Una pregunta tonta ese Aparato 2 din que llevas no permite instalar el TomTom ?


No. He estado mirando opciones como un GPS-BOX,....que se puede conectar por AV-IN - o sea, a cualquier monitor- pero para lo poco que lo uso no merece la pensa.

Este JVC me costó unos 500 euros,...cualquier otro con GPS integrado costaba mas de 1200...

Esta solución es idel para alguien como yo que usa el GPS una docena de veces al año.

rubenmadrid
22/04/2008, 16:21
Yo lo tengo instalado de la misma manera, pero en el otro cajón y un poco girado al conductor. Luego hago unas fotos y las pongo.

ayestastu
22/04/2008, 16:23
muy buena idea y economica saludos

carlitos130
22/04/2008, 16:23
Siempre me ha gustado mucho esa ñapa del cajón, queda pero que muy bien.
Por el tema del cable, RODY lo hizo hace tiempo y perforó el cajón para tirar el cargador a la toma del mechero. A lo mejor te viene bien aunque entiendo qeu lo que quieres es ocultarlo (todavía mejor). Te dejo el enlace si quieres echarle un vistazo.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25483&highlight=cajon

Por cierto, vaya aparato que llevas montado.
Salu2.

inigueit
22/04/2008, 16:41
Siempre me ha gustado mucho esa ñapa del cajón, queda pero que muy bien.
Por el tema del cable, RODY lo hizo hace tiempo y perforó el cajón para tirar el cargador a la toma del mechero. A lo mejor te viene bien aunque entiendo qeu lo que quieres es ocultarlo (todavía mejor). Te dejo el enlace si quieres echarle un vistazo.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25483&highlight=cajon

Por cierto, vaya aparato que llevas montado.
Salu2.

Me viene al pelo,...gracias!

El aparato esta bien por conectividad,...USB para disco duro (llevo en la guantera 100Gb), DVD mp3, SD frontal,...
Ecualizador de 7 bandas, zona dual,...Bluetooth integrado en pantalla (táctil).

La pena que no me animé a meter uno con GPS, o un rns510 de esos....

inigueit
22/04/2008, 16:43
De todas maneras, veo que el dicho de que "todo está inventado" es cierto...
He llegado un poco tarde con mi ñapa....
Saludos

carlitos130
22/04/2008, 21:29
No hay de que, para eso estamos.
Lo importante no es que la ñapa la invente uno u otro, lo bueno de esto es compartirlas, que la verdad tal y como está mundo...;) de hecho yo mismo aparte del espejo para vigilar a los cachorros (cuando la necesidad aprieta, aprieta hasta la sesera) el resto son ideas que he recogido de la gente de este foro.

Cambiando de tema, el aparatito en cuestión no tendrá gps, pero ya veo que no vas descalzo... 100Gb, SD...:aplausos::aplausos::aplausos:.

Un saludo.