PDA

Ver versión completa : agua en los faros del passat



jujo
23/04/2008, 00:24
Como novedad a añadir a la interminable lista de averias y pijadas de esta tartana , quisiera saber a que puede ser debido el que entre agua en los faros.He cambiado luces de posicion en concesionario oficial vw, tras esta operacion me he fijado como el faro filtra agua sin encontrar aparentemente razon alguna despues de inspeccion visual.

tiburon.
23/04/2008, 16:47
Asegurate bien de q a quedado bien fijada la tapa porque si no pierde estanqueidad y lo q t entra mas bien es vaho q se condensa con el calor de las bombillas...

jujo
24/04/2008, 22:31
Ya he probado con las tapas. Esta tarde en vw. me han contado la milonga siguiente. Al parecer este coche cuando cambias una bombilla el faro pierde la estanqueidad, ya que al hacer el cambio y abrir la tapa entar aire en el faro , que se condensa y genera humedad en el mismo. Segun ellos es algo totalmente normal y no un motivo de preocupacion.

Jcollar
24/04/2008, 22:41
Pues que te cuenten otra milonga hace poco me toco desmontar el paragolpes del leon de mi padre por la cantidad de agua que ya habia condensado en el faro, y era porque deje yo! e dicho yo! mal puesta la bombilla del intermitente y por eso entro agua y aire y se condenso dentro.

Y en el golf igual en los antinieblas que puse piratillas de cristal liso las tapas de atras no ajustaban bien y entraba aire condensación y agua al canto dentro, los selle con cinta aislante por detras y nunca más.

jujo
24/04/2008, 22:46
Si no hay quien cambie una bombilla de posicion en el passat .Fue un conce oficial vw el que hizo el cambio de bombillas.

Gelu
25/04/2008, 00:06
A mi me recien comprado, tuvieron que cambiar tres veces (en cuatro meses) un faro bi-xenon por entrar agua y condensación en el faro.


Como novedad a añadir a la interminable lista de averias y pijadas de esta tartana , quisiera saber a que puede ser debido el que entre agua en los faros.He cambiado luces de posicion en concesionario oficial vw, tras esta operacion me he fijado como el faro filtra agua sin encontrar aparentemente razon alguna despues de inspeccion visual.

tiburon.
25/04/2008, 20:56
echale por el borde un cordon de silicona caliente (cuando este seco el faro!!!)y veras como se reduce o no te entra mas

Megaskoda
25/04/2008, 21:00
A mi me pasó en un antiniebla despues de meterme en una rotonda inundada,pero con el tiempo se ha secado.