PDA

Ver versión completa : Otra de neumáticos...



luisete07
23/04/2008, 14:30
Pues atrás llevo unos Pirelli P7 en 97W que están bastante cascadetes ya, pero hay algo que aún no me cuadra: con la presión de 2.6 -como indica la pegatinita de la tapa del combustible- me las ha gastado del medio, vaya, que en el centro están asomando los alambres practicamente y en los flancos estan relativamente bien. Siempre he llevado la misma presión en todos las gomas que he montado atrás y son las primeras que reaccionan de esta manera. Lo curioso es que las miras y parece justo al revés, que pisan de los flancos en vez del centro...

Otro expediente X tal vez??

Saludines!

4LB3R7
23/04/2008, 14:39
Podría ser que los neumáticos que te venían de origen con el coche tuvieran los flancos más duros que los Pirelli P7 que montas actualmente y de ahí que el fabricante recomandase ese índice de presión, ¿no?.

Estos Pirelli, al tener los flancos más blandos y al meterles esa presión se desgastan más por el centro, por lo cual, en este caso, ese índice sería erróneo, digo yo.

Un saludo.

luisete07
23/04/2008, 14:46
No tengo ni idea de porque puede ser macho, pero es que he montado Dunlop SP Sport01, Pirelli P6000, Bridgestone Turanza, Michelin Pilot Primacy y sólo me lo ha echo con los P7...

pedro32
23/04/2008, 14:46
yo tras leer mucho por los foros y tener varios coches para el uso qe yo ago q voy siempre solo atras le doy un poco menos de lo indicado por el fabricante xq mucha gente se qeja de eso q se desgasta por el centro,qe si la rueda se desgasta iregularmente y taqetea...y mas qe nada cuando lavo el coche y llego a mi casa noto las ruedas traseras como qe le falta 1 centimetro por cada lado para qe toqe el suelo(Exceso de presio)
atras la dejado a 2,4
en todo los coches qe tenido siempre han ido a 2,2 y ningun problema

se de gente qe con el honda accord tambien les pasalo mismo y recomiendan eso bajar presion atras

PD: llevo las ruedas de serie en llanta 16"

luisete07
23/04/2008, 14:51
Yo es lo que haré cuando se las cambie, que será dentro de poco o si nos los Verdes me las pondran por la cara. Le daré 2.3 o así, ya que de normal vamos 2 personas en el coche sin equipaje ni carga...

tiburon.
23/04/2008, 16:42
Yo en las 18" le meto 2,5 a las cuatro y van bien de desgaste...