PDA

Ver versión completa : Fiesta con mis nuevos vecinos



Malaguita
28/05/2005, 09:08
Jodo que suerte tenemos!!!!

ayer PI y yo estuvimos en el chalet de al lado con los 2 vecinos que rodean el COrtijo.....

terminamos a las 3AM casi echandonos unas risas y con mucho redbull con JB y Ron Miel.

Me ha dado 4 cosas esta mini KDD vecinal.

1. Una BBQ nocturna es muuuucho mas divertida por el fresquito
2. Tengo que comprar en breve un achicharra-mosquitos. que caña
3. Que suerte tenemos de tener unos vecinos asi.

4. Perros no!!! no voy a caer en la tentacion, no voy a caer en la tentacion.

ya colgare algunas fotos de la fiesta de esta nuestra comunidadn :mrgreen:

Malaguita
28/05/2005, 09:10
ah... ambos vecinos tienen piscinaa :mrgreen: :risas:

Ventuki
28/05/2005, 10:31
Ya os imagino en la piscina to borrashoss :risas:

vitin
28/05/2005, 16:03
jajaja como mola que guay en la pisciniqui con tu novia o mujer y unos tragos de mas juas que risas se deben hacer alli
S2

Golfo3GTI
28/05/2005, 17:38
que grandes vecinos! ahora a usar la piscina!! comentale que vaya a la k de junio!!!

Malaguita
28/05/2005, 21:28
que grandes vecinos! ahora a usar la piscina!! comentale que vaya a la k de junio!!!

unos estan de viaje, los otros ya estan invitados (no me lo han confirmado todavia)

Malaguita
30/05/2005, 07:24
que grandes vecinos! ahora a usar la piscina!! comentale que vaya a la k de junio!!!

ya me veo como un gorron este veranito, primero a la pisci del vecino A los dias impares, luego a la otra mucho mas grande en la piscina del vecino B.

¿tengo o no tengo a veces muuucho morro?? :mrgreen:

Malaguita
30/05/2005, 07:33
Aqui una de las muchas fotos que hicimos en el "primer contacto" con los vecinos.

Pero que suerte tengo!!!

Estos dos son los que van a venir a EC2, Se llaman Raquel y Rafael, o como ellos dicen "Ra y Ra" :lol:

Estos tienen un Leon TDI, asi que pronto los meteremos en el Vagclub :silbar:

http://img285.echo.cx/img285/5679/vecinos3qb.jpg

ya los conocereis en EC2. Muuuuy majos

Golfo3GTI
30/05/2005, 23:24
vaya eso e la piscina es interesante!! habra que pensar en ir a la kdd de junio si hay €!!!

Malaguita
31/05/2005, 04:11
vaya eso e la piscina es interesante!! habra que pensar en ir a la kdd de junio si hay €!!!

Hombre, morro tengo... pero mejor hacerlo "suavecito" con mis vecinos ya que en la KDD podemos ser perfectamente 30 tios para meternos asi a primeras en su keli.

Yo soy mas pobre y no tengo piscina... Pero si que hay mangueras!!!! :wink: :lol: