PDA

Ver versión completa : Luces En Puertas Passat



OSCARMOM
27/04/2008, 13:05
Hola A Tod@s!!!
Antes De Nada Felicitaros A Tod@s Por El El Buen Trabajo Q Haceis En El Foro Y Toda La Ayuda Prestada Con La Informacion Q Aportais....

Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Decir Si Se Pueden Instalar Las Luces De Cortesia En Las Puertas Del Passat Advance,si Viene La Preinstalacion Ya Q Vi Q Si Tiene Unos Catadriopticos...
Gracias De Antemano Y Un Saludo Para Tod@s

fonsi
27/04/2008, 18:35
pues si oscarmon, los de la firma han sido un poco tacaños privando de este detalle a los trendline, advance y sportline, es decir solo los lleva el highline.

que yo sepa no lleva preinstalacion, yo tambien estuve interesado en el tema pero desisti

salu2

xexi
27/04/2008, 19:38
Yo lo llevo en el Golf, y me imagino que será muy parecido.

Hay que comprar la bombilla y tirar un par de cables hasta la centralita dentro de la misma puerta. Luego se codifica por vag-com y listo.
Necesitarás tambien un paquetito de "grapas" para el forro de la puerta que siempre muere alguna.

Salu2.

Alexandros Magno
28/04/2008, 14:48
Hombre, yo a la pregunta que haces no te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero te agradecería que escribieses de una forma mas "natural".-

Saludos.-

((RoBeR))
28/04/2008, 17:14
pues yo tengo un 3BG sin intermitentes en los retrobisores y estoy pensando en ponerle unos led limados en los mismo, enganchados a las luces de las puertas, el mio tiene iluminacion de cortesia en las puertas pero por la parte de debajo. o tambien poner 5 o 6 led por debajo a lo largo de toda la puerta, no se. una de las dos, la mas facil seria la de ponerlos por debajo, es menos curra, y no tengo que tocar el retrovisor.