PDA

Ver versión completa : Me presento con coches varios de vw :P:P:P



cimpy
27/04/2008, 22:03
Hola a todos me presento en el foro ya de forma formal ya que llevo unos dias porqui leyendo cosillas y sois la ostia todos :P:P
Bueno me presento con un Seat corodoba de noviembre del 99 tdi sport 110cv con 150000km :P

En la familia hay coches varios y todos del grupo vw por algo sera... jajaentre ellos esta un ibiza del 01 sport 110cv de mi hermanita:P:P jaja 215000km

Un passat de mi hermano jajaja un higt line del 03 130cv con 78000km, Anteriormente mi hermano tenia un Toledo del 98 110cv magnus(caja cuadrada matricula M---WN), pero tuvo un golpe y bueno ya tenia pensamiento de cambiar de coche y lo cambio lo comento porque el coche todavia le tenemos y el coche arrranca y de mas si alguien esta interesa en cualquir pieza de este modelo poneros en contacto conmigo y si se puede aprovexar algo pues mira eso que nos llevamos todos jiji.

Y la joya de la corona un skoda octavia de prinpicios del 99 con 540000km 90cv y ni un solo problemita!:P jajay lo que le queda jajaja.

Bueno quede dicho que mi cuñado tb tiene un cordoba del 01 90cv km ya no llego a tanto.

Haber si dentro de unos dias despues del puente puede publicar unas fotitos de la familia al completo :):).

Un saludo a todos

Passatxu
27/04/2008, 22:43
Estais bien servidos eh? bienvenido al foro, vas a tener que currarte los perfiles de todos :risas:

josejbaron
27/04/2008, 22:52
bienvenido y pon fotos de todos.