PDA

Ver versión completa : perdida de llaves del passat



rover
29/04/2008, 23:08
sabeis que hay q hacer..................

he perdido una de las llaves,,q tengo q hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y cuanto me costara

luisete07
29/04/2008, 23:14
Joder que putada tio...
Que passat es??

Suerte y que no cueste mucho

gutipol
29/04/2008, 23:44
Alguien dijo por ahí que estaban en torno a los 120 pavos. Piensa que si te la han robado lo cubre el seguro de tu casa.

Ortzi
30/04/2008, 01:04
A mi me paso y la broma 180€, te piden un mando una llave de espadachin y luego te tienen que codificar la nueva y todos los mandos que tengas asi nadie puede arrancarte el coche, ni abrirlo con el mando, lo que si puede hacer el que se encuentre la llave es abrirte la puerta manualmente es decir a la antigua usanza meter la llave en la cerradura y girar aunque si tienes alarma saltara, saludos8)

Lothar
30/04/2008, 01:09
LLaves:

Calcula 110 euros por llave de mando integrado (espadin + emisor) + 30 minutos de programar (unos 35 euros de M.O.), si es que no quieres cambiar las cerraduras, claro.

Con la nueva codificación, la llave vieja les es inutil para el arranque del coche.

Por supuesto, esto son precios para Passat de la generación anterior...

Moretti
30/04/2008, 01:57
Juer, ya es caro de cojones ehh!
El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.

Ortzi
30/04/2008, 07:56
Juer, ya es caro de cojones ehh!
El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.

Si que es caro, demasiado caro pero que le vas a hacer es lo que hay.

Y para codificarte todo es cierto que no te lo puede hacer cualquiera, saludos.

rover
30/04/2008, 12:31
al final las he encontrado

gracias a todos....

Lothar
30/04/2008, 22:31
Juer, ya es caro de cojones ehh!
El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.

Esa codificacion se hace Online con la marca. Ya he intentado codificarme unas llaves de un A4 del 97 con una VAS 5051 actualizada de soft, pero offline, y ni pa dios.

La marca, via onñine da unos códigos que tienes que introducir al cuadro via OBD en menos de media hora poruqe si no, se extinguen y hay que pedirlos de nuevo.

Lothar
30/04/2008, 22:31
al final las he encontrado

gracias a todos....


nada, la mejor noticia...

Ortzi
01/05/2008, 01:11
al final las he encontrado

gracias a todos....

Pues bendita tu suerte tio, yo cuando las perdi fue en una obra, y daba 50€ a kien las encontrara y ni pa dios, ahora sí, me aseguré de esta manera que nadie las habia encontrado:risas::risas: ENHORABUENA!!!

malito1975
01/05/2008, 10:12
Que suerte que sino te salia por un pico

Moretti
01/05/2008, 14:01
Esa codificacion se hace Online con la marca. Ya he intentado codificarme unas llaves de un A4 del 97 con una VAS 5051 actualizada de soft, pero offline, y ni pa dios.

La marca, via onñine da unos códigos que tienes que introducir al cuadro via OBD en menos de media hora poruqe si no, se extinguen y hay que pedirlos de nuevo.
Si un día pierdo llave, lo mas caro será agenciarme la llave, porque yo ya me la podré condificar, ya que conozco el login del cuadro, un dinero que me ahorro.
Lothar, una vez tienes el login del cuadro, la codificación es coser y cantar.

Saludos.

lamula1
01/05/2008, 16:13
Pues eso que me alegro mucho de que hayas encontrado las llaves así te has ahorrado un pico, aunque creo que después la Cía. de Seguros del Hogar te lo abonaria siempre y cuando hubiese sido un robo con fuerza o intimidación nunca cubre lo que es el Hurto.
Saludos.:aplausos:

Lothar
02/05/2008, 14:59
Si un día pierdo llave, lo mas caro será agenciarme la llave, porque yo ya me la podré condificar, ya que conozco el login del cuadro, un dinero que me ahorro.
Lothar, una vez tienes el login del cuadro, la codificación es coser y cantar.

Saludos.

Ahora lo hacen con códigos dinámicos que te vienen de Alemania. Te lo digo porque con una VAS 5052 no conectada online, no he conseguido codificar unas llaves de un A4 del 97 y tuve que pedir "sopitas" a un mecánico de Audi de conce oficial grande. El Login que te dan ahora del cuadro es "caducifolio". Al de un rato, te qeudas sin login y si quieres intervenirlo, tienes que ir al "ministerio".

Mr. ShAgGy
02/05/2008, 16:33
ya te digo no veas la suerte que has tenido al encontrarlas.

Moretti
02/05/2008, 20:37
Ahora lo hacen con códigos dinámicos que te vienen de Alemania. Te lo digo porque con una VAS 5052 no conectada online, no he conseguido codificar unas llaves de un A4 del 97 y tuve que pedir "sopitas" a un mecánico de Audi de conce oficial grande. El Login que te dan ahora del cuadro es "caducifolio". Al de un rato, te qeudas sin login y si quieres intervenirlo, tienes que ir al "ministerio".
A ver, hace 3 meses cambié el cuadro y tuve que codificar las llaves de nuevo, co vagcom se puede hacer, pero debes saber el login del INMO3. Del mismo modo, una vez compras la llave en cuestión, todo pasa por codificarlas de nuevo .