Ver versión completa : BRAVO Kimi!!!
Hoy a demostrado que es con Alonso el mejor piloto del momento, y ha demostrado que es un verdadero grande. Es un autentico crack.
Hoy la carrera no era suya, la estrategia le daba ventaja a Alonso. Si Alonso no hubiera cometido el error hubiera ganado.
Aunque tambien hay que decir es que lo que le ha pasado a Kimi ha sidpo culpa de su salida de pista y sus sucesivos errores.
Pero que manera de correr con la rueda como la tenia...
IMPRESIONANTE.
BRAVO KIMI!!!!
Por cierto, carreron de Fernando, verdadero carreron solo ensuciado por ese enorme error que le podia haber costado el campeonato...
Y como no, una vez mas por el amigo Ralf....
bravisimo Fisico!! Bravisimo Coulthard y enormes Barrichello y Heidfeld!!!
jesus1981
29/05/2005, 15:51
Bravo Kimi y bravo Alonso, sin duda veremos muchas carreras asi en los proximos años.
Y enhorabuena a Alonso, este es su año, tiene la suerte de los campeones. Ahora solo le queda administrar la grandisima ventaja, los puntos de hoy bien pueden valer medio campeonato.
jejejej que se joda Ralf... por gilipollas!!!
FOCUSIN!!
29/05/2005, 22:48
komo lo sabia en cuanto e visto ke ralf se ponia detras y humo blanco he pensado.......adiosss alonso menos mas,ke no a dañado el coxe pero sin duda los nervios de kimi han pasado factura
ALONSO ESTE AÑO ES TUYOOOOO!!!!!
Una lástima lo de Kimi. En las últimas vueltas han cometido fallos ambos, pero Kimi ha pagado los suyos mucho más caros. Aunque también Alonso ha tenido su mérito, porque si no hubiera estado ahí detrás, no creo que hubiera forzado tanto y posiblemente habría aguantado 1 vuelta más.
Yo creo que esto ha sido un golpe de autoridad bastante grande de cara al mundial. No es que esté decidido ni mucho menos, pero ahora ya no tendrá tanta necesidad de ir arriesgando para arañar puntos. De todos modos queda un mundo, y estando Kimi como está, lo que no puede hacer Alonso es dormirse.
Ah! y Ralf si no está en medio liándola, no está contento, no?
Malaguita
29/05/2005, 23:56
joer y voy yo y me lo pierdo por comida familiar. Solo me ha dado tiempo de ver a Fernando encima del podio y que por fin hace podio un Ferrari.
¿que paso con M.schumacher?
vampirnet
30/05/2005, 09:09
joer y voy yo y me lo pierdo por comida familiar. Solo me ha dado tiempo de ver a Fernando encima del podio y que por fin hace podio un Ferrari.
¿que paso con M.schumacher?
Ese quien es ?
Es de los ultimos no?
Sera de algun Minardi o asi....!!!
Pues Schumacher acabó último en la primera curva en la salida, e hizo otra de sus grandiosas remontadas (de las que últimamente nos tiene acostumbrados), y conseguió una increíble 5ª plaza.
Una vez, más CARRERÓN de M. Schumacher (qué manera de pelear tiene este hombre).
Pues Schumacher acabó último en la primera curva en la salida, e hizo otra de sus grandiosas remontadas (de las que últimamente nos tiene acostumbrados), y conseguió una increíble 5ª plaza.
Una vez, más CARRERÓN de M. Schumacher (qué manera de pelear tiene este hombre).
La verdad esque hizo una buenisima carrera y mantuvo a raya a montoya, que lleva el mismo coche con el que arrasa Raikkonen.
Un saludo
Personalmente creo que tendria que haber parado a cambiar esa rueda
o aflojar un poco mas, aunque tuviera que perder dos o tres puestos,
de esta manera ha perdido la carrera y se ha jugado la vida.
Por ejemplo, como hizo Fernando en Monaco.
PD: de todas maneras bravo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El reglamente le impide cambiar la rueda, a no ser que sea por pinchazo o reventón...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.