PDA

Ver versión completa : pantalla de dvd



yokiko
30/04/2008, 13:00
buenas a todos soy nuevo tanto en este foro como con mi primer vw passat variant 2.0 tdi 140cv,hasta ahora estoy muy contento con el vehiculo,pero quiesiera saber si ahi alguna forma de desbloquear el dvd para q siga encendida mientrasestas en movimiento,ahi alguna forma de hacerlo???? Gracias

DaNiCaTeNa
30/04/2008, 14:39
Sí, con un desconector de la señal GALA.

Chiplicio lo lleva puesto, a ver si se pasa por aquí y nos alumbra.

Un saludo.

tiburon.
30/04/2008, 18:44
Yo tengo entendido, no se si sera verdad, que esta conectado al freno de mano....

machusaca
30/04/2008, 20:59
Yo tengo entendido, no se si sera verdad, que esta conectado al freno de mano....

Hola, si es aparato no es original, puede que si, pero si es original, recibe una señal de velocidad del vehiculo por la linea de can bus.
Saludos.

pas-pas
01/05/2008, 18:00
En el Passat de Yokiko necesitará un interfaz que simule que el coche no está en movimiento puesto que la señal de velocidad va por señal CANBUS

Lo de puentear la señal Gala con un interruptor era para los Navis/coches con comunicación KK/L

yokiko
02/05/2008, 13:24
es q segun me han comentado a mi dicen q lo mismo q hay un cd q tiene bmw para desbloquear la pantaya (bmw mobile) debe de existir otro para vw pero no se donde lo puedo encontrar o irme directamentea una tienda de radiocassetes y q me lo averiguen ellos