PDA

Ver versión completa : bajar cristales con mando



juan carlos kaly
30/04/2008, 16:16
holaaa compañerosss.bueno os cuento.ya sabeis ke se pueden bajar los cristales con el mando de la llave si lo dejas pulsado.bueno en mi passat 3b solo lo ace si meto la llave en la cerradura y cuando gire para abrir o cerrar la mantego y se abren y se cierran.pero como lo puedo acer a distancia.tendria ke codificar la llave o simplemente no se puede.saludosssss

Bokken
30/04/2008, 16:48
Creo que se puede activar con el Vag-com , siempre y cuando el vehiculo tenga la posibilidad de hacerlo.

juan carlos kaly
30/04/2008, 16:54
hola bokken y gracias y bueno ya sebes ke mi coche como el tullo metiendo la yave y y si la mantienes se suben y se bajan.bueno si meto la llave en la cerradura del maletero y abro el coche y mantengo la llave se bajan los cristales pero al cerrarlo y mantengo no se suben cees ke puede tener algo malo en la cerraduro o no se puede.tu lo as provado.gracias y saludoss.

rafasjaen
30/04/2008, 21:58
Yo no pude hacerlo en el mio, creo que los passat 3b no tienen acceso a ello.

juanravillaca
30/04/2008, 22:11
Creo que se puede activar con el Vag-com , siempre y cuando el vehiculo tenga la posibilidad de hacerlo.


Eso solo sirve para los nueva generacion, coches que tengan el testeo por can-bus, en el caso del passat 3b si se puede hacer, pero con vds-pro modificando ciertos valores de la centralita confort