PDA

Ver versión completa : colas de escape passat r line



djdanip
01/05/2008, 15:19
hola, estoy pensanto ponerle las colas de escape a mi coche, ya me habia fijado en algunas del foro pero creo que me voy a decidir por las de audi, lo que me interesa es saber algun enlace para comprarlas por ebay, o por donde sea y algunas fotos de ellas para verlas, y un manual para ponerlas, a si que os pongo una foto de mi escapes para que me indiqueis como ponerlas
http://img182.imageshack.us/img182/8870/img0224nf3.jpg (http://imageshack.us)
un saludo y gracias

djdanip
01/05/2008, 23:14
nadie tiene esas colas del audi, ni nadie sabe como conseguirlas ???????????????

LordPassat
02/05/2008, 02:15
La referencia es:8E0071910 y son de OEM para el Audi A4 y te las venden en vw por unos 80 €, solo le valen a los que llevan las salidas rectas en los TDI hay que hace una pequeña ñapa.Espero haberte ayudado por cierto muy guapo el R line yo tengo el sportline y estoy muy contento con el.Saludos.

djdanip
02/05/2008, 13:57
es decir que peara el mio vale, por que tiene las salidas rectas, y no se lo que quiere decir que son de OEM para el Audi A4 , si me lo explicaras un poco por que estoy pegao, por lo demas me lo dejas clarisimo, lo unico es unas fotillos para quien las tenga, un saludo y muchas gracias

DaNiCaTeNa
02/05/2008, 15:04
OEM para el A4 significa que son las originales de la marca, no imitaciones o cosas así.

Un saludo ;)

djdanip
02/05/2008, 19:51
La referencia es:8E0071910 y son de OEM para el Audi A4 y te las venden en vw por unos 80 €, solo le valen a los que llevan las salidas rectas en los TDI hay que hace una pequeña ñapa.Espero haberte ayudado por cierto muy guapo el R line yo tengo el sportline y estoy muy contento con el.Saludos.

pues he ido y ma han dicho que valen 73 euros mas iva cada una y yo creo que se han pasado no? a si que si encuentro algun enlace por ebay las comprare si no tengo que esperar para engañar un poco a la mujer jajajajajajaja
un saludo

Rumbo
02/05/2008, 20:12
pues he ido y ma han dicho que valen 73 euros mas iva cada una y yo creo que se han pasado no? a si que si encuentro algun enlace por ebay las comprare si no tengo que esperar para engañar un poco a la mujer jajajajajajaja
un saludo

Hola, 73 + iva es el precio del juego, es decir las 2 colas. Vienen ambas en una caja junto a un sellador tipo loctite.

Saludos.

djdanip
02/05/2008, 20:23
seguro que es asi porque me lo acaban de decir en el conce, pero claro como era la horade irse pues lo hacen como lohacen sin ganas , de todas formas mañana preguntare a ver, gracias rumbo y un saludo

djdanip
04/05/2008, 17:58
Hola, 73 + iva es el precio del juego, es decir las 2 colas. Vienen ambas en una caja junto a un sellador tipo loctite.

Saludos.

pues volvi a llamar al concesionario y me dijeron que a ellos no le figuraba nada mas que una que si estaba tan seguro que me la pedian pero que si solo venia una que ellos no se hacian responsables a si que haber que hago la pido o no la pido o se puede pedir en otro lado que sepan un poco mas de esto por que estos no tienen ni idea y ya no me fio por que si vienen de una en una la broma me sale por unos 150 mas iva a si que no se que hacer

yepaedu
05/05/2008, 00:33
150 mas iva por unas colas es una pasta.

Hay algunos post por ahi de gente que las lleva puestas y yo nunca me suena de que les costase eso.

Que te lo miren bien.

SALUDOS

Rumbo
05/05/2008, 07:01
pues volvi a llamar al concesionario y me dijeron que a ellos no le figuraba nada mas que una que si estaba tan seguro que me la pedian pero que si solo venia una que ellos no se hacian responsables a si que haber que hago la pido o no la pido o se puede pedir en otro lado que sepan un poco mas de esto por que estos no tienen ni idea y ya no me fio por que si vienen de una en una la broma me sale por unos 150 mas iva a si que no se que hacer

A mi me dijeron lo mismo en el conce de Audi, que sólo venía una. En realidad en su referencia aparece una unidad, pero dentro de la caja van las dos.

Saludos.

djdanip
05/05/2008, 14:49
pues entonces esta tarde voy a pedirlas

un saludo y gracias

javymix
05/05/2008, 15:03
Yo las llevo y vienen 2 unidades por embalaje,y el precio efectivamente, son unos 80€ iva inlcuido....

PASS0Te_170CV
05/05/2008, 16:06
Buenas, estas seguro que tienes las colas rectas? porque creo recordar que los 140cv las llevaban algo inclinadas para abajo y tenian que cortar ect,,,, aunque la foto tiene toda la pinta de que esas colas van rectas, nose.

A mi tambien me costaron sobre los 80 euros.

djdanip
05/05/2008, 23:25
Buenas, estas seguro que tienes las colas rectas? porque creo recordar que los 140cv las llevaban algo inclinadas para abajo y tenian que cortar ect,,,, aunque la foto tiene toda la pinta de que esas colas van rectas, nose.

A mi tambien me costaron sobre los 80 euros.


pues si son rectas y a mi me sorprendio cuando lo vi en el conce, vamos que le pregunte al vendedor que si era un 140 o un 170 y me dijo que porque le decia esto y le conteste que el 170 las trae rectas y el 140 hacia abajo, pero me dijo que a lo mejor en el acabado r line vienen rectas, a si que mejor todavia, en los papeles pone 106 kw (exacto no se si es 106, 107,105 pero entre esos tres estaba) a si que es un 140 y las trae rectas

un saludo y gracias a todos

voltion
06/05/2008, 09:51
Bueno, si las consigues dime donde las has comprado y tal. Yo tambien se lo quiero hacer al mio.

Rumbo
06/05/2008, 13:43
pues si son rectas y a mi me sorprendio cuando lo vi en el conce, vamos que le pregunte al vendedor que si era un 140 o un 170 y me dijo que porque le decia esto y le conteste que el 170 las trae rectas y el 140 hacia abajo, pero me dijo que a lo mejor en el acabado r line vienen rectas, a si que mejor todavia, en los papeles pone 106 kw (exacto no se si es 106, 107,105 pero entre esos tres estaba) a si que es un 140 y las trae rectas

un saludo y gracias a todos

Se supone que te han venido rectas porque tu motor es common rail.

Saludos.

djdanip
06/05/2008, 14:20
Se supone que te han venido rectas porque tu motor es common rail.

Saludos.

coooooooooommmooo?

si estoy averiguando si es common rail , o bomba inyector, pero no veo la clave motor a si que no se como averiguarlo y en el conce me dijo el comercial que era bomba injector

DaNiCaTeNa
06/05/2008, 14:28
Vienen rectas porque tiene DPF, que antes era opcional y todos los 170 lo llevan.

Si es CR lo sabrás mirando la pegata que hay debajo de la moqueta del maletero. Tírale una foto y te digo si es o no common rail.

djdanip
06/05/2008, 14:43
pues esta tarde lo miro y le hecho una foto a ver si me lo averiguas por que yo no tengo huevos,
un saludo

djdanip
06/05/2008, 14:44
[QUOTE=DaNiCaTeNa;586155]Vienen rectas porque tiene DPF, que antes era opcional y todos los 170 lo llevan.

y que es eso de dpf

voltion
06/05/2008, 15:05
consiguelas y me avisas. Que mas dará si tiene dpf o no. O son rectas o no son rectas.

CHIRIMITO
06/05/2008, 15:16
a ver si te han dado el r36 y no te has enterao:risas::risas::risas::risas:

Rumbo
06/05/2008, 18:24
y que es eso de dpf

Es un filtro de partículas para que el vehículo contamine menos y en el caso de los motores más recientes para cumplir la normativa Euro V. En el 170 CV siempre ha venido de serie ( Euro IV ) y ahora viene en todos los nuevos common rail del grupo VAG. Al no tirar absolutamente nada de humo negro vienen los escapes rectos.

Saludos.

djdanip
06/05/2008, 20:59
Vienen rectas porque tiene DPF, que antes era opcional y todos los 170 lo llevan.

Si es CR lo sabrás mirando la pegata que hay debajo de la moqueta del maletero. Tírale una foto y te digo si es o no common rail.

aqui te dejo la foto a ver si me la descifras
http://img233.imageshack.us/img233/1083/dibujost6.jpg (http://imageshack.us)
es la de la pegaina del maletero, debajo de la moqueta

un saludo y espero tu respuesta ansioso

djdanip
06/05/2008, 21:01
consiguelas y me avisas. Que mas dará si tiene dpf o no. O son rectas o no son rectas.

ya las tengo pedias a si que cuando venga te aviso y pondre unas fotos enmi perfil
un saludo

djdanip
06/05/2008, 21:04
a ver si te han dado el r36 y no te has enterao:risas::risas::risas::risas:


joer si fuera el r 36 :risas::risas::risas::risas:

pero yo creo que estos de la wv se equivocan siempre a su favor por que con las celulas solares del techo solar me la jugaron, pero bueno me devolvieron la pasta y tan amigos, pero lo comodo que seria dejarlo al sol y que no estuviese el coche ardiendo:(:(:(:(:(:(:(

un saludo

djdanip
06/05/2008, 21:06
Es un filtro de partículas para que el vehículo contamine menos y en el caso de los motores más recientes para cumplir la normativa Euro V. En el 170 CV siempre ha venido de serie ( Euro IV ) y ahora viene en todos los nuevos common rail del grupo VAG. Al no tirar absolutamente nada de humo negro vienen los escapes rectos.

Saludos.
total que o es un 170 cv o es common rail
un saludo

voltion
07/05/2008, 13:54
ya las tengo pedias a si que cuando venga te aviso y pondre unas fotos enmi perfil
un saludo

Gracias, y bueno, por lo que pone en la pegatina esta claro , pone que es IDEAL y que TSB , es decir qie es ideal u que Tambien Sirben Bien para el tuyo|P

djdanip
07/05/2008, 14:11
Gracias, y bueno, por lo que pone en la pegatina esta claro , pone que es IDEAL y que TSB , es decir qie es ideal u que Tambien Sirben Bien para el tuyo|P
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto:

Passat Andaluz
07/05/2008, 15:53
Hola, ¿no os gustan las del RS6?, yo también estoy planeando ponerselas y estoy mirando esas que son ovaladas y poco vistas por lo menos por mi. Aunque todavía no he averigüado si sirven para el TDI 170CV.

voltion
07/05/2008, 17:11
Si, son muy guapas, pero el audi RS6 lleva una salida en cada lado, tanto como el modelo anterior como el nuevo , asi que en el passat solo se podria poner una, y ademas, no creo que se pueda hacer de la doble salida aplicarla a solo una. no se si me explico.

djdanip
07/05/2008, 20:02
ya las tengo a qui y puestas y todo , os pongo la foto pero tambien esta en mi perfil, cuando le heche mas las pondre en mi perfil
el precio final es de 84 euros y las he comprado en la casa audi


http://img240.imageshack.us/img240/3207/07052008074jo8.jpg (http://imageshack.us)

un saludo

Passat Andaluz
07/05/2008, 21:22
Claro, seria poner solamente una pero me parece mas guapa un tubo ovalado q los dos circolares, aunq lo q dices es cierto, no se si se podria adaptar por eso digo q estoy en proceso de investigacion aunq me pasara como siempre q se me antoja lo q no se puede.:evil:

Rumbo
07/05/2008, 22:25
ya las tengo a qui y puestas y todo , os pongo la foto pero tambien esta en mi perfil, cuando le heche mas las pondre en mi perfil
el precio final es de 84 euros y las he comprado en la casa audi


http://img240.imageshack.us/img240/3207/07052008074jo8.jpg (http://imageshack.us)

un saludo

Enhorabuena.

Trata de apretar más los tornillos inferiores aflojando algo más los superiores, de esta forma conseguirás que no se vean nada. También puedes cambiar los tornillos por unos más pequeños.

Saludos.

djdanip
07/05/2008, 23:51
Enhorabuena.

Trata de apretar más los tornillos inferiores aflojando algo más los superiores, de esta forma conseguirás que no se vean nada. También puedes cambiar los tornillos por unos más pequeños.

Saludos.

pues lo voy a hacer para que se quede mejor gracias y un saludo

Doublesr2009
07/12/2009, 16:32
En cuanto las tengas nos cuentas y pones unas fotillos.

Saludos