PDA

Ver versión completa : Warning: Reconocimiento Medico



Malaguita
30/05/2005, 07:18
Me he levantado hace media hora... y lo primero que he hecho ha sido pipi en una probeta :silbar:

Ahora estoy haciendo el canelo aqui en "mi casa" pero cuanto me jode no poder tomar mi racion diaria de cafe matutino con magdalenas :risas: :risas: (para el analisis de sangre)

Hoy sabre hasta que punto me estoy quedando tapias del oido derecho, me haran un electro (me enchufan a la maquina de la verdad), y un monton de pruebas que me flipan (y no es coña)

Lo recuerdo dicho reconocimiento (que es voluntario) ya que fue OBLIGATORIO y excluyente en mi incorporacion a la empresa (vamos, como el chequeo a los jugadores de futbol) :risas:

La verdad es que salvo tener ahora la boca mas seca que las alpargatas de cristo toi contento de tener un medico/centro medico tan chulo dentro del complejo de edificios de mi empresa.

¿Encontraran las drogas en la orina?? :mrgreen:

¿Me desnudaran de cuerpo entero?? la otra vez solo me dejaron en calzoncillos :manita:

¿Me diran otra vez que "mi metabolismo sintetiza las grasas dabuti dabuti"? Ahi me parecio cachondo que me dijera el Dr. que no tenia porque adelgazar (Jo jo jo) ya que estaba como un caballo

Ya os comentare que tal el "examen" anual, aunque me temo que mi oido ya esta perdiendo facultades. :cry:

Toda este super post para contaros mi vida... y para contaros lo que me gusta la medicina desde hace años (siempre quise ser medico)

¿pasais vosotros RM en vuestros trabajos?

vampirnet
30/05/2005, 09:06
No, los RM son para perdedores :-D :-D :-D

m-82
30/05/2005, 09:13
Pues yo soy autonomo asi que aunque me muera tendria que trabajar :mrgreen: .

No te preocupes que seguro que todo sale bien :wink: .Un abrazo.

pas-pas
30/05/2005, 09:41
Pues si, en mi anterior trabajo yo me hacía uno todos los años. Es la mejor forma de estar unas 3 o 4 horitas dando vueltas por el servicio médico sin currar, jeje (siendo además, facturable, es decir, que no tenía que recuperarlo)

La verdad es que a mí me hacían más o menos lo mismo: orina, capacidad de los pulmones (soplar a través del cartón del papel higiénico), vista, oído, electrocardiograma telefónico (si, si, telefónico, llaman a una empresa y el electro va via teléfono), reflejos, elasticidad,...

En mi nueva empresa no me hicieron reconocimiento de entrada y por lo que se deja entrever, me parece a mí, que como no le diga a mi madre a ver si me reconoce, no lo hará nadie :P

Pero lo mejor de todo era el test inicial donde te hacían bastantes preguntas. Siempre me acordaré de 2:
- ¿Oye voces en su interior: S/N? Aquí, ¿que respondes? :P
- ¿Toma algún tipo de drogas? El que escribió esta pregunta si que estaba "endrogao" Y la respuesta sería: Si, porque para estar aquí 12-15 horas diarias durante 3 años hay que tomar algo porque si no, no se aguanta, ejeje

berto
30/05/2005, 12:04
electrocardiograma telefónico (si, si, telefónico, llaman a una empresa y el electro va via teléfono)

jejeje, eso tb se lo hizo el veterinario a mi perro, pensé q era sólo para animales :risas:

pas-pas
30/05/2005, 12:11
jejeje, eso tb se lo hizo el veterinario a mi perro, pensé q era sólo para animales
Pues entonces va a ser que sólo es para animales :risas: :risas:, porque todos los que allí trabajabamos lo hacíamos como animales, como en los tiempos anteriores a la revolución industrial y los pobres animales trabajaban de sol a sol (aunque ya me hubiera gustado a mi trabajar únicamente de sol a sol)

berto
30/05/2005, 12:20
lo malo es cuando te toca llevarte las preocupaciones a casa...

vampirnet
30/05/2005, 12:24
Pues como se colgase el telefono, parecia que te habia dado un paro cardiaco... :-D :-D

vitin
30/05/2005, 12:59
En mi curro solo nos miran cuando nos vamos a algun pais lejano como fue mi caso, antes cuando nadaba si que cada año nos hacian revisión y ademas pagaditas por el club jijijiji pero ahora ya na de na, la verdad que mejor porque a mi padre cada vez que va le sacan más cosas y el se desepera ajjajaajaj

Malaguita
30/05/2005, 21:55
No, los RM son para perdedores :-D :-D :-D


pero bueno que diplomatico estas hoy no?? :risas:

Figo, Ronaldo y hasta el mismisimo Beckam tuvieron que pasar por RM y no son lo que se dice perdedores.

Ala, a tomar por culo la bicicleta :mrgreen:

ignfa
30/05/2005, 22:12
Ala, a tomar por culo la bicicleta

No..., de eso nada, mira lo k han hecho este año... PERDER..., a si k demuestra k SI son perdedores..., jejjee

A mi me hacen uno "teoricamente" en Junio..., pero no me pasare a hacerlo...

JuanCar
30/05/2005, 22:19
CHISTE MALO
En el reconocimiento...
- Usted debe traer para el analisis una muestra de orina, otra de sangre, semen y heces.
- Uffffffffff! me viene muy mal y tengo mucha prisa; le basta si le dejo los calzoncillos?????

jajaja menudo chiste... por cierto en mi trabajo tambien toca hoy mañana el RM....

Malaguita
30/05/2005, 22:28
Ala, a tomar por culo la bicicleta

No..., de eso nada, mira lo k han hecho este año... PERDER..., a si k demuestra k SI son perdedores..., jejjee

A mi me hacen uno "teoricamente" en Junio..., pero no me pasare a hacerlo...

si por hacer el canelo este año, pertenecer al club de los 1000 millones, tener un Porsche y varios Ferrari... y luego le dan a elegir un Audi regalado.... si eso es ser perdedor que baje Dios y que lo vea. :silbar:

Nachete estas nominado :mrgreen:

Golfo3GTI
30/05/2005, 23:35
jejeje aun teniendo todo eso este año han sido perdedores!!! jeje y con unos que no ganan tanto!!! :mrgreen: y juegan mil veces mejor :mrgreen: . Ya veras que la prueba va bien, aunque es odioso estar 3 o 4 horas sin comer nada! no hay otra forma de hacer los analisis?? que la inventen!! que suerte teneis, yo he tenido 5 o 6 trabajos diferentes y solo me hicieron la RM en 2!

Malaguita
31/05/2005, 04:07
jejeje aun teniendo todo eso este año han sido perdedores!!! jeje y con unos que no ganan tanto!!! :mrgreen: y juegan mil veces mejor :mrgreen: . Ya veras que la prueba va bien, aunque es odioso estar 3 o 4 horas sin comer nada! no hay otra forma de hacer los analisis?? que la inventen!! que suerte teneis, yo he tenido 5 o 6 trabajos diferentes y solo me hicieron la RM en 2!

a mi particularmente es que disfruto cada vez que voy al centro medico del curro.

el medico es un crack, te explica todas las cosas como si tuvieras 10 años y es muy majete (esta invitado a EC3 solo curro)
la ATS es ya muy mayor pero es una cachonda de cuidado (echa mas humo que el TDI de Newton en la consulta)

Los resultados de orina/sangre los tendre en 4 dias, luego de cabeza al endocrino.

vampirnet
31/05/2005, 09:06
Bueno que eres o no esteril !!!

vitin
31/05/2005, 09:31
Vaya vaya vaya si que os cuidais no?yo voy cuando estoy malo porque no me molan nada los medicos la verdad.

Golfo3GTI
31/05/2005, 13:37
a ver que dicen esos examenes! a mi tampoco me gusta mucho el meico, y ultimamente las agujas me dan cosa!! suerte tienes, porque mi medico al que voy es un antipatico de narices!

berto
31/05/2005, 19:28
Bueno que eres o no esteril !!!

:risas: tienes unas salidas..

Malaguita
31/05/2005, 23:26
Bueno que eres o no esteril !!!

calla calla que me daria una alegria que.... :mrgreen:

ah, del oido dabuti. No he perdido audicion desde la ultima audiometria, y yo pensando que estaba ya teniente del todo :lol:

Eso si, tengo que ir al dentista del seguro a revisar mis piños :( que diver!! :P


tambien una visita al endocrino cuando tenga los analisis de sangre. me voy a poner cachas :wink: :mrgreen:

Malaguita
31/05/2005, 23:27
a ver que dicen esos examenes! a mi tampoco me gusta mucho el meico, y ultimamente las agujas me dan cosa!! suerte tienes, porque mi medico al que voy es un antipatico de narices!

pues con el mio lo flipas. Asi da gusto ir al medico.

vampirnet
01/06/2005, 09:05
Bueno que eres o no esteril !!!

calla calla que me daria una alegria que.... :mrgreen:

ah, del oido dabuti. No he perdido audicion desde la ultima audiometria, y yo pensando que estaba ya teniente del todo :lol:

Eso si, tengo que ir al dentista del seguro a revisar mis piños :( que diver!! :P


tambien una visita al endocrino cuando tenga los analisis de sangre. me voy a poner cachas :wink: :mrgreen:

Que pasa que el medico estaba mas sordo que tu o que ?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malaguita
02/06/2005, 06:11
Bueno que eres o no esteril !!!

calla calla que me daria una alegria que.... :mrgreen:

ah, del oido dabuti. No he perdido audicion desde la ultima audiometria, y yo pensando que estaba ya teniente del todo :lol:

Eso si, tengo que ir al dentista del seguro a revisar mis piños :( que diver!! :P


tambien una visita al endocrino cuando tenga los analisis de sangre. me voy a poner cachas :wink: :mrgreen:

no que va... el tio es un flechas. Es la unica persona de las que conozco en el curro que se dio cuenta en 10 minutos de mis secuelas por el accidente en el RM inicial.... :|

menuda pelicula le tuve que contar :mrgreen:

Que pasa que el medico estaba mas sordo que tu o que ?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malaguita
02/06/2005, 06:15
Bueno que eres o no esteril !!!

c:


Que pasa que el medico estaba mas sordo que tu o que ?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no que va... el tio es un flechas. Es la unica persona de las que conozco en el curro que se dio cuenta en 10 minutos de mis secuelas por el accidente en el RM inicial.... :|

menuda pelicula le tuve que contar :mrgreen: