PDA

Ver versión completa : a vueltas con los tapones de las puertas



DAVIDYALICIA
30/05/2005, 10:43
El otro dia hice el proposito de leerme el manual porque ya iba pasando de castaño oscuro, no voy mas que por la mitad pero bueno , poco a poco, pero me llamo la atencion que en la pagina creo que 107 habla de como instalar la baca y dice explicitamente que al quitar la baca hay que poner inmediatamente los tapones ¿podríamos pedirlos a skoda si en el manual lo pone y no lo trae? .

diablillo
30/05/2005, 11:58
Yo creo que si, si se supone que es un elemento mas del vehiculo y ademas comenta en su instalación que hay que quitarlos... TENDRÏAN QUE ESTAR AHÍ.

Espero que no pongan que eso no existe o que no es cierto, entonces daría que pensar del manual... ¿Entonces el manual es 100% fiable? Suena a gatuno encerrado

fran
30/05/2005, 12:26
Pues la proxima vez que me deje caer por el concesionario lo preguntaré con manual en mano.

salu2

DAVIDYALICIA
30/05/2005, 13:24
He llamado a skoda para preguntar por los taponcitos y el hecho de que vengan en los manuales y no en el coche, se han sorprendido y me han tomado los datos de matrícula y de bastidor, a los 10 minutos me han llamado para preguntarme el concesionario y persona que me lo vendió, les he comentado que ninguno de los que había en el concesionario los tenía y han quedado en llamarme cuando sepan algo, os mantendré informados. firmado: la cruzada de los taponcitos

Miguel
30/05/2005, 18:53
Yo pienso que los tapones vienen con la baca.
Razonamiento: al poner la baca hay que enroscar en esos agujeros del bastidor de las puertas los tornillos de sujección. Al enroscarlos, esos agujeros perderán algo de pintura por la propia fricción del tornillo. Para evitar oxidaciones habrá que poner los tapones una vez quitada la baca.
Es una mera suposición.

De todas formas, creo que deberían venir de serie, pues los agujeros ahí no son demasiado estéticos.

diablillo
31/05/2005, 08:44
DAVIDYALICIA animo con tu cruzada que vas a resolver el problemilla de los TAPONCITOS

UNOAOCHO
31/05/2005, 12:29
Lo de MIGUEl tiene bastante sentido.

jamebo
31/05/2005, 12:41
Estoy con Miguel y Unaocho.
Pero también puedes comprar una baca no original.
La de origen cuesta 150 € +IVA, o sea, que puede llevar tapones y música.
Si encuentras otra mas económica, te quedas sin tapones, supongo.
En mi caso, de cara a Vacaciones, como voy cerca, he decidido hacer otro viaje solo con bicicletas y se acabó

ciampi
31/05/2005, 14:04
Será una baca con "uve" se pondrá una ubre en cada agujerillo por que con ese precio tiene que dar leche :risas:

DAVIDYALICIA
01/06/2005, 12:29
me acaban de llamar de skoda para decirme que siguen con el tema, que han confirmado con el concesionario que los taponcitos no venían ( y que ninguno de los que había allí lo tenían) y que trasladan la consulta a fabrica, me volverán a llamar cuando tengan respuesta.

diablillo
01/06/2005, 13:22
Muy interesante. Has hecho saltar la liebre jaja

fran
01/06/2005, 14:27
Yo por curiosidad me he leído el manual de nuevo y según hacen entender los tapones deberían estar puestos para quitarlos antes de instalar la baca, así que deberían venir de fábrica.

Otra cosa esque los hayan quitado por abaratar costes, problemas con el proveedor o vaya dios a saber que...

A ver que comentan en ese concesionario.

salu2

nitro
01/06/2005, 14:58
Hola,

Alguien puede decirme donde narices estan esos tapones o agujeros? Porque yo en mi Octavia no he visto nada.

Una fotitooooooo :D

jamebo
01/06/2005, 15:54
Jo Nitro , al abrir cualquier puerta, los veras en el montante del techo.
Justo debajo de donde los coches antiguos tenían el vierteaguas.
Hace como una especie de chaflan y en el centro está el dichoso agujerito.

jamebo
01/06/2005, 15:55
Jo Nitro , al abrir cualquier puerta, los veras en el montante del techo.
Justo debajo de donde los coches antiguos tenían el vierteaguas.
Hace como una especie de chaflan y en el centro está el dichoso agujerito.

DAVIDYALICIA
07/06/2005, 12:49
ya me han llamado de skoda para contarme:
Se supone que para españa no se importan los octavia con tapones , y que como el manual es el mismo para todos los paises (pero traducido) pues que por eso habla de los tapones , aunque para españa no hay tapones.
La respuesta es para quedarse con la boca abierta pero es esa.

diablillo
07/06/2005, 13:07
ATONITO ME HAS DEJAO! y no le has llamao racista jaja Pero como pueden soltar eso... y ni si quiera se habrá avergonzado diciendolo. Cuando vaya a pedir el mio les exigiré una clausula en la que ponga, TODO LO QUE VIENE EN EL MANUAL QUE SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR, ESTARÁ... ups! me acabo de hacer una paja mental.
ALA A SOLICITAR UN ENVIO ESPECIAL DE TAPONCITOS DESDE PRAGA.

Gracias DAVIDYALICIA al final de esta telenovela los malos ganan jaja

fran
07/06/2005, 15:02
Pues vaya toalla...