PDA

Ver versión completa : llego, finamente



miguelino
03/05/2008, 13:38
Pues si finalmente ya lo tengo. La verdad que el coche es una pasada, lo mires por donde lo mires. Unos acabados excelentes, sensación de aplomo a la carretera, nada de vibraciones ni grillos (solo faltaria) etc, etc. da la sensacion de llevar una gran coche, que sin duda lo es. Lo que me ha llamado más la atención es el motor, muy poco ruido y la respuesta en carretera es parecida a un gasolina, muy progresivo. Esta mañana me ha asaltado la duda, porque el comercial me perjuró que el motor era common rail y yo asi lo creo dada la respuesta y la sonoridad, y aunque he visto un post donde dice como saberlo no me queda claro. Alguien puede decirme como se puede saber 100 % si es common rail. Un saludo a todos.

yepaedu
03/05/2008, 15:44
miguelino:

¿De que coche estamos hablando?


SALUDOS

antxonc
03/05/2008, 15:49
Yo entiendo que de un Passat.

danio
03/05/2008, 18:01
Yo entiendo que de un Passat.

Eso pensaba yo, pero dice que no tiene grillos :risas:

fonsi
03/05/2008, 19:40
que lo disfrutes miguelino

AMDECIUDAD
03/05/2008, 21:00
A mi tambien me queda esa duda Miguelino despues de tener una semana el coche concretamente un passat tdi 2.0 140 cv acabado highline todavia no se si lleva el citado motor commom rail o bomba inyector, de todas maneras lleve el que lleve me va de vicio

miguelino
04/05/2008, 00:05
perdonad, se trata de un passat variant highline 2.0 140. Al final buscando por ahi he visto que si las letras del tipo de motor son CBA B entonces es common rail, que es exactamente lo que pone en mi ficha tecnica. La verdad, como decia, el motor da la sensacion de ser un gasolina por lo progresivo, por lo que estira y por lo silencioso. El coche ni si quiera se nota la vibracion del motor al ralenti. Es una gozada en todos los aspectos.

Lothar
04/05/2008, 16:14
Si la clave de motor empieza por "C" es Common Rail. Si empieza por "B" es Bomba-Inyector

djdanip
04/05/2008, 17:27
pues en mis papeles pone algo asi como 2.0 tdi.cr eso que quiere decir porque la clave de motor no se donde esta y la he buscado por todos sitios, lo unico que he visto es que ponia cbtb o algo asi lo que si se es que esas cuatro letras empezaban por cb lo que no se si seran esas o no

Lothar
04/05/2008, 20:35
pues en mis papeles pone algo asi como 2.0 tdi.cr eso que quiere decir porque la clave de motor no se donde esta y la he buscado por todos sitios, lo unico que he visto es que ponia cbtb o algo asi lo que si se es que esas cuatro letras empezaban por cb lo que no se si seran esas o no


Pegatina portadatos, existen dos. Una en la trasera de la portada del libro de mantenimiento, la otra pegada donde la rueda de repuesto en el maletero.

La primera línea es el número de bastidor. La segunda, la denominación del coche (que no tiene por qué coincidir con la comercial).

Y en la de debajo, hay una línea que tiene dos campos de tres letras, uno a izquierda y otro a derecha. La primera es la clave de motor, la segunda es la clave del cambio.

Luego debajo vienen las claves de pintura y color interior

Y ya debajo las especificaciones de fabricación y algunos extras.

Todo, naturalmente, codificado en una cosa "ininteligible" llamada "PR"s

djdanip
04/05/2008, 23:34
muchas gracias, pues mañana lo miro a ver que me encuentro
un saludo