PDA

Ver versión completa : Se os cierra la puerta a la primera?



juancarcd
03/05/2008, 22:22
Quisiera preguntaros si al cerrar la puerta (sobre todo la del conductor), se os cierra a la primera o por el contrario teneis que volverla a abrir y volver a cerrarla con mas fuerza; yo por mi parte tengo que hacerlo hasta tres veces para que se cierre o hacerlo con mas fuerza si quiero cerrarla a la primera. Ya se que esto no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión ya que es la primera vez que tengo un vehículo Wolksvagen Passat.

osdelmor
03/05/2008, 22:30
En el mio no he notado nada raro.

Como sabrás , las bisagras de cierre de las puertas tienen varios "puntos" de fijacion durante el recorrido de las mismas.Es posible que estés acostumbrado a tu anterior coche y estas fueran mas duras...

Salu2

Toledin99
03/05/2008, 22:42
En mi opinión no está bien ajustado el anclaje de la puerta, sujeto con tornillos al pilar del coche.
Cuando recogí mi Passat, esta pieza no estaba bien apretada y al día siguiente tuve que ir al conce a que reajustaran la puerta. Quedó perfecta en 5 minutos.

En tu caso, probablemente el cierre esté posicionado demasiado dentro del coche y tienes que presionar la puerta en exceso.

Ya sabes, al conce, que lo arreglan en 5 minutos.

juancarcd
03/05/2008, 22:57
Toledin99, ¿que notaste en la puerta para que dedujeras que estaba desajustada?, yo por mi parte he observado que unas veces se cierra a la primera y otras nó, asimismo he notado que hay que hacer tambien mas fuerza para abrirlas desde fuera. Puede ser que como dice osdelmor sea cuestión de "acostumbrarse" a este tipo de vehículo.
También puese ser que el cierre esté posicionado demasiado dentro del coche y tenga que presionar la puerta en exceso; pero esto ¿que solución tendría?, ¿quitar el cierre y hacer unos agujeros nuevos para posicionarlo mas afuera?. La verdad es que no lo veo claro.

TurboFsi
03/05/2008, 23:02
Aunque no lo parezca tiene muchas regulaciones una puerta.
Nunca vi ese caso en una puerta, pero en los maleteros, dejas un poco flojo donde engancha la cerradura, y cierras. Abres el maletero y aprietas sin moverlo y tendria que cerrar sin problemas.

Sera un caso parecido al tuyo

joskin
04/05/2008, 00:02
Las cerraduras de las puertas tienen dos puntos que los marca el resbalon del pilar de la puerta, si esta suelto la cerradura cogerá los dos puntos y quedará suelta, sipor el contrario está mas ajustada habrá que dar un portazo para que cierre; solucion aflojar el resbalon del pilar de la puerta e ir ajustando poco a poco hasta que queden las dos hojas de las puertas al mismo nivel y la puerta cerrará con un leve golpe comodebe ser. Un saludo...

breoxer
04/05/2008, 00:57
En mi caso, cierra normalmente

Javier.net
04/05/2008, 02:27
La de mi coche cierran todas sin apenas esfuerzo.

Á la mía la tuvieron que cambiar en garantía una bisagra que hacía un ligero ruido, y cuando lo recogí, aunque cerraba igual de bien, había cambiado el sonido... ya no sonaba tan hermético... "a coche bueno":mrgreen:, lo tuve que llevar un par de veces más hasta que lo dejaron como estaba.

luisete07
04/05/2008, 12:43
La del conductor del mio tampoco cierra a la primera, desde que la cambiaron por un golpe no cierra a la primera, pero bueno, solo con darle un pequeño empujón! Perfecto!

Toledin99
04/05/2008, 16:12
Todas deben cerrar sin esfuerzo ni golpes. El anclaje de cierre de la puerta tiene hogura con los tornillos, lo que permite que un operario de chapa y pintura (fue quien me lo hizo a mí) ajuste la puerta y quede a la perfección.
Suerte.

Koke
04/05/2008, 20:55
Prueba a cerrar la puerta con la ventanilla bajada, si se cierra a la primera es posible que el problema es que seas demasiado "cuidadoso" si con la ventanilla totalmente bajada sigue fallando, tienes la cerradura descuadrada seguro:

David B.
04/05/2008, 23:19
a mi me pasa lo mismo y creo que se debe al vacio del coche al cerrar ya que si lo hago con el clima soplando muy fuerte no cierra bien y con la ventana bajada no pasa. Yo creo que se han quedado cortos a la hora de diseñar las rejillas del maletero que permiten cerrar las puertas.

josynat
04/05/2008, 23:28
hola ,si pero eso es normal lo unico que pasa es que al cerrar el coche se llena de aire y no le da tiempo a salir por las trampillas que esta en la trasera del vehiculo y hace efecto revote pero es normal.saludos

rubenmadrid
05/05/2008, 15:30
El mio cierra bien, pero no he probado a hacerlo con el clima en marcha.

Es cuestion de probar.

RACHIN
06/05/2008, 07:24
A mi no me cerraba bien la puerta del acompañante, llevé el coche al conce y era que estaba algo descolgada, la ajustaron y desde aquella, perfecto.

xbitman
07/04/2012, 21:53
a mi me cuesta cerrar las dos delanteras

al abrirlas, se descuelgan por lo menos 1cm y tienen bastante juego nada mas abrirlas, pero ninguno al abrirlas del todo

y la chapa donde engancha la cerradura roza en la cerradura al cerrar por arriba, y obliga la puerta a levantarse al cerrar

alguien sabe alguna manera de ajustarlo uno mismo ? por que llevarlo al chapista por algo que se hace con un par de tornillos no se yo :S