PDA

Ver versión completa : ruido en salpicadero



HEDU
05/05/2008, 12:25
Hola gente, tengo desde el primer dia un ruido en el centro del salpicadero, mas o menos a la altura de los dos cajoncillos portaobjetos. Es un ruido que suena por dentro y suena mucho cuando cojo algún bache o voy por calles de estas que son además de para coches para peatones, o sea, que son de adoquines. El ruido es como si fuera suelta una pieza pesada y botase con los baches, me suena siempre.
Alguna sugerencia?

pepsimax
05/05/2008, 17:49
no hay solucion, pon la musica mas fuerte

HEDU
06/05/2008, 09:04
cagüen! no me digas eso que me matas! alguna solución habrá!! Ayer estuve mirándolo detenidamente, es como si se hubieran dejado una llave inglesa o unos alicates ahi dentro y botan cada vez que cojo un bache.

Passsat
06/05/2008, 13:29
Si está en garantía llévalo al conce. Yo hice que me quitasen los grillos, incluso tuvieron que venir dos delegados de VW a ver el coche porque no eran capaces de quitarme un ruido trasero metálico. Según lo vieron los delegados indicaron a los del conce lo que tenían que hacer y solucionado.
Saludos

pepsimax
06/05/2008, 15:53
pufff yo vengo de audi y estoy muy decepcionado con los ruiditos del salpicadero, es una jaula de grillos. ahora me los hace incluso sin baches!! lo dicho, musica alta y a ignorarlos

fonsi
06/05/2008, 20:05
hola hedu, el mio vino de fabrica con un molesto ruido en el salpicadero cuando estaba en ralenti y me lo solucionaron pero eso si despues de desmontar todo el salpicadero, si tu coche esta en garantia no tienes porque tragarte el grillo despues del paston que cuesta, vamos eso pienso yo, y la musica alta para disfrutar del aparato no para evitar oir grillos

salu2

Karl
07/05/2008, 00:32
Acabo de recojer el coche en el concesionario por algo parecido, me hacia ruidos en la parte de la consola donde va la radio y el clima y tambien un crujido muy ligero en la zona de la guantera y quitando el pequeño detalle de que han dejado desconectado el manos libres, ahora no hace ni un solo ruido, ni con baches ni con adoquines.....
Si está en garantia que lo miren como es debido, que en cuanto se pase la garantia.....si te he visto no me acuerdo.

pepsimax
07/05/2008, 12:40
y como os lo montais sin coche durante una semana y además al recogerlo sigue haciendo ruiditos??

supongo debeis tener un segundo coche.

machusaca
07/05/2008, 23:44
Hola gente, tengo desde el primer dia un ruido en el centro del salpicadero, mas o menos a la altura de los dos cajoncillos portaobjetos. Es un ruido que suena por dentro y suena mucho cuando cojo algún bache o voy por calles de estas que son además de para coches para peatones, o sea, que son de adoquines. El ruido es como si fuera suelta una pieza pesada y botase con los baches, me suena siempre.
Alguna sugerencia?

Hola, te comento por si te sirve de ayuda, si has metido monedas o algo metalico en los cajoncillos, puede haberse salido de estos, y quedarse suelto por dentro, siendo esto lo que te produce el ruido, yo lo revisaria por si acaso.

Saludos.

MUMENDI
08/05/2008, 09:09
Buenos días, yo tenia un ruido similar al comentado en el centro del salpicadero. Sonaba a todas horas a partir del primer mes de tener el Passat. Como esta en garantia exigí que lo solucionarán. Me desmontarón todo el salpicadero, y sorpresa!! Estaba suelta la caja de la calefaccion que hay en el centro del salpicadero. De momento solucionado.
Este tema esta pendiente en Atencion al Cliente de VW porque al taller no le pagán todas las horas trabajadas, en desmontar y montar.
Exige mientras este en garantia. Saludos.

kroner
08/05/2008, 21:44
a mi tambien me pasaba y me echaron un producto para suavizar los plasticos y se le quitó. Tambien puede ser de alguna grapa suelta. un saludo