PDA

Ver versión completa : Llegó el viernes tarde el calamar!!!!Impresiones.



barrossi
31/05/2005, 12:03
Bueno gente la verdad, que a parte de faltar como un tremendisimo capullo a la KDD de Avila , por motivos de curro como os comente, el coche tiene 3 dias y ya tiene 400km, la verdad al ver a mi negrito, se me calló la baba, la tapiceria las llantas la suspensión, el coche en si ke pasada, la estabilidad es muy buena las llantas preciosas, el motor una bestia si siempre voy a puntita y anda de la ostia.....cuendo pase el rodaje y pueda estirarle tiene que ser cosa mala......pufffff, la primera vez que metia sexta y ves que es coche empuja todo en ella, en fin que os voy a contar a vosotros chicos que ya habeis pasado por ese momento. El negro efecto perla precioso.
Aver si le ago unas fotillos y sus las pongo.
Estoy como un niño como una Game Boy. La rueda de repuesto me viene de 16 con la equivalencia, para mi mejor ya que me pensaba que me iban a dar una de galleta de esas roñossaas.
El cambio es muy suave, la verdad es que puedes cambiar muy bien desde el apoyabrazos, muy comodo.
En fin..............estoy que no me coge una pajita por el culo!!!!!!!!!!

Salud2

fran
31/05/2005, 12:52
Me alegro, ahora a disfrutarlo con precaución y a cuidarlo mucho!!!

salu2!

UNOAOCHO
31/05/2005, 12:52
Enhorabuena barrosi, otro calamar mas.

Recuerda leer bién el manual y sobre todo las fotos.

Neo
31/05/2005, 13:03
eso eso fotitos!!.Enhorabuena y ten cuidado de que no se te caiga la baba dentro del coche :mrgreen:
Cuidalo!!!!!!!!!!!!!

barrossi
31/05/2005, 13:12
JAJJAJA gracias chicos!!las fotos aver si lo lavo el finde y os cuelgo unas y lo del manual va con tiempo, no tengo ni un min y nisikiera se utilizar el tempomat me lo explico el comercial pero no me acuerdo de ná!!!

DAVIDYALICIA
31/05/2005, 13:42
enhorabuena barrossi, ahora te queda como a mi leerte el manual, yo incluso pregunté el tema del tempomat y si te cuento que aun la radio me va ganando . ¿que te parece como suena?, ayer por ejemplo no tenia menda de encender y apagar el limpia trasero, que desastre, el tema del totalizador de km 1 y 2 tampoco me enteré y aun no lo he probado, y etc, etc, por lo demas anda estupendamente.
una pregunta para todos ¿los elevalunas no tienen ningun sistema que cuando le das para que suba si encuentran algun obstaculo( una manita, o un bracito de niño por ejemplo o un cuello de suegra) se pare? es que me dio la impresion de no tenerlo y de tener mucha fuerza al subir.

EL_RATO
31/05/2005, 14:01
enorawena barrosi, a ver esas fotos que tengo ganas de verlo ya, como ya te dije es igual al que me voy a pedir yo, mismo color, mismas llantas, mismo interior, tengo ganas de ver las fotos ya.

barrossi
31/05/2005, 14:21
la radio muy bien suena muy bien la stream esa no se necesita mas!!!!!!

vampirnet
31/05/2005, 14:25
Saludos y buen coche....!!

UNOAOCHO
31/05/2005, 16:02
Si que lleva dispositivo antiatrapamiento en las ventanas, el que me lo vendió me lo demostró con su propio brazo

ciampi
31/05/2005, 16:21
Yo casi lo pruebo pero al ver que aquello tenía mucha fuerza aborté la operación antiatrapamiento por si las moscas...y por si me cargaba el elevalunas claro

barrossi
31/05/2005, 17:34
jajaja mejor no intenteis nada!!!!aver si terminamos en la uci.

Pillo
31/05/2005, 18:34
Enhorabuena por el carro barrossi!!! Ese beige molón!!! Pon alguna foto y si tienes tiempo pos te curras un perfil y nos vas contando impresiones y tal.......

Salu2

Mawe.Octavia
31/05/2005, 19:05
Enhorabuena Barrosi!!! A disfrutarlo!!!

JumperNeo
31/05/2005, 21:16
a disfrutarlo!!!!!

dafer
31/05/2005, 22:12
jejejje enhorabuena!!!!!. Ahora un rodaje tranquilito :) :)

GER
31/05/2005, 22:18
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Miguel
31/05/2005, 23:38
Lo mismo digo barrossi. A disfrutarlo muchíiiisimos kms.

javs
01/06/2005, 00:30
Enhorabuena, uno más en la family!!!!.

Prueba lo de las ventanillas sin miedo. Yo vacilo con cada nuevo que monto en el coche y aún no he 'degollado' ni dejado manco a nadie. Funciona.
No lleves el cristal hasta arriba para que le pille la mano contra el marco. Con que haga fuerza con la mano alguien cuando sube, basta para frenarlo y que baje unos cm...

DAVIDYALICIA
01/06/2005, 09:17
¿en serio la ventana tiene ese sistema antiatrapamiento? lo digo porque tiene una fuerza que me da susto que la pequeña ponga el brazo porque da la impresion que se lo corta.

barrossi
01/06/2005, 12:45
Lo de las fotos esta hecho!!!!de todas los de madrid lo vereis este finde en el kinepolis. Aver si tengo tiempo.

JumperNeo
01/06/2005, 21:13
felicidades y a disfrutarlo!!!