PDA

Ver versión completa : tren de rodaje deportivo



HEDU
06/05/2008, 12:16
Hola a todos, os cuento, cuando me compre el coche lo pedi con tren de rodaje deportivo, ya sabeis, suspension mas firme y chasis rebajado en 15mm ,pero mi duda es, ¿como sé yo que mi coche lleva realmente la suspension deportiva? el comercial me dice que sí que lo lleva, pero no me muestra nada que lo verifique. En la pegatina esa que te pegan en la puerta y en el libro de revisiones se supone que vienen todas esas cosas no? pero claro, vienen con códigos raros que no lo entiende nadie. ¿alguien sabe como podría averiguar con certeza si mi coche lleva el tren de rodaje deportivo?
Un saludo a todos

El3ndiL
06/05/2008, 12:34
Te vas a un concesionario diferente con el numero de bastidor y ke te digan ke referencia de amortiguacion tienes con eso ya sabes si es esa la amortiguacion o no

Rumbo
06/05/2008, 13:06
Otra manera sencilla de averiguarlo es mirando el libro de mantenimiento. En el reverso de la portada tienes que tener una pegatina identificativa del vehículo, bastidor, motor, etc... en la parte de abajo verás una serie de letras, creo que agrupadas de 3 en 3, que indica el código de las opciones montadas en el vehículo. Cuentamentalmente las que solicitaste y cuentas las series que hay.

Saludos.

fulltdi
06/05/2008, 14:20
Cuentamentalmente las que solicitaste y cuentas las series que hay.

Saludos.


Eso no vale ya que esos codigos, no coinciden con la totalidad de extras del coche, vamos, que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.

Si escaneas la pagina del libro donde estan esos codigos o los transcribes aqui, se puede mirar en el Etka(el que lo tenga porque me acabo de acordar que formatee el PC y no lo he instalado todavia).

De todas formas, mira aqui:
http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

pas-pas
06/05/2008, 18:15
Pásame por privado el número de bastidor y te paso la relación de PR (códigos de opciones) que tiene tu coche y compruebas todas las opciones que pediste.

Rumbo
06/05/2008, 18:19
Eso no vale ya que esos codigos, no coinciden con la totalidad de extras del coche, vamos, que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.

Si escaneas la pagina del libro donde estan esos codigos o los transcribes aqui, se puede mirar en el Etka(el que lo tenga porque me acabo de acordar que formatee el PC y no lo he instalado todavia).

De todas formas, mira aqui:
http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

Juraría que en el mio si que coinciden :oops:

HEDU
07/05/2008, 09:25
ok pas-pas, en cuanto llegue a casa bajo al garaje y pillo el num de bastidor. De todas formas, ayer buscando en la web este tema, venía en algún que otro foro de coches alguien que decía que si los amortiguadores son amarillos sí que son los rebajados. Yo he mirado los mios y los traseros sí que son amarillos. Si alguno de vosotros tiene el 3c con acabado advance y que no le haya puesto el tren de rodaje deportivo, podría mirar si sus amortiguadores traseros son amarillos? Con asomarse un poco por la rueda ya se ve, os lo agradecería.
Saludos y gracias a todos

manutdi
07/05/2008, 10:13
metete en la web de vw y mira que codigo tiene el opcional del tren de rodaje deportivo, y luego mira en la pegatina si tienes ese código.

HEDU
07/05/2008, 10:20
manutdi, ¿en que parte exactamnete de la web vw vienen los códigos? he estado navegando y no he encontrado ningún código asociado a las opciones.

berto
07/05/2008, 10:27
en los 3B, 3BG y audis a4 y a6 anteriores ese código era 1BE, si le tienes, solucionado, sino puede que haya cambiado (1BA era para la suspensión confort)
también para saber el código puedes hacer una cosa, llamar al teléfono de información/atención al cliente que sale en el catálogo comercial, y preguntar por la opción de suspensión deportiva, te dirán el precio recomendado, y les preguntas por el código que tienen, te deberían dar uno de 3 dígitos a comparar con la etiqueta de tu coche

Koke
07/05/2008, 10:41
En alguna ocasión he coincidido en un semáforo junto a un Advance sin la suspensión depertiva la diferencia de altura es visible.

Doublesr2009
07/12/2009, 16:40
Merece la pena la configuracion deportiva?

saludos

YEROTOS
07/12/2009, 19:31
Yo kiero preguntar, el highline lo lleva de serie no?
Puede ser q al tener el tren de rodaje deportivo, se noten mas los baches y badenes?

Doublesr2009
07/12/2009, 19:41
Yo lo unico que he escuchado en relacion a la suspension mas dura es que cojes muy bien las curvas, no se va lo mas minimo el coche, pero eso si lo pagas en el tema de comodidad.

Deberia tener un regulador como en algunos coches en los que tu decides que tipo de configuracion quieres en cada momento.

Saludos