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Ver versión completa : common rail, foto para saber si es common rail



djdanip
06/05/2008, 21:50
bueno pues pongo la foto del maletero debajo de la alfombrilla para que los entendidos de esto me digan si es common rail o bomba inyector

http://img522.imageshack.us/img522/5382/dibujjoooooodt1ww8.jpg (http://imageshack.us)

esta foto si es no la que habia puesto antes

joseval
06/05/2008, 22:39
Me parece que no es esa pegatina o por lo menos la del mio no es así.

Lothar
06/05/2008, 22:46
bueno pues pongo la foto del maletero debajo de la alfombrilla para que los entendidos de esto me digan si es common rail o bomba inyector
http://img233.imageshack.us/img233/1083/dibujost6.jpg (http://imageshack.us)

ya esta posteado en otro sitio pero creo que no es el adecuado a si que lo pongo en la principas gracias y un saludo

La pegatina va pegada a la carrocería del coche en donde va la rueda de repuesto. Eso es la clave de la alfombrilla por si la tienes que pedir a recambios. En la primera línea sale el bastidor de tu coche. "WVWZZZ3Cx8xxxxxxx". En la segunda te pondra algo asi como VW Pass. Lim. 2.0 TDI, los acabados y DPF. Y en la tercera tienes clave de motor y de cambio. Motor a la izquierda, cambio a la derecha.

Alternativa: vete a la guantera y saca el libro de mantenimiento del coche y tienes una pegatina igual, en la portada, a la vuelta, junto con un sello del conce que te lo ha vendido.

Alternativa 2: vete a la tarjeta de inspección técnica del coche y a la derecha, a mitade de cartulina, verñas una campo que pone "(D)" seguido de 3 letras.

Un saludo!!

djdanip
07/05/2008, 15:23
pues aqui pongo esta que es la que hay pegada en la carroceria al lado de la rueda de repuesto
http://img522.imageshack.us/img522/5382/dibujjoooooodt1ww8.jpg (http://imageshack.us)

muchas gracias a todos y un saludo

DaNiCaTeNa
07/05/2008, 15:31
Código de motor CBA, Common Rail fijo.

Un saludo.

Koke
07/05/2008, 15:44
Yo editaría la foto y borraría, como mínimo, parte del número de bastidor.
Saludos.

Rumbo
07/05/2008, 15:48
¿ Ves ? Por eso llevas las salidas de escape rectas. Bienvenido al club DPF.

Ya nos pondrás las fotos con las colas de Audi.

Saludos.

Passatxu
07/05/2008, 16:03
Bienvenido al mundo Common-rail, eres de los primeros en tenerlo

djdanip
07/05/2008, 19:48
Yo editaría la foto y borraría, como mínimo, parte del número de bastidor.
Saludos.

gracias ya esta editado un saludo

djdanip
07/05/2008, 19:55
Código de motor CBA, Common Rail fijo.

Un saludo.
pues muchas gracias por que yo ni papa,


¿ Ves ? Por eso llevas las salidas de escape rectas. Bienvenido al club DPF.

Ya nos pondrás las fotos con las colas de Audi.


Saludos.
gracias, yo cuando las vi la primera vez las veia raras para ser un 140 normal pero como era de los primeros r line pensaba que era asi y luego resulta que es un common rail


Bienvenido al mundo Common-rail, eres de los primeros en tenerlo

gracias y yo sin enterarme :risas::risas::risas::risas:

un saludo para todos y en mi perfil pongo las fotos de las colas de escape puestas, mas adelante le hare mas fotos que esta es un poco cutre

miguelino
08/05/2008, 08:31
si señor, esa es la pegatina de un common rail CBA, como la mia. A que suena bien y vibra menos? Es una maravilla.

djdanip
08/05/2008, 14:08
si señor, esa es la pegatina de un common rail CBA, como la mia. A que suena bien y vibra menos? Es una maravilla.

pues si suena poco pero como yo no habia probado uno de los otros no sabia lo que sonaban a si que yo decia si este no suena nada como suena uno con common rail:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

gracias y un saludo

Lothar
08/05/2008, 22:06
pues si suena poco pero como yo no habia probado uno de los otros no sabia lo que sonaban a si que yo decia si este no suena nada como suena uno con common rail:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

gracias y un saludo

Hablar de que suena como un Common Raiul no tiene por que ser un elogio necesariamente.

Los renault pequeños (1.5) suenan a molinillo de café. Los grandes (2.2) a tractor viejo.

Los PSA HDI cantan el "ñikiñiki" cuando los paras, lo mismo que algunos BMW "x20d"

Los mercedes castañean...

Si muchos de los fabricantes que hablaban de lo ásperos del inyector-bomba tienen autenticas narrias motorizadas...

fonsi
09/05/2008, 19:00
pues si , cuando estas parado si que suena pero en carretera es otra historia

:):):)

ViVariant
19/05/2008, 15:20
Buenas tardes,

segun vuestros comentarios es common rail, cuando tiene los escapes rectos y los codigos del motor son CBA.

Pues yo tengo esos dos sintomas, me entregaron el coche hace un mes y medio.

Creo que entonces tiene que llevar filtro de particilas? como se incia en el panel de mandos?.

Un saludo.

ViVarian

http://C:\Users\vmaana\Documentacion Vicente\Coches

DaNiCaTeNa
19/05/2008, 15:23
El filtro de partículas DPF no precisa de ninguna acción por parte del conductor, salvo salir a carretera para circular entre 2mil y 3mil vueltas durante unos km cuando el filtro así lo precisa.

Manualmente no se puede activar.

Todos los diésel con escapes rectos llevan DPF.

Un saludo.

gelete
19/05/2008, 16:07
Quieres decir, que el coche te indica cuando debes hacer esa acción?

DaNiCaTeNa
19/05/2008, 17:55
Quieres decir, que el coche te indica cuando debes hacer esa acción?

Efectivamente. Viene perfectamente explicado en el manual lo que es recomendable hacer.

No tengo mucha idea sobre su funcionamiento y ahora me entra la duda de si hay que hacerlo mientras funciona o hacerlo (lo de ir a 2500 por carretera) para que no tenga que ejecutar la limpieza, pero vaya, que el manual es muy listo :mrgreen:

ViVariant
21/05/2008, 18:05
¿según esta foto tengo llevo common rail y DPF?

http://img177.imageshack.us/img177/7922/15052008002rj2.jpg (http://imageshack.us)

Un saludo.

ViVariant

Passatxu
21/05/2008, 18:30
Common-rail no se el escape no me lo ha diho, pero DPF supongo que si, al llevar el escape recto.

DaNiCaTeNa
21/05/2008, 19:44
Mira en la pegata de debajo de la moqueta del maletero y nos cuentas...

Lothar
22/05/2008, 01:46
Para limpiar el DPF (se enciende un txibato amarillo en el cuadro), la marca recomienda hacer un buen paseo por carretera abierta a regímenes altos. pero básicamente es lo mismo que hacemos cuando vamos a la ITV y le damos un poco de "cerapio" para que se "limpien las carbonillas".

Rumbo
22/05/2008, 07:17
Para limpiar el DPF (se enciende un txibato amarillo en el cuadro), la marca recomienda hacer un buen paseo por carretera abierta a regímenes altos. pero básicamente es lo mismo que hacemos cuando vamos a la ITV y le damos un poco de "cerapio" para que se "limpien las carbonillas".

En realidad cuando se enciende la lucecita es que empieza a haber un problemilla, a mi no se me ha encendido en casi 36.000 Kms. El DPF te das cuenta de que se limpia porque el motor hace un ruido diferente, más diesel, como si fuese un motor antiguo. Lo aconsejable según el manual es conducir durante unos 15 minutos en 4ª ó 5ª velocidad entre 1.800 y 2.500 RPM para que el sistema alcance la máxima temperatura y facilite la combustión de las partículas.

No requiere ningún tipo de mantenimiento y por propia experiencia tampoco ninguna "atención ó acción" especial, el solito hace su trabajo.

Saludos.

ViVariant
22/05/2008, 18:00
Buenas tardes,

adjunto la foto de los codigos de mi coche.

¿es common rail?

Un saludo.

ViVariant

http://img512.imageshack.us/img512/7600/codigoscochejm0.jpg[/URL][/IMG]

DaNiCaTeNa
22/05/2008, 18:06
http://img169.imageshack.us/img169/8774/codigoscochejm0bt8.jpg (http://imageshack.us)


Te la pongo bien ;)

Efectivamente, es common rail.

Passatxu
22/05/2008, 18:17
Otra enhorabuena mas. Contarnos impresiones jeje.

Lothar
22/05/2008, 20:14
En realidad cuando se enciende la lucecita es que empieza a haber un problemilla, a mi no se me ha encendido en casi 36.000 Kms. El DPF te das cuenta de que se limpia porque el motor hace un ruido diferente, más diesel, como si fuese un motor antiguo. Lo aconsejable según el manual es conducir durante unos 15 minutos en 4ª ó 5ª velocidad entre 1.800 y 2.500 RPM para que el sistema alcance la máxima temperatura y facilite la combustión de las partículas.

No requiere ningún tipo de mantenimiento y por propia experiencia tampoco ninguna "atención ó acción" especial, el solito hace su trabajo.

Saludos.


Eso es lo que pasa si se anda mucho en ciudad o constantemente a demasiado bajas vueltas. POr eso, los coches de carretera apenas sufren de eso. El Passat mio, el 130 CV, no hace el "calamar" cuando le pegas un pisoton porque mas del 80% de lo que ando es carretera-autopista

ViVariant
23/05/2008, 15:00
Pues la sensacones fenomenales,

No da nigún tipo de tirones, progresivo y muy poco ruidoso.

Estoy muy contento con su comportamiento, además el consumo lo mantengo por debajo de ls 6 litros, si que es cierto que no corro y voy con marchas muy largas.

Un saludo.

ViVariant