PDA

Ver versión completa : AVERIA passat 3C tdi 105cv



bistu
06/05/2008, 23:18
Enhorabuena por el foro antes de nada. Os explico mi avería. El otro día iba conduciendo normalmente y de repente el coche se apaga y ya no volvió a encender. Llamo a la grúa y me lo llevo a un taller oficial. La avería por lo visto se trata de la bomba tandem, bomba electr. combustible, filtro de gasolina y pastillas de freno( bajo mi petición). No se si me han clavado ya que la broma han sido 910,15€ y me parece un poco exagerado. Mi pregunta es alguien sabe en qué consiste esta avería?, porqué ocurre la avería? El precio es exagerado( hora de trabajo 53.94€ con iva incluído)?. Gracias y un saludo

Lothar
07/05/2008, 01:22
Es barata... buen coche tienes que vas poco al taller.

PAra que te hagas una idea, la bomba rotativa de un 2.5 V6 150 CV, recuperada, con mano de obra más barata que es (y esa no es de las caras en taller oficial) es una averia de 1800 euros.

Para que te hagas una idea, la sustitución de las 4 unidades inyector-bomba de un TDI 130 te soplan unos 250 billetes de los de antes.

Asi que 1000 euros esa averia, y aprovechando el "yaque" metiendole unas pastillas de freno??. Lo dejamos en "razonable".

Eso si, de los pocos casos que el tema ha petao por ahi. El TDI 105 es uno de los mejores motores que ha "parido" VW en los ultimos 20 años, en cuanto a temas de fiabilidad...

POr cierto, no le echaras gasoil del hiper al coche, no??

m0nch0
07/05/2008, 01:43
Solo el pvp de la tamdem son 300, el pvp de la bomba del deposito otros 300€, unos 30 el filtro mas mano de obra.... es un suma y sigue.