PDA

Ver versión completa : Perfil J_JuMp



J_JuMp
07/05/2008, 04:49
Buenas a todos!

Aunque muchos no me conoceréis, llevo un par de meses frecuentando el foro, en especial el tema de los navegadores 2din.

Me registré después de leer más de 40 páginas de dicho post (y ya vamos 169!), habiendo encontrado mientras buscaba ideas para el coche que acababa de encargar, un Altea XL. La espera por el coche, 45 días, ha sido el periodo más largo de mi historia, pero toda la información que he podido ir recopilando en el foro me ha ayudado a hacer la espera algo más llevadera.

Y ahora, 13 días después de que me entregaran el coche, es el momento de hacer su presentación en sociedad.


Seat Altea XL
http://album.fernandocosta.es/albums/userpics/10001/IMG_7339_2.jpg

Mi flamante Seat Altea XL, con motor TDI 1.9l de 105cv, cambio automático DSG, acabado Stylance y Pack Family. Color Gris Zenith

Perdon por la calidad de las fotos, la fotografa del grupo es mi señora y estas las hice yo :oops:

De momento está de serie, aunque poco a poco haremos alguna pequeña ñapa. En primer lugar, fuera el RadioCD de serie y adentro algún navi chino, clon del RNS 510; despues, cambio de la rejilla delantera por una de panal de abeja sin la "S". Y, más adelante, modificación de la rejilla de panal para ponerle una insignia personalizada :silbar:

Tengo que redimensionar unas cuantas fotos para poderlas poner aquí, pero de momento podeis echar un vistazo a la galería (http://album.fernandocosta.es/thumbnails.php?album=3) que le estoy dedicando en mi web.

Un saludo.

josejbaron
07/05/2008, 20:18
bievenido al foro y muy bonito el altea . Debe ser de los primeros en el foro.Saludos

fulltdi
07/05/2008, 20:31
Enhorabuena por tu adquisicion.
Esperamos que aumentes el reportaje fotografico de tu Altea.

S2

Passatxu
07/05/2008, 21:10
Bienvenido al foro. Coincido con fulltdi, mas fotos jeje

comodisimo
07/05/2008, 21:30