PDA

Ver versión completa : Desmontar faro... (osea quitar paragolpes)



josfield
31/05/2005, 14:34
Hola, voy a cambiar mi faro derecho que esta roto, ya lo tengo comprado y todo. Ahora esta como sacarlo... me han dicho que hay que desmontar el paragolpes, pero... como se hace eso? Un saludo

lolo
31/05/2005, 15:50
Pues tienes que soltar la pariilla delantera, luego soltar los pases de rueda, quitar 4 tornillos que lle va 2 abajo del paragolpes, donde va el gancho de arrastre 1 y el otro al otro lado, y otros 2 debajo de la parilla :ok:

josfield
31/05/2005, 17:22
gracias, voy a ver si lo consigo. un saludo

josfield
01/06/2005, 14:37
A ver, primer problema jeje, intento soltar la parrilla delantera, he quitado las presillas esas que parecen un tornillo y el tornillo de la derecha, sale de los lados pero del centro arriba esta como pegado o algo, no hay manera, he tirado he tirado y he rajado un pelin un plastico, y ahi he decidido parar... que hago??¿?¿

lolo
01/06/2005, 16:00
luego miro el coche y te digo, por que en el manual viene que hay que quitar los tornillos, que has quitado y sacarla pero no veo mas :ok:

josfield
01/06/2005, 17:13
Ok, esq veo como si en mi coche viniera pegada o algo asi. Fff q mal jeje

josfield
01/06/2005, 19:35
Ole!! Ya lo tengo montado e instalado. Todo perfecto. Lo que te decía del medio era una tonteria, una presilla que habia que achuchar para abajo. Bueno, ahora pongo otro post con el siguiente problemilla que tengo en mi coche (limpiaparabrisas flojo...). Un saludo y gracias lolo!