PDA

Ver versión completa : Pasamuros en octavia II, es posible???



fran
31/05/2005, 14:45
Muy buenas,

Me gustaría pasar un cable directo desde bateria en mi octavia II, he estado mirando el vano motor y veo que lo tengo un poco complicado ya que hay muy poco espacio para trabajar y sospecho que haya que quitar la bateria para poder ver algo.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer esto y puede echarme un cable? almenos en un coche similar tipo golf o así.

gracias!!!

salu2

pas-pas
31/05/2005, 19:48
Yo estoy en las mismas.

A ver si saco mañana tiempo y llamo al Concesionaro para que me digan por donde anda el pasamuros y cómo se accede a él.

berto
31/05/2005, 19:52
mejor esto a mecánica o modificaciones, ahora pienso a cual..

fran
01/06/2005, 12:02
Esque no supe bien bien donde escribir el post... por eso decidí ponerlo en temas de electrónica.

a ver si sacamos algo en claro entre todos pq me da la sensación de que nos interesa a muchos.

salu2!!!

Pillo
02/06/2005, 01:50
Efectivamente, nos interesa a muchos.

Salu2!!

Malaguita
02/06/2005, 06:59
Pasamuros == Sitio para pasar cable del interior del coche al vano motor

¿????

me hace falta culturillla

fran
02/06/2005, 10:10
Si, eso es, me lo he mirado un monton de veces y no consigo ver por donde pasan los cables del distribuidor que hay en el vano motor, yo imagino que habrá que quitar la bateria para ver por donde pasan estos cables, pero no la quiero desconectar para no tener problemas de algún tipo, sobretodo con el código de la radio, etc... Hoy si tengo un momento desmontaré los plásticos de la zona de debajo del volante a ver si veo algo en claro de donde tomar corriente.

salu2

fran
02/06/2005, 10:12
Si, eso es, me lo he mirado un monton de veces y no consigo ver por donde pasan los cables del distribuidor que hay en el vano motor, yo imagino que habrá que quitar la bateria para ver por donde pasan estos cables, pero no la quiero desconectar para no tener problemas de algún tipo, sobretodo con el código de la radio, etc... Hoy si tengo un momento desmontaré los plásticos de la zona de debajo del volante a ver si veo algo en claro de donde tomar corriente.

salu2

fran
02/06/2005, 10:13
Si, eso es, me lo he mirado un monton de veces y no consigo ver por donde pasan los cables del distribuidor que hay en el vano motor, yo imagino que habrá que quitar la bateria para ver por donde pasan estos cables, pero no la quiero desconectar para no tener problemas de algún tipo, sobretodo con el código de la radio, etc... Hoy si tengo un momento desmontaré los plásticos de la zona de debajo del volante a ver si veo algo en claro de donde tomar corriente.

salu2

fran
02/06/2005, 10:14
Si, eso es, me lo he mirado un monton de veces y no consigo ver por donde pasan los cables del distribuidor que hay en el vano motor, yo imagino que habrá que quitar la bateria para ver por donde pasan estos cables, pero no la quiero desconectar para no tener problemas de algún tipo, sobretodo con el código de la radio, etc... Hoy si tengo un momento desmontaré los plásticos de la zona de debajo del volante a ver si veo algo en claro de donde tomar corriente.

salu2

fran
02/06/2005, 10:17
Alguien puede borrar los mensajes que sobran? tengo problemas con el proxy de la empresa y va un poco mal...

salu2

pas-pas
02/06/2005, 14:40
Alguien puede borrar los mensajes que sobran? tengo problemas con el proxy de la empresa y va un poco mal...

salu2
¡¡No hace falta que lo jures!! :risas:

En cuanto a lo de quitar la batería y el tema del código del Audience, yo te puedo decir que he llegado a tener desconectada (sacada y posada en el asiento del copiloto) más de 50 minutos y al volverla a conectar no me pidió código alguno.

Como ya comentó Berto alguna vez, puede ser que la radio esté codificada con el cuadro y que se chequee al conectarla no solicitando código si la radio es la que tiene "memorizada" el cuadro.

De todas formas, mirando el otro día en el vano motor, ví un par de agujeros envueltos en gomaespuma negra (uno en cada extremo del vano motor y por encima de la batería) que pudiera ser por donde vayan los cables al pasamuros, pero estaba pillado de tiempo y manipulando a bote pronto no se podía acceder a incorporar otro cable más.

fran
03/06/2005, 15:56
Está bien saber eso de la memoria cuando quitas la bateria...

Si, yo tambien vi esos cables que comentas, pero se me viene a la cabeza una complicación... esos cables entran al habitáculo por arriba, por lo tanto entran por la parte menos accesible del salpicadero, lo ideal sería encontrar un hueco por la zona de pedales, por donde enseguida veríamos el cable.

salu2

Pillo
02/11/2005, 19:01
¿Por donde habéis pasado los cables de la batería al interior del coche?
¿Lo habéis conseguido alguno? Estoy pensando conectarle un amplificador y no se de donde coger +12v. que no sea directamente de la batería, cable gordo para ampli, si tenéis alguna fotillo.....

Salu2

berto
02/11/2005, 19:05
cerca de los fusibles o regleta de relés, normalmente detrás de un guarnecido encima de los pedales en la mayoría de vag, hay unos bornes, uno q marcará (30) q es el positivo permanente, y creo q es 75 el positivo bajo llave, aunque no se si es mejor o no coger de la batería directo con un fusible adecuado para los amplis, lo del sonido no es mi especialidad

Pillo
02/11/2005, 19:13
Eso es Berto, lo suyo es coger directamente de la batería con un cable bastante gordo (unos 6mm. creo) y un fusible para eso exclusivamente y pasarlo después al interior y luego seguir el camino hasta el maletero, trabajo bastante complicado si no has metido mano nunca a un coche así de moderno con tantos acabados y tal....por eso interesaría saber si alguien lo tiene montado...más que nada para ahorrarnos que nos desmonte todo el coche un tecnico de sonido que nos cobraría un pico.

Salu2

drdiez
02/11/2005, 19:37
La radio mientras reconozca los cables del can-bus no pide el código, yo la puenteé para el tema del parrot con dos adaptadores y pasando del can-bus y se bloqueaba, pero al reconectarla al mazo "normal" no volvía a pedir el código.

El código está en la especie de etiqueta que te debieron entregar con el coche.

Pillo
14/11/2005, 21:35
Si es parecido al Golf IV que puede ser, lo mismo nos vale esto:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=550