PDA

Ver versión completa : kilometraje real con el vagcom



suarrcoff
10/05/2008, 00:25
hola a todos forreros/as tengo una pequeña duda en el manoejo del vagcom y a ver si me la podeis aclarar ¿como tengo que hacer para que la centralita del coche me de el kilometraje real que tiene el coche? o sea a que sitio del vagcom tengo que ir para verlo os agradezco de antemano la ayuda un saludo

jayas
10/05/2008, 01:13
Hola, segun tengo entendido con vag-com no se puede, a mi tambien me interesa conocer algo mas sobre este tema, seguro que algun amigo te aporta algo de informacion.

Josinho
10/05/2008, 01:15
Es muy interesante eso, para que no nos den gato por liebre.

piporron
10/05/2008, 10:11
Saludos al foro
Deciros que soy novato con el vag com y que solo lo he usado una vez y estuve toqueteando por aqui y por alli, una de las veces me salieron los km del coche con un error de 2 km y otra vez los exactos.
Donde se mira? No lo sé

GTI MK4
10/05/2008, 10:46
Eso que dices, se ve en el canal instruments,17, simplemente te pone los km que te pone en el cuadro de instrumentos, el error no es que sea de 2km, sino que lo redondea..ahora nome acuerdo en que direccion era..:roll:

mikell
10/05/2008, 12:27
si el coche es de importacion, con el nº de chasis en el conce te dirán el historial del coche siempre que haya sido realizado por concesionario, queda en archivo, asi lo supe del mio

suarrcoff
21/05/2008, 11:55
si el coche es de importacion, con el nº de chasis en el conce te dirán el historial del coche siempre que haya sido realizado por concesionario, queda en archivo, asi lo supe del mio

mi golf es nacional y no podria saber nada de el hasta el 2002 que fue , segun el libro de revisiones, por un servicio oficial y a partir de ahi tenia otro dueño y en el 2007 ya pase a ser yo el dueño y los km que decia el cuentakilometros con l tiempo que tenia (con 9 años 116.300 km) y sabiendo quien me lo vendio no me fio y como vw no me los quiere decir por un rollo de "confiencialidad entre clientes" o lo que es lo mismo que segun la ley de proteccion de datos no me pueden decir nada (o si lo preferis nos tapamos unos a otros) perdon por el tocho un saludo a todos

berto
21/05/2008, 11:58
en vagcom modernos, no se desde que versión hay un procedimiento que en ciertas centralitas de motor echan cuentas de cuantos km habrán recorrido aproximadamente, pero nunca lo he visto funcionar, en los que enchufé no lo soportaban

kloki28
21/05/2008, 12:48
me parece que el vagcom 607 sale esa opcion a mi me lo an mirado(creo recordar que era en el apartado motor) y hay algo de error pero vamos es casi parecido,lo que no se si se podra tocar esa informacion.

saludos

ahituu
03/06/2008, 20:54
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo un s3 del 2000 de importación, pero con 8 meses se vino a España, la cuestión es que hoy he comprado un cuadro del restyling y no puedo instalarlo por la inmobilización.
He pasado por el conce y me han comentado que si no se ha comprado allí no pueden hacer nada, el tema Km, lo mismo, me sobran 45000Km.

A ver que se puede hacer.

bcm43xx
03/06/2008, 21:48
Hola, según tengo entendido lo de mirar los kilómetros se hace en el apartado "Applications", hay un botón que pone "Display EDC15 mileage", lo malo es que solo sirve para las EDC15.

Saludos!

darkalfon
03/06/2008, 23:30
Me encantaria saber si esto es posible ciertamente

Racing_Enriquez
04/06/2008, 00:28
hoy trasteando un poco con el vagcom me aparecieron los km ke tenia en el cuadro, valor que era modificable segun mi vagcom

lo k no se es si la medida es la de los km reales, o simplemente la del cuadro

El3ndiL
04/06/2008, 00:30
De este tema se hablado mucho esos km no son los reales son los ke marca el cuadro mas el porcentaje ke rueda el coche al principio cuando lo sacan de fabrica...estos km no salen en el cuadro porke tienen X km de margen ke luego pueden borrar con unos sencillos pasos.

darkalfon
04/06/2008, 08:46
hoy trasteando un poco con el vagcom me aparecieron los km ke tenia en el cuadro, valor que era modificable segun mi vagcom

lo k no se es si la medida es la de los km reales, o simplemente la del cuadro

Podias decir como...

cokicornas
05/06/2008, 23:50
Me interesa....

Racing_Enriquez
06/06/2008, 00:24
Podias decir como...

no recuerdo con exactitud, pero creo k es en el modulo de instrumentos (17 en mi caso)

le das a "meas blocks" (bloques de medicion) y en uno de ellos aparece el kilometraje dividio entre 10, y en otro sale la cifra k aparece en el cuadro

aunk no recuerdo si era en "adaptation"


lo k no se es si ese kilometraje es real, o solo el del cuadro

El3ndiL
06/06/2008, 01:16
No se puede modificar ese valor es por ejemplo cuando casas el cuadro por primera vez...

pepe947
26/06/2008, 16:04
Yo tengo entendido que solo se pueden modificar en los primeros 1000 K, entonces pones los que quieras...... excepto los piratas que van en barco....jjj

MARQUICARPOWER
26/06/2008, 20:10
Hola, soy de Argentina y te digo que si alos Km te los modificaron de la eepron o el microcontrolador, cuando leas los mismos con el vag, te dira los Km que tiene el auto en ese momento. Nunca te dira si son reales o no. Saludos

Andonigu
30/06/2008, 15:47
Los km se pueden modificar cuando el cuadro tiene menos de 100 km se pone los que tiene el coche realmente.Creo que son 100.

Lo que he leido en este post con lo de instruments... eso son los km que marca el cuadro.No los reales que tiene el coche.

Habeces no coinciden con los del cuadro por 2 3 km porque el vagcom los marca creo que de 5 en 5 o de 10 en 10.

doraimontv
30/06/2008, 16:57
entonces si compro un cuadro por ebay, ¿lo tengo que dejar con los kilomtros que tenga el cuadro? ¿no le puedo poner al cuadro, los que tenga mi coche?