PDA

Ver versión completa : kilometraje real con el vagcom



suarrcoff
10/05/2008, 00:25
hola a todos forreros/as tengo una pequeña duda en el manoejo del vagcom y a ver si me la podeis aclarar ¿como tengo que hacer para que la centralita del coche me de el kilometraje real que tiene el coche? o sea a que sitio del vagcom tengo que ir para verlo os agradezco de antemano la ayuda un saludo

jayas
10/05/2008, 01:13
Hola, segun tengo entendido con vag-com no se puede, a mi tambien me interesa conocer algo mas sobre este tema, seguro que algun amigo te aporta algo de informacion.

Josinho
10/05/2008, 01:15
Es muy interesante eso, para que no nos den gato por liebre.

piporron
10/05/2008, 10:11
Saludos al foro
Deciros que soy novato con el vag com y que solo lo he usado una vez y estuve toqueteando por aqui y por alli, una de las veces me salieron los km del coche con un error de 2 km y otra vez los exactos.
Donde se mira? No lo sé

GTI MK4
10/05/2008, 10:46
Eso que dices, se ve en el canal instruments,17, simplemente te pone los km que te pone en el cuadro de instrumentos, el error no es que sea de 2km, sino que lo redondea..ahora nome acuerdo en que direccion era..:roll:

mikell
10/05/2008, 12:27
si el coche es de importacion, con el nº de chasis en el conce te dirán el historial del coche siempre que haya sido realizado por concesionario, queda en archivo, asi lo supe del mio

suarrcoff
21/05/2008, 11:55
si el coche es de importacion, con el nº de chasis en el conce te dirán el historial del coche siempre que haya sido realizado por concesionario, queda en archivo, asi lo supe del mio