PDA

Ver versión completa : LANZAMIENTO DE HALF LIFE 2



JumperNeo
09/11/2004, 11:06
Pues como imaginareis por fin a dia de hoy he recibido el e-mail de mi empresa donde me confirman lanzamiento mundial para el dia 16/11/2004 el juego de ordenador que tal vez revolucione otra vez este tipo de videojuegos dandole una calidad grafica y fisica nunca vista, acompañada como ya es normal en la saga por un argumento digno de pelicula....

Half life 2 ha estado sumido en continuos retrasos, falsos lanzamientos y demas, el principal problema ha sido:

1º la terminacion del juego

2º problema interno con el robo del codigo llave

3º y el mas jodido los problemas que ha tenido valve para distribuir su juego, pues habia roto relaciones con su anterior distruidor VIVENDI y valve queria sacar el juego con el nuevo distrubidor, pero VIVENDI no lo permitia porque tenia firmado con Valve half life 2, asi que al final Valve a tragado......

En fin lo que nos importa es que el juego podremos disfrutarlo ya con fecha segura a falta de sustos claro, pero esta vez es confirmada por valve......., el juego se distribuira en 3 packs

1º Pack bronce (half life 2 y counter strike:source)

2º Pack plata (half life 2, counter strike:source, day of the feat:source,half life: source y todos los productos anteriores de valve)

3º Pack Oro collection (half life 2, counter strike:source, day of the feat:source,half life: source, todos los productos anteriores de valve, gorra, pegatinas, posters etc...)

los precios rondaran desde los 54.95€ pack basico hasta los 74.95€ que valdra el coleccionista.....
sera necesario tener internet para poder jugar, pues este juego requiere activar la contraseña por medio de su servidor llamado "steam", si no lo activas no puedes jugar, una vez activa ya no sera necesario si el juego no es desinstalado.

en fin si hay algun forofo de este mundillo como yo y tambien estaba esperando el half life 2 pues nada espero haberle sido de ayuda

salu2 :D

berto
09/11/2004, 17:19
interesante, por cierto, como aquí somos forofillos de las cosas electrónicas se está barajando tratar estos temas agrupados, ya veremos como lo hacemos

JumperNeo
09/11/2004, 18:23
:ok: contar conmigo para lo que sea!!!
tengo informacion y junto a el montaje de ordenadores me dedico al mundillo de los videojuegos y me declaro fanatico :mrgreen:
para mi el half life 2 es un lanzamiento muy importante.....hay que hecharle el guante ya!!