PDA

Ver versión completa : Confesiones de un alfista



Malaguita
01/06/2005, 08:39
(espero no se lo tome a mal)

sacado de forocoches:


--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues este es mi primer mensaje.

Yo era alfista... hasta que me dijeron que mi 147 Selespeed con menos de 3 años y 60000 Km, perdía aceite por un segmento de un cilindro.

Así que ahora me he deshecho de antiguas manías y he encargado un Golf GTI DSG. Respecto de lo dicho en este hilo, a cerca del interior, es cierto que no es muy bonito, pero con el cuero beige encuentro que mejora bastante, y si no mirad la foto adjunta. Yo lo he encargado así, negro por fuera para que combine bien, y con techo solar.

Respecto al plazo de entrega, me dijeron 4 meses, pero lo pedí hace 2 semanas y me han dicho que está previsto que llegue la primera quincena de agosto, así que parece que no va a ser tanto.

Y una pregunta a los que ya lo tenéis. ¿Qué precauciones de uso habéis tenido con él los primeros kilómetros?

Saludos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=230941&page=3&highlight=impresiones


voy a engancharlo al VAG.Club :wink:

Malaguita
01/06/2005, 08:43
ya esta hecho.. a ver si se registra. ;)


Oyes berto, no hay comision por la captacion de nuevos socios/publicidad del vagclub???? :mrgreen: :mrgreen:

ya he mandado 2 privados a 2 compradores de GTI V... estos se van a apuntar como que me llamo andres. Le veo mucho futuro al GTI V, se va a vender como churros!!

vampirnet
01/06/2005, 09:34
Si que lo que tiene un Golf lo tiene nadie...!!

vitin
01/06/2005, 09:58
Bueno pues a ver si se apuntan y los vemos pronto por aqui.

Juanchinson
01/06/2005, 10:33
Bueno, pues yo soy el 'confesante'.

A ver si con este coche tengo más suerte. La verdad es que de aquí a que me lo den me voy a comer las uñas hasta los codos, y luego voy a tener que conducir con los muñones :wink:

Saludos a todos.

titolester
01/06/2005, 10:59
Pues si la verdad q se empieza a ver un poco, en un dia he visto 3 uniades, saludos a a disfrutar del bólido cuando venga

m0nch0
01/06/2005, 12:29
Bienvenido al club. Uno mas..

Golfo3GTI
01/06/2005, 15:12
bienvenido al club!! y pedazo de coche que te has comprado!! enhorabuena!!!
Un saludo!!

jesus1981
01/06/2005, 16:34
Bienvenido :)

lolo
01/06/2005, 16:38
Bienvenido seguro que por aqui lo pasas bien :ok:

Juanchinson
01/06/2005, 17:29
Bienhallados todos, gracias!
La foto a la que hace referencia el post que ha pegado Malaguita es ésta:

http://www.vwvortex.com/gallery/generated//Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20-%20EU/021__scaled_600.jpg

Saludos.

berto
01/06/2005, 18:10
como diría sinosuke uoooooooooohhhhhhhhhhh....
y eso q no está endendido el FIS!

malaguita, q dios te lo pague sin averías en el coche :risas:
(lo de la novia ya está solucionado)

yo antes iba tb uno por uno reclutando potenciales interesados, ahora ya lo hago a nivel general :)

Golfo3GTI
01/06/2005, 23:55
uff que preciosidad!! para mi sin duda es una magnifica combinación de color negro el coche y la tapicería de cuero beige!! es precioso!!

ignfa
01/06/2005, 23:57
enhorabuena por el carro Juanchinson ;)

Tiene muyyyy buena pinta jejejje

A ver si pronto te lo dan!!!!; k yo para el mio estuve 6 meses y un pelin mas y me termine comprando unas tijeras para las uñas k tenian mejor "acabado" jajajajjajaa

Salu2 y bienvenido!!!!!!!

Malaguita
02/06/2005, 00:07
como diría sinosuke uoooooooooohhhhhhhhhhh....


malaguita, q dios te lo pague sin averías en el coche :risas:
(lo de la novia ya está solucionado)



espero no tener mas averias salvo el primer cauda y una ventanilla. qUE decias de la novia? mi no entender :wink:

Juanchinson
02/06/2005, 10:42
Pues por cierto, en la página que viene en el pie de foto está la galería de fotos del gti más completa que he visto (concretamente aquí (http://www.vwvortex.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20-%20EU))

A todo esto, sigo sin saber lo que preguntaba en aquel post, lo de las precauciones de uso recomendables los primeros kilómetros. Me preocupa el tema porque en mi alfa actual sólo decían que los primeros kilómetros (sin especificar cifra) no lo subiese mucho de vueltas en marchas cortas, así que no tuve demasiado cuidado con él, y me pregunto si quizás eso influyera en el posterior problema que tiene, porque desde el principio gastaba bastante aceite.

Saludos.

Juanchinson
02/06/2005, 10:50
...

Juanchinson
02/06/2005, 10:53
... ...

Juanchinson
02/06/2005, 11:04
Nota para el administrador: He tenido problemas con la función de editar mensaje. O me daba 'Internal Server Error' o me duplicaba el post. Otra cosa, estaría bien que se pudieran borrar los posts propios.

Saludos.

Malaguita
03/06/2005, 07:23
Nota para el administrador: He tenido problemas con la función de editar mensaje. O me daba 'Internal Server Error' o me duplicaba el post. Otra cosa, estaría bien que se pudieran borrar los posts propios.

Saludos.

hola compi.
Creo que es mas facil que le mandes un mensaje privado que seguro que te "escuchara" :wink:

Bienvenido si todavia no lo he hecho! :)

vampirnet
03/06/2005, 10:27
Es palanca del DSG del GTI es preciosa.....

http://www.vwvortex.com/gallery/generated//Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20-%20EU/022__scaled_600.jpg

Me la voy a poner como avatar....

Golfo3GTI
03/06/2005, 15:07
es preciosa esa palanca, lo que no entiendo es que en el A3 la palanca del DSG es aun la antigua, como la del Tiptronic, la veo muy poco deportiva para ese coche

Malaguita
08/06/2005, 00:19
Es palanca del DSG del GTI es preciosa.....

http://www.vwvortex.com/gallery/generated//Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20-%20EU/022__scaled_600.jpg

Me la voy a poner como avatar....


jodo como mola!! cuanto te queda para que te llegue el golfete DSG???

Malaguita
08/06/2005, 00:21
Pues por cierto, en la página que viene en el pie de foto está la galería de fotos del gti más completa que he visto (concretamente aquí (http://www.vwvortex.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20-%20EU))

A todo esto, sigo sin saber lo que preguntaba en aquel post, lo de las precauciones de uso recomendables los primeros kilómetros. Me preocupa el tema porque en mi alfa actual sólo decían que los primeros kilómetros (sin especificar cifra) no lo subiese mucho de vueltas en marchas cortas, así que no tuve demasiado cuidado con él, y me pregunto si quizás eso influyera en el posterior problema que tiene, porque desde el principio gastaba bastante aceite.

Saludos.

no lo subas mucho de vueltas los primeros 3000km y ve subiendo progresivamente de revoluciones segun vayan aumentando los km. Tambien no hagas recuperaciones con marchas largas yendo a pocas revoluciones.

cuidalo al principio que luego estas cosas se notan al final.

Golfo3GTI
08/06/2005, 15:01
no hombre no a darle caña des del primer dia!! jejeje no con cuidadin al principio y a medida que vayan pasando los kilometros ir subieno de revoluciones!! pero algunos ya le han dado cera al coche con 2000 kms y no veas como andan!!