PDA

Ver versión completa : Wenas!!



Muad_Dib
01/06/2005, 08:04
Wenas gente!!!

Pos nada que me acabo de registrar en el foro y queria mandaros un saludillo a todos.

vampirnet
01/06/2005, 08:32
"Bienveeeeeeeniiiidoooooooooo.....
A lo hijos del Club....

Tatatatata......."

Miguel Rios.

vitin
01/06/2005, 09:00
Pues bienvenido al club pasa y ponte comodo

Golfo3GTI
01/06/2005, 14:09
Bienvenido al club!!! adlenta ponte comodo y disfruta que lo vas a pasar genial!!!
Saludos!!

lolo
01/06/2005, 16:13
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

berto
01/06/2005, 17:20
jajaja, como mola tu avatar :lol: bienvenido! :ok:

diablillo
01/06/2005, 17:29
Bienvenido Muad_Dib

Sientate y disfruta, no te vas a aburrir en absoluto

Malaguita
01/06/2005, 18:20
Bienvenido tambien por mi parte, vas a alcanzar el camino mas rapido para llegar a la ruina :D

POLITA
01/06/2005, 22:15
pues eso...otra mas...de bienvenida caro....

lolo
01/06/2005, 22:38
Bienvenido tambien por mi parte, vas a alcanzar el camino mas rapido para llegar a la ruina :D

Bueno ahi estoy de acuerdo contigo :ok: jajajajajaja

Malaguita
01/06/2005, 22:45
uy este emoticons me suena musho musho. :D

que estamos en el vag!! jo jo jo

Eddie_1.8T
01/06/2005, 23:32
Bienvenido compi, pasa, ponte comodo y disfruta del espectaculo.. jejeje :ok:

Malaguita
02/06/2005, 06:09
Bienvenido compi, pasa, ponte comodo y disfruta del espectaculo.. jejeje :ok:

tu bautizo de fuego lo tendras en la primera KDD que asistas... sobre todo si Eddie te da una vueltecita en su 1.4 atmosferico :risas:

Muad_Dib
02/06/2005, 06:38
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

Ahroa mismo tengo un Ibiza Gt TDI y un Orion 1.6 Ghia, aunque este ultimo lo tengo metido en el plan preveer para mi proxima coche... un Golf V GTI :agitarcabeza:

Espero poder tenrlo antes de agosto :roll:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Malaguita
02/06/2005, 06:52
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

Ahroa mismo tengo un Ibiza Gt TDI y un Orion 1.6 Ghia, aunque este ultimo lo tengo metido en el plan preveer para mi proxima coche... un Golf V GTI :agitarcabeza:

Espero poder tenrlo antes de agosto :roll:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Creo que eres tu al que le recomendo este sitio, alla en forocoches. No sabes la suerte que has tenido de
A. Encontrar este sitio
B. Tener todo un 2.0TFSi metido en un bastidor increible.

¿cual era tu nick en forocoches??

PD. ¿Con que extras has pedido tu GTI V?

Muad_Dib
02/06/2005, 07:03
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

Ahroa mismo tengo un Ibiza Gt TDI y un Orion 1.6 Ghia, aunque este ultimo lo tengo metido en el plan preveer para mi proxima coche... un Golf V GTI :agitarcabeza:

Espero poder tenrlo antes de agosto :roll:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Creo que eres tu al que le recomendo este sitio, alla en forocoches. No sabes la suerte que has tenido de
A. Encontrar este sitio
B. Tener todo un 2.0TFSi metido en un bastidor increible.

¿cual era tu nick en forocoches??

PD. ¿Con que extras has pedido tu GTI V?

No, no era yo el con el que hablabas en forocoches, pero encontre este foro gracias a ti :mrgreen: :mrgreen:

El Golf lo he pedido sin ningun extra, pense en el DSG pero se me iba muuuuucho de precio :oops: :oops:

Por cierto mi nick es el mismo aqui y en forocoches.

Saludos.

Malaguita
02/06/2005, 07:06
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

Ahroa mismo tengo un Ibiza Gt TDI y un Orion 1.6 Ghia, aunque este ultimo lo tengo metido en el plan preveer para mi proxima coche... un Golf V GTI :agitarcabeza:

Espero poder tenrlo antes de agosto :roll:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

?

No, no era yo el con el que hablabas en forocoches, pero encontre este foro gracias a ti :mrgreen: :mrgreen:

El Golf lo he pedido sin ningun extra, pense en el DSG pero se me iba muuuuucho de precio :oops: :oops:

Por cierto mi nick es el mismo aqui y en forocoches.

Saludos.

Pues de veras vas a notar el cambio con forocoches.

Ah, este verano vamos a ir por tu tierra. ¿que me recomiendas??

CORRE CORRE AUN ESTAS A TIEMPO..... ESTO ENGANCHA!!!!!

PD. Lo del GTI V a secas suena muy gracioso... como si no fuera por el montonnnn de cosas que tiene el jodio coche de serie.

Ya veras como esto es la ruina para tu economia (ejemplo el NAVI II para el Golf V por 1000 euros) :silbar: :silbar:

¿De que parte de Euskadi eres??

Muad_Dib
02/06/2005, 07:14
Bueno bienvenido y cuentanos que coche tienes :ok:

Ahroa mismo tengo un Ibiza Gt TDI y un Orion 1.6 Ghia, aunque este ultimo lo tengo metido en el plan preveer para mi proxima coche... un Golf V GTI :agitarcabeza:

Espero poder tenrlo antes de agosto :roll:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

?

No, no era yo el con el que hablabas en forocoches, pero encontre este foro gracias a ti :mrgreen: :mrgreen:

El Golf lo he pedido sin ningun extra, pense en el DSG pero se me iba muuuuucho de precio :oops: :oops:

Por cierto mi nick es el mismo aqui y en forocoches.

Saludos.

Pues de veras vas a notar el cambio con forocoches.

Ah, este verano vamos a ir por tu tierra. ¿que me recomiendas??

CORRE CORRE AUN ESTAS A TIEMPO..... ESTO ENGANCHA!!!!!

PD. Lo del GTI V a secas suena muy gracioso... como si no fuera por el montonnnn de cosas que tiene el jodio coche de serie.

Ya veras como esto es la ruina para tu economia (ejemplo el NAVI II para el Golf V por 1000 euros) :silbar: :silbar:

¿De que parte de Euskadi eres??


Pozi, oyendo lo de nigun extra parece que viene pelado y viene completisimo el golfillo :mrgreen:


Soy giputxi, asi que que quieres que te aconseje para vacaciones??? :mrgreen: Donosti y Getaria son dos sitios que deberias de visitar.

Malaguita
02/06/2005, 07:23
Soy giputxi, asi que que quieres que te aconseje para vacaciones??? :mrgreen: Donosti y Getaria son dos sitios que deberias de visitar.

ya te pedire el movil cuando tengamos mas confianza... tengo taaantas ganas de conocer Euskadi!!!

asi me dices que ver y que no, y si mi novia me lo permite, te invito a unas kañas.

te hace??

vampirnet
02/06/2005, 08:31
Jodo otro mas...pa' el club

Malaguita
03/06/2005, 06:30
Jodo otro mas...pa' el club

esto va creciendo exponencialmente. Esperemos que el buen ambiente reine siempre en esta nuestra comunidad. :wink:

Toc toc, sigue por ahi el creador del post original??