PDA

Ver versión completa : enchufe aux-in¿ayuda?



passat122cv
12/05/2008, 10:08
Hola foreros!Soy nuevo aqui y desde el sabado acabo de convertirme en uno de vosotros,jeje!:aplausos:
Me he comprado el vw passat 1.4 122cv con radio navegacion y paquete tech:YUjuu:p!
weno a lo que voy, el navegador trae entrada aux-in y me preguntaba si es entrada de pen-drive.
esa es mi primera duda y mi segunda es si ay algun post para informarme bien sobre el paquete tech, sobre todo lo de la apertura de puertas con solo introducir la mano en el picaporte y eso de arrancar el coche sin sacarte la llave del bolsillo.
weno y de camino preguntaros que os parece mi nuevo coche(que me tarda 2.5 mese o 3!!!!)os a tardado tanto a vosotros?

un saludo foreros!!

joseval
12/05/2008, 10:20
Ya has abieto otro post igual

joseval
12/05/2008, 10:20
Hola foreros!Soy nuevo aqui y desde el sabado acabo de convertirme en uno de vosotros,jeje!:aplausos:
Me he comprado el vw passat 1.4 122cv con radio navegacion y paquete tech:YUjuu:p!
weno a lo que voy, el navegador trae entrada aux-in y me preguntaba si es entrada de pen-drive.
esa es mi primera duda y mi segunda es si ay algun post para informarme bien sobre el paquete tech, sobre todo lo de la apertura de puertas con solo introducir la mano en el picaporte y eso de arrancar el coche sin sacarte la llave del bolsillo.
weno y de camino preguntaros que os parece mi nuevo coche(que me tarda 2.5 mese o 3!!!!)os a tardado tanto a vosotros?

un saludo foreros!!

Pero bueno... es muy facil de configurar la apertura de puertas mediante el FIS ( la pantalla central del ordenador ).
El sistema kessy es una pasada, lo único... que te vuelves loco al lavar el coche. Cuando lo tengas ya sabrás de que hablo.
Saludos.

passat122cv
12/05/2008, 10:43
Ola y Gracias por responder.Me he dado cuenta al ver el post dos veces pero estoy un poco verde en esto!jje
pero weno!no me dejes asi??por que me volvere loco al lavear el coche???
Explicame algo Porfa!!!!:shock:
Estoy muy ilusionado con mi nuevo coche y ya sabes, me gustaria que me contaran experiencias y detalles.
Muchas gracias!!