PDA

Ver versión completa : Passat 1.4 122cv ¿que Os Parece?



passat122cv
12/05/2008, 13:32
hOLA FOREROS SOY NUEVOS EN ESTE FORO, Y ME ENCANTARIA UNIRME AL CLUB!!!ASI QUE LO PRIMERO QUE HE HECHO A SIDO COMPRARME UN PASSAT ADVANCE 1.4 122CV.:aplausos:
LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO SUS PRESTACIONES Y ME GUSTARIA QUE ME HECHARAN UN CABLE.
AQUI OS DEJO EL NUEVO TEMA.
UN SALUDO!!:p

berto
12/05/2008, 13:36
osea, que lo has probado, no? pero le tienes ya o era uno de prueba

es que es una alternativa muy buena a los diesel, lo que pasa que a la gente le choca lo de la cilindrada, como al principio los 1.8T...

que cable hay que echar?

juan carlos kaly
12/05/2008, 14:21
bueno bienbenido.te as comprado el coche solo para unirte al club o ke jajaja.esbroma.bueno ke cable te podemos echar cuentaaaa.saludossss

acetato
12/05/2008, 16:50
bienvenido al foro... joer cuenta eso del 1.4cc a 122 cv. !!!

Reppu
12/05/2008, 17:00
Enhorabuena y Bienvenido. Tengo entendido que ese motor es un tiro para su nivel de potencia. Es bueno tener un forero que nos lo cuente de primera mano porque yo estaba pensando en un Golf con ese motor cuando me toque jubilar mi 307.

berto
12/05/2008, 17:00
bienvenido al foro... joer cuenta eso del 1.4cc a 122 cv. !!!

1400 turbo inyección directa gasolina

santipassat04
12/05/2008, 17:25
el forero RAYA tiene 1 igual. Pregúntale, aunque hace tiempo que no se conecta... pero el tio estaba muy muy contento. La verdad es que visto lo visto (limites de velocidad, radares, carnet por puntos y sobretodo el precio del diesel) es un opcion muy muy razonable

que lo difrutes y ya nos contarás

4LB3R7
12/05/2008, 20:50
Tengo un amigo que lleva mes y medio intentando probar, sin éxito, un VW Golf con el mismo motor.

No entiendo por qué un concesionario oficial, VW en este caso, no pide a fábrica distintas motorizaciones si quieren vender mas, ¿ó acaso pretenden que alguien les compre los coches sin conocer antes las sensaciones que da cada motor?

Respecto a tu coche, una pregunta: ¿no se queda un poco corta esa cilindrada, tan comprimida, para tanto coche?, ¿qué sensaciones te ha ofrecido hasta ahora?.

Disfrútalo con salud.

HEDU
13/05/2008, 10:44
yo lo tengo desde el mes pasado y es una pasada, os lo recomiendo. Es tremendamente suave de conducir, excepcionalmente agil y gasta poquisimo.
En cuanto a si el motor da de si, os aseguro q va mas que sobrado, tened en cuenta, que segun los datos del fabricante, de 0 a 80 se comporta igual que el TDI 140. En ningun momento se os pasa por la cabeza que dentro lleva solo un 1400, para nada.
En carretera en sexta tiene mucho tiron, se nota el empuje que le da el turbo.
Yo os lo recomiendo, y es que, sinceramente, no le veo ningun pero al motor, suavidad, prestaciones, economia.
Para que os hagais una idea de consumo, hace dos findes fui a san sebastian, soy de madrid, y me ha gastado 100 euros de gasolina en 1400 km, es decir 10 euros cada 140 km, yo creo que es buena cifra, y eso que yo llevo años gastando diesel y estoy acostumbrado a sus consumos.
En fin, os lo recomiendo a todos.

berto
13/05/2008, 11:15
Respecto a tu coche, una pregunta: ¿no se queda un poco corta esa cilindrada, tan comprimida, para tanto coche?

a que a nadie le parece raro comprimido de los 140CV del TDI 2.0 cuando el SDI 2.0 da 75CV mientras un FSI 2.0 sin turbo también 150CV?
pues no se, 1.4 FSI+turbo = 122CV, hasta me parece sobrado

josejbaron
13/05/2008, 19:49
a que a nadie le parece raro comprimido de los 140CV del TDI 2.0 cuando el SDI 2.0 da 75CV mientras un FSI 2.0 sin turbo también 150CV?
pues no se, 1.4 FSI+turbo = 122CV, hasta me parece sobrado

tienes toda la razon; aparte acaba de recibir un premio como el mejor motor dentro de los de su categoría

passat122cv
14/05/2008, 09:22
Buenos dias a todos!!!!!!:lol:
Antes de todo quiero disculparme porque hasta ahora no he podido responder, ya que solo puedo conectarme los lunes, miercole y viernes.
Bueno dicho esto GRACIAS A TODOS por vuestra participacion y consejos sobre mi coche.
La verdad es que no he probado el coche, pero me lo recomendaron que va muy, muy bien y que no tendria problemas con el, ademas siendo un 122 cv no le di muchas vueltas para comprarmelo.
He estado hablando con Raya, y esta encantado con el coche,sobre todo en consumo y revol/velocidad 2.600rpm ----- 120 km/H!!!:aplausos:
Weno os detallo mi coche:
Passat advance 122cv 6vel.
Extras:

Paquete passat tech y navegador dvd
Ademas ya lleva de serie luces automaticas y limpiapararbrisas automaticos

Jooo es el coche de mis sueños!!!!!:oops:
Me tardan 3 meses en entregarmelo a mi me parece una pasada!
Por cierto Juan Carlos Kaly [/COLOR]lo de comprarme un VW para entrar en el foro era broma, eh?:risas:
Raya me dijo que era una buena opcion y que habiamos acertao con la compra del coche ya que la variacion de precio al diesel es de 2.600€ aprox.
asi que con su consumo no merece la pena a no ser que hagas mas de 30.000kms al año.
Ademas me dijo que es muy silencioso y que solo notas el empuje olvidando que es un 1400 c.c.
Estoy desenado tenerlo y poneros fotucas!
Creo que he acertado con el coche!

passat122cv
14/05/2008, 09:46
Por cierto!!tengo una duda sobre el navegador.:silbar:
Segun esto trae una etrada Aux-in¿alguien puede decirme lo que es eso??:shock:
es para una entrada de un pen-drive?
Y me han dicho en el foro que con el sistema de apertura de puertas automaticas(kessy- kess, o algo asi):risas: me voy a volver loco cuando lave el coche, sabeis por que me han dicho eso?:shock:

RAULETO
14/05/2008, 14:51
Pues con 122 cv y la relacion par/motor eso de que es un tiro .. yo lo dudo ... y menos 4 personas y sus equipajes climatizador en verano ...no se ... igual hay que sacer el pie como en el de los picapiedra ... sin animo de ofender a nadie ... y a base de jugar con el cambio de marchas .. y llevarlo bien alto de vueltas ..

S2

anelka
14/05/2008, 14:56
Yo tengo el 1.8 tsi y no es un tiro, es un autentico cañón y eso que vengo de un tdi 2.0 140cv bomba inyector de VW, de los que gastan aceite.
Creo que el 1.4 es la mejor idea para ahorrar combustible sin meterse en un diesel. Porque somos todavía mucho a los que los diesel nos defraudan, ruido, motor frio, olor del coche, etc.

RAULETO
14/05/2008, 14:58
Eso es cierto ...los calamares ya se sabe ...

jesusr
14/05/2008, 18:53
Hola passat122cv.

Yo estoy valorando pillarme otro. ¿Puedo saber qué precio te han dado? Para que te hagas una idea, a mí me lo ofrecieron por 24700€ (Passat Advance TSI 122, pintura metalizada y paquete Tech). ¿Cuadra con lo que te están pidiendo (añadiendo el navegador)?

raya
15/05/2008, 00:29
hola foreros ¿como estais?.
veo que le dilema gasoil / gasolina sigue en el foro, siempre partiendo de la base que yo no hago mas de 10000 o 12000 km al año, a mi el tsi 1.4 122cv me va de maravilla hombre me gustaria mas el 160cv, pero con el 122cv me sobran 100, ademas si podeis probarlo os lo aconsejo "flipareis"
tambien os digo que yo nunca he conducido un gasoil por lo que tampoco puedo opinar sobre ese motor,

<passat / control de velocidad 140km hora / pink floyd-la cara oculta de la luna en el cd / climatizador en 22º / y sin prisa por llegar> ¿QUE OS PARECE?

salu2 foreros

Ortzi
15/05/2008, 07:50
Enhorabuena por tu adquicision, ya pondras unas fotitos eh???

Koke
15/05/2008, 10:05
<passat / control de velocidad 140km hora / pink floyd-la cara oculta de la luna en el cd / climatizador en 22º / y sin prisa por llegar> ¿QUE OS PARECE?

A mi perfecto!!!! y Pink Floyd me encanta, pero al Pere N. con los 140 le da un infarto (no tendremos esa suerte :D)

passat122cv
15/05/2008, 10:23
Bien lo primero que tengo que decir es que yo vengo de un peugeot 406 stdt 2.1 Ltr de 110cv, asi que puedo hablar de diesel/ gasolina.
Evidentemente son motores distintos pero el motor de gasolina supera con creces a un diesel, en todo!respuesta, aceleracion, sonoridad, y suavidad, y en mi caso hasta el consumo!!!
Bueno, para rauleto: ¿has visto la motorizacion en peugeot 407?¿sabes que cilindrada monta el 110cv?Pues monta un 1.6Ltr¿tambien te parece una caca?
Mira ahora los fabricante deben de ir con el medio ambiente y sacan estos tipos de motores, si solo te fijas en la cilindrada no vas a llegar a ninguna parte.
¿que pides mas?un 122cv turbo gasolina(claro que a mi no me gusta ser un piloto de F1) y ademas, no juego en carretera.
Para mi, como dice raya, me sobran 100cv!
Por cierto jesusr, aprietale al conce que algo mas pueden hacer, pero ya poco mas,eh?suerte!!!
Conclusion:Animo a todos los que quieran comprase un coche nuevo a que se vinculen al gasolina, ¿por que? pues porque ahora se le da la vuelta a la tortilla, es decir, el 85% de los vehiculos nuevos son diesel, asi que es el momento de fomentar la gasolina, y evidentemente viendo el consumo de diesel, su precio no baja.

A los amantes del gasolina AHORA ES EL MOMENTO!!!!!