PDA

Ver versión completa : Nuevo VAGforero (1) Audi A3 1.8 I 20 V. 125 CV



Bully
12/05/2008, 23:11
Hola chicos.

En cuanto pueda os hago una presentación de mi querido y amado coche. Las horas que son y la lectura que le estoy haciendo a la web me impiden realizarla a mi gusto, así que en cuanto disponga de ese tiempo necesario os detallo el vehículo.

Tan solo comentaros por ahora, que estoy encantado de ser partícipe del VAGClub.com.

Un saludo y hasta la próxima.

Passatxu
12/05/2008, 23:22
Bienvenido al foro Bully, ya sabes el siguiente paso, perfil, jeje

Bully
13/05/2008, 08:23
Ok Passatxu.
Allá voy.

Bueno, en primer lugar una presentación personal he dejado en algún lugar de Audi unos temas más arriba de el de los perfiles que ahora no veo.
Aún así a modo de resumen os comento que nací en la Rochelle (Francia) un 21 de noviembre de 1966 viniendo a Alicante desde los seis meses donde resido actualmente.

Mi pasión es todo lo relacionado al mundo del motor sobre todo a las cuatro ruedas. También soy adicto al cine, series de tv, videojuegos e Internet.
Me encanta igualmente la música y formar nuevas amistades haciéndolo desde hace ya un tiempo por medio de otros foros o páginas web.

Venga, os presento uno de mis coches, en este caso es un A3 1.8 I con tan solo 125 CV pero del que estoy contentísimo por su espléndido comportamiento y funcionamiento a pesar de los típicos inconvenientes que acarrean hoy en día un coche con la electrónica, pocos en este caso, contados, pero con la a veces ineficacia de los servicios oficiales que se convierten en difíciles de solventar.

Para empezar os comunico que a fecha de hoy tiene sobre los 170.000 kms y la pintura original después de unos siete años y cinco meses a excepción de algunas piezas por efectuar cambios que podreis apreciar en fotos, aún así es una primera capa de pintura tal cual originalmente viene de la casa.

En esta primera imágen observareis que tiene un estilo S3 en cuanto a parte delantera al completo y varios detalles como carcasas de espejos cromadas, alerones inferiores de puertas de Seat Leon 2, llantas en 18", limpias como los actuales coches incorporan y otras cosas inapreciables como lunas reforzadas al menos por ahora lateralmente.

http://img259.imageshack.us/img259/7250/28wr3.jpg

Si la presentación en fotos es la correcta o ésta ha de hacerse mediante enlaces, una vez sabido cómo hacerla, paso a seguir describiendoos más detalles inusuales en un vehiculo siendo encima de esta categoria.

Saludos nuevamente, chicos.

passaditowagen
13/05/2008, 12:54
Muy bonito si señor!!! tienes un cochazo


Saludos

luisete
13/05/2008, 13:17
Precioso ese A3 Bully, ya lo sabes jeje :aplausos:

alejandrini1985
13/05/2008, 13:31
Un A3 encantador.

Bienvenido!!

josejbaron
13/05/2008, 19:29
que precioso lo tienes . Felicidades

Passatxu
13/05/2008, 20:09
La verdad es que no me has decepcionado con ese A3, pero no te voy a pedir mas fotos... :mrgreen:

bsd9008
13/05/2008, 20:17
ponte en contacto con elnuevo forero agusA3 QUE SE HA COMPRADO UNO COMO EL TULLO Y NECESITA AYUDA Y CONOCIMIENTOS ,MANDALE UN PRIVADO

Bully
13/05/2008, 23:00
Gracias chicos.
Je, Passatxu, seguro que has sido tú el que has cuadrado la foto, porque yo no tengo ni la más remota idea ya que encima en Audisportiberica se redimensionan automáticamente.

Veré si encuentro a este chaval y pudiera ayudarle en sus dudas.
No obstante, si me indicais cómo se pueden poner las fotos para que se queden como esta anterior una vez modificada por vosotros, seguiría con la presen.

Saludos, chicos.

guille_19
03/07/2008, 20:16
bienvenido muy wapo el coche pero yo le pondria unos separadores a esas llantas y kedaria planchao saludos

M_GORDON
08/08/2008, 10:44
Buenas Señor!
Qué tal por aquí?

ATRESDOSMIL
08/08/2008, 16:57
hola bulli ¡¡¡

no te acordaras de mi,yo estube en la KDD nacional de a3 8L de madrid
Una duda
¿las luces entinieblas de tu coche se encendian al abrir el coche?
Si es asi,Me parecio que tradaban mucho en apagarse al cerrarse.
¿como funciona?
Ahhh,menuda bajadita le distes ....http://i60.photobucket.com/albums/h5/atresdosmil/gif/iroc.gif

ya sabia que tenia fotos de la comida

M_GORDON
08/08/2008, 16:59
hola bulli ¡¡¡

no te acordaras de mi,yo estube en la KDD nacional de a3 8L de madrid
Una duda
¿las luces entinieblas de tu coche se encendian al abrir el coche?
Si es asi,Me parecio que tradaban mucho en apagarse al cerrarse.
¿como funciona?

eso es el coming home, no? me estraña que Bully lo lleve de origen, no es tan nuevo

ATRESDOSMIL
08/08/2008, 17:05
eso es el coming home, no? me estraña que Bully lo lleve de origen, no es tan nuevo


Si pero no
comming home se enciende todas las luces
el suyo obviamente no lo traia de origen,solo se le encendian las antinieblas supongo que tocandole con el vagcom ???,pero quedaba gracioso

Una fotito de la comida
Bulli eres tu el de la foto?

http://i60.photobucket.com/albums/h5/atresdosmil/a3/Imagen024.jpg

M_GORDON
08/08/2008, 17:32
Entonces tal vez halla hecho algo parecido a lo que acaba de hacer Edistyle.

Bully
05/01/2010, 22:53
Hola chicos.
¡Cuánto tiempo!
Felices Reyes tengáis.

Bueno, sí, el de la foto soy yo en una de las kdds de ASI.

Efectivamente sin saber de ninguna web de la marca por Internet en la época quise poner algún tipo de iluminación al abrir el coche dando como resultados esto que habéis leído. Me dijeron que también podía realizarse con el alumbrado ordinario junto a las de cruce, pero que al ponerme lámparas de xenon que por la época me costaron cerca de 600 euros dije que no no fuera a ser que se fundieran por activarlas en todo momento.

Saludos.