PDA

Ver versión completa : Buenas tardes passateros



Sevilla
13/05/2008, 17:06
voy a dejar el coche para pintar en avisa (sevilla), ya sabeis, se me cumple el todo riesgo y voy a cambiar las condiciones de la poliza, tendre una franqicia de 180€, ahora mismo no tengo franqicia y no me cuesta nada q pase por el taller, qisiera vuestra opinion, la verdad q el coche en pintura esta como nuevo solo los tipicos picotazos de piedrecillas en el capo, tengo miedo q no qede bien es de color mocca.
Se admiten sugerencias

Gracias foreros

juan carlos kaly
13/05/2008, 19:01
holaaaaa.bueno si dices ke de pintura esta como nuevo mejor dejalo asin no valla aser ke al pintarlo se vea la diferencia de color.saludossssss

rubenmadrid
13/05/2008, 19:10
Si tienes bien la pintura, dejala como está. Salvo que los del taller te den confianza y sepas que te lo dejaran mejor.

Guillenero
13/05/2008, 19:10
un coche cnunca va ha estar como viene de f´brica. Cuando se pintan los coches en fábrica se pintan a elevadisimas temperaturas, cosas q pintandolo ahora no van a sucer, es decir, yo tu soo repararia los pequeños arañazos que tenga y lo demas dejalo como esta porque seguro q esta como nuevo

rrofefe
14/05/2008, 00:43
si no tienes muchos picotazos yo no lo tocaria, dentro de 1 semana ya tendras algun picotazo y estaras igual.
Es muy dificil sacar el color igual que de fabrica, sobre todo si tiene efecto perla