PDA

Ver versión completa : ¿Alguien con una Toledo III?



Malaguita
02/06/2005, 07:20
Sin animo de crear malos rollos... ¿quien ha sido capaz de comprarse una Toledo III???

que pensais los seateros de este coche?? el altea es fregoneting, pero tiene un pase... pero lo del toledo == velsantis es todo un sacrilegio.

VAG quiere cargarse la fabrica de Martorell??? :cry:

que pensais vosotros??

Malaguita
02/06/2005, 21:49
toc toc, hay alguien por ahi??? :D

UNOAOCHO
02/06/2005, 21:53
Mañana me dejan uno hasta el lunes, es que me voy el fin de semana de viaje con la familia y como todavia no me han dado el mio....

jmrgal
02/06/2005, 22:03
Mi opinión sobre el tema es que la verdadera berlina que esparabamos para SEAT es algo como el Octavia, de hecho se ve perfectamente el nivel de ventas de un modelo con respecto al otro, aunque haya algo de diferencia de precio. Otra opción podía ser un modelo con verdadero talante deportivo, tal y como pregonaron los responsables de la marca a bombo y platillo, vamos, algo al estilo Alfa Romeo, por poner un ejemplo, pero en realidad han sacado un diseño que no acaba de cuajar, muy arriesgado para una berlina, en la que los potenciales compradores suelen ir más a un modelo de estilo convencional.
En resumidas cuentas, no es mal coche, pero podían haber pensado más en un vehículo que se vendiera bien y no pusiera a hacer equilibrios a una fabrica como la de Martorell.
Disculpas por el ladrillo. S2.

Malaguita
02/06/2005, 22:17
Mi opinión sobre el tema es que la verdadera berlina que esparabamos para SEAT es algo como el Octavia, de hecho se ve perfectamente el nivel de ventas de un modelo con respecto al otro, aunque haya algo de diferencia de precio. Otra opción podía ser un modelo con verdadero talante deportivo, tal y como pregonaron los responsables de la marca a bombo y platillo, vamos, algo al estilo Alfa Romeo, por poner un ejemplo, pero en realidad han sacado un diseño que no acaba de cuajar, muy arriesgado para una berlina, en la que los potenciales compradores suelen ir más a un modelo de estilo convencional.
En resumidas cuentas, no es mal coche, pero podían haber pensado más en un vehículo que se vendiera bien y no pusiera a hacer equilibrios a una fabrica como la de Martorell.
Disculpas por el ladrillo. S2.

totalmente de acuerdo.

Skoda con su nuevo Octavia II ha dado un salto cualitativo muy grande. Podrian haber hecho lo mismo con el Toledo II, pero la han cagaado pero bien.

UNOAOCHO
02/06/2005, 22:41
Aun asi no debemos olvidar que la plataforma y la mecánica son idénticas, por lo que solo se trata de dos visiones distintas de un coche, la diferencia es solo diseño y fachada.

Puede que no hayan acertado, sobre todo haciendo una gama completa de cohes iguales (leon, altea y totedo) pero al menos se han arriesgado y aprenderán de los errores.

El lunes os cuento mi opinion sobre el Toledo frente al Octavia.

Malaguita
03/06/2005, 06:45
Aun asi no debemos olvidar que la plataforma y la mecánica son idénticas, por lo que solo se trata de dos visiones distintas de un coche, la diferencia es solo diseño y fachada.

Puede que no hayan acertado, sobre todo haciendo una gama completa de cohes iguales (leon, altea y totedo) pero al menos se han arriesgado y aprenderán de los errores.

El lunes os cuento mi opinion sobre el Toledo frente al Octavia.

espero tengan tiempo de aprender de los errores y Martorell no se convierta en un Carreful por las cagadas que sacan ultimamente (con perdon a los seateros)

Yo me he montado en los Altea y Toledos nuevos y no tienen ni los ajustes, ni la apariencia, ni el tacto de calidad de los nuevos Skoda.

¿Y esa es la marca deportiva del imperio VAG junto Audi?? :|

fermoa4
30/07/2005, 01:39
yo tengo un toledoII un sport 150cv,que tiene este coche?supongo te referiras al muerto y feo del culocuadrado del toledoIII :risas: :risas: :risas: :risas:

JumperNeo
30/07/2005, 01:48
si claro, se refiere al toledo III, por desgracia muchos no contamos con el primer Toledo porque creo que sin querer se le mete en el bote del Leon que si que salio como primer modelo....., de todas formas estoy con todos, este toledo mas que un paso hacia el frente es hacia atras, por acabados tipo playschool (como en toda la gama) y por falta de acierto en el diseño pues el ibiza pese a tener acabados interiores inferiores al Fabia es mucho mas vendido por diseño mas agradecido, la prueba de fuego era el nuevo Leon, sinceramente el coche como diseño no me disgusta pero el acabado, materiales empleados con diferencia al Leon I no estan a la altura!!

Malaguita
30/07/2005, 08:25
jeje, se me ha ido la pinza. Claramente estoy hablando de la Toledo III.

A4 QUATTRO SLINE
30/07/2005, 08:46
Yo creo que Seat ha hecho una apuesta arriesgada, a la que no nos tenia acostumbrados. Nadie se asombra que Renault haga según que inventos, porque lo han hecho siempres, pero Seat... Lo cierto es que como veo mas toledos es como... Taxis, como mínimo en BCN. No se que deciros, supongo que han intentado subirse al carro de la moda "gonovolumen", pero claro, que toda la gama lo sea... pues no se. En cuanto al diseño, ¿las opiniones serian las mismas si lo hubieran sacado como un modelo nuevo? Quizá lo que no nos gusta es que haya desaparecido el tres volumenes del toledo que no el diseño del coche, ¿no?.

berto
30/07/2005, 08:56
pobrecillo, ya no nos acordamos de aquel golf2seatizado..

Malaguita
30/07/2005, 09:02
hablas del Ibiza I?

berto
30/07/2005, 09:23
no hombre, el toledo I, era eso, el ibiza I era engendro propio..

RubenFP
30/07/2005, 16:29
no hombre, el toledo I, era eso, el ibiza I era engendro propio..

Y esa historia de que el Ibiza I iba a ser el Golf II? Hay algo de verdad en eso?

RubenFP
30/07/2005, 16:31
pobrecillo, ya no nos acordamos de aquel golf2seatizado..

Pero lo dices por parecido estético, o porque realmente era así?

fermoa4
30/07/2005, 17:57
nadi tiene alguna foto del prototipo que iba a sacar seat en el toledoIII,yo esque una vez lo vi en una revista y era prewcioso,asi en 3 volumenes y con la delantera como el nuevo,pero con la linea mas como el mazda 6.

era precioso la verdad,menudo carrazo,lo vi en una revista (en la formula autofacil cuando hicieron el reportaje al prototipo del toledo nuevo antes de comercializarse)y no lo he vuelto a ver

Malaguita
30/07/2005, 18:59
fermoa4, aquello si no me equivoco era un photoshop muy bien hecho sobre la base de un Toledo II, con los pilotos y trasera mas moderna.

Una pena que los tiros vayan por otra parte.

Berto, no sabia que el Toledo I fuera un desarrollo a partir del Mk II :O

RubenFP
30/07/2005, 19:16
fermoa4, aquello si no me equivoco era un photoshop muy bien hecho sobre la base de un Toledo II, con los pilotos y trasera mas moderna.

Eso me suena a mí también. El "Toledo Prototipo" que presentó SEAT era éste:

http://img130.imageshack.us/img130/3412/2931gt.th.jpg (http://img130.imageshack.us/my.php?image=2931gt.jpg)

bastante parecido al definitivo.

Malaguita
30/07/2005, 20:18
si si, menudo "prototipo" :D

Yo que pensaba que el Avantime era agua pasada...

SDi
31/07/2005, 10:02
Pues xicos a mi me gusta el Toledo, xro voy a ser sincero me gusta más el Altea y sobretodo el León nuevo. Aunk mi preferido es el Ibiza, ya sabeis q Ibiza je je. Salu2.

nito
31/07/2005, 18:58
Berto, no sabia que el Toledo I fuera un desarrollo a partir del Mk II :O
no es que fuese un desarrollo es que la mayoria de las piezas del toledo provenian de los golf II. motores, direccion suspensiones etc, lo digo por que yo tuve un golf gtd del 89 y cuando se rompia algo iba al desguace y pedia por piezas de los toledos, mas que nada por que eran mas nuevas y mas faciles de encontrar

nito
31/07/2005, 18:58
Berto, no sabia que el Toledo I fuera un desarrollo a partir del Mk II :O
no es que fuese un desarrollo es que la mayoria de las piezas del toledo provenian de los golf II. motores, direccion suspensiones etc, lo digo por que yo tuve un golf gtd del 89 y cuando se rompia algo iba al desguace y pedia por piezas de los toledos, mas que nada por que eran mas nuevas y mas faciles de encontrar

SDi
31/07/2005, 19:08
EN POCAS PALABRAS DECIS Q SEAT ES UNA MIERDA!!!!!???? COMO? OSEA Q HE METIO LA PATA X CMPRARME UN IBIZA!!!!!!!???? ME TENIA Q HABER CMPRADO UN FABIA? O UN POLO? EXPLICARMELO XQ ESTOY FLIPANDO. AHORA ME ENTERO Q HE CMPRAO LA PEOR MARCA DL GRUPO? CUANDO DICEN LOS EXPERTOS Q EN CALIDAD ES SUPERIOR SEAT A SKODA. ES MÁS LO MECÁNICOS D CATALUNYA MOTOR (VW) PREFIEREN UN SEAT ANTES Q UN SKODA, SERA X ALGO, NO? ELLOS SABRAN MAS Q NOSOTROS, NO? LO MJOR Q PUEDO HACER ES IRME DL FORO X A LOS SEAT LOS ESTAIS PONIENDO X LOS SUELOS. ESTO ME RECUERDA A AUTOCITY.COM, CHICOS ME HABEIS FASTIDIADO Y PERDON X DECIRLO XRO NO PODIA ESTAR CALLADO.

SDi
31/07/2005, 19:14
NO PARAIS D METEROS CN SEAT, YO ME METO CN SKODA O VW? ACASO LO HAGO? SOY EL ÚNICO Q DEFIENDE A SEAT? LO SIENTO XRO VEO Q NO TRATAIS BIEN A SEAT Y KEREIS Q YO ESTE AKI EN EL CLUB? YO TENGO UNA GRAN ILUSIÓN X HACER KDADAS CN T2 Y ASÍ CONOCEROS. NO HACEIS Q ME SIENTA AGUSTO. XRA Q ME ACEPTEIS NO TNGO Q TENER SEAT? ME HABEIS DEJAO EXO POLVO. KEREIS ECHARME O ALGO ASÍ?

nito
31/07/2005, 19:24
sdi me parece que meas fuera de tiesto, aqui cada uno opina libremente y me parece que en ningun momento nadie ataque a seat, es mas cada uno defiende lo suyo pero sin atacar a los demas,
vamos que creo que no es para tanto, si te quieres ir alla tu pero no creo que sea para tanto, ademas cada dos por tres estas de pataleos, a ver si hay algo mas escondido, lo dicho tranqui que las vacas ya estan aqui

SDi
31/07/2005, 19:41
Me he pasado, lo siento. Y no hay nada escondido cmo dice nito.

Malaguita
31/07/2005, 22:53
SDi, personalmente creo q SEAT ha perdido bastante con los Alteas, Toledo III... con respecto a SKODA. Menos mal q el Leon II tiene mejor pinta (salvo el interior, algo plasticoso a mi parecer)

Como marca tiene las manos atadas para hacer la competencia libremente con "papa y mama" VW y Aydi.

JumperNeo
01/08/2005, 00:06
SDi, creo que no es para tanto macho, vamos a ver, si lees un post mas mio en este mismo hilo leeras claramente que precisamente el Ibiza para mi opinion es el que se vende (mas que el fabia y el polo) por calidad precio y acierto en diseño, el coche es bonito neng, pero si entramos en el Toledo pues que te voy a decir, es una cagada y los materiales empleados son plasticorro para un coche que vale una pasta gansa, el Octavia II vale una pasta tambien como el toledo pero sus materiales "justifican" mas ese desembolso, el altea para mi es bonito y un amiguete lo tiene y esta mas agusto que un arbusto pero tambien pongo un pero en algunos acabados interiores para la pasta que vale, entiendes por donde vamos todos? creo que nadie se mete con Seat teniendo en cuenta que son VAG y ademas su intencion es ser parte deportiva del grupo, demosle tiempo para mejorar el Leon II es un buen comienzo.

salu2

fermoa4
01/08/2005, 02:08
y por añadir algo,aqui de seat como marca nadie ha comentado nada,solamente las opiniones esteticas de los modelos nuevos,en especial el nuevo toledo,o es que a ti si te gusta?

y respecto a la foto del prototipo que habeis puesto(el bicolor)ese no era el que yo decia,el que yo vi era un prototipo en 3 volumenes y un estilo la linea al alfa 156,pero mucho mas bonito,pero muy muy chulo,venia en rojo en una foto en un lateral del reportaje de la revista que comento(autofacil)es que he buscado alguna mas en la red y no encuentro ninguna.

ains!que bonito era y no lo que nos han sacado

Fernandoman
01/08/2005, 02:28
Yo creo que lo del nuevo estilo seat ... ha sido una fuerte apuesta por un nuevo concepto de diseño...como he dicho muchas veces el tiempo dirá si han hecho fiasco o ganan el ordago. Repito el tiempo dirá.

Por ahora, ya ha cumplido el primer trámite, genera controversia para fomentar la espectación.

zapador8
24/08/2005, 17:08
los modelos ibiza,altea,leon para bada los considero una cagada lo del toledoIII ya es otra cosa

el seat que se dice es cre el prototipo bolero

monariel
23/11/2005, 03:17
Cual creeis que es el precio de toledo?Ante igualdad de precio escogerias antes el nuevo leon?

madelgado
23/11/2005, 09:50
Hola, yo siempre he estado descontento con los modelos "grandes" de la seat.... de hecho hace 3 o 4 años como coche de empresa me daban la opción del toledo, y aunque me gustaba mucho (TDI 100) para cambiar mi Mondeo... y la verdad es que en cuanto a distancias de confort (tamaño, pa entendernos) no tenía nada que ver... Digamos que es pequeño y en el asiento de atrás me pegaba la cabeza en el techo, además de tener un espacio reducido para las piernas atrás... Pero eso vale, es el tamaño que tiene y punto...Lo peor es que fuese lo más grande que tenía la Seat, de ahí pasaba ya a la furgoneta... y como Leon=Toledo (interior) se cayeron esos dos modelos de la lista... Total, que me quedé con el mondeo un año más y un seat menos que vendieron por mala estrategia a mi parecer... pero opino que ahora no lo cogería por *FEO* (y lo de gustos es personal ;-) ) con lo que más ventas que pierden... Sólo lo compraría si costase 12 o 15.000 euros... porque al menos tendría una justificación. Para los que midan menos de 1,75 y su familia también, creo que la seat es buena opción, pero mis hermanos me sacan la cabeza y no podía hacerles eso :risas:

Un saludo!

Jarr
23/11/2005, 14:39
Mirad que hay colgado en martorell, estos de los sindicatos tienen muy buen sentido del humor :D

http://img38.imageshack.us/img38/1413/151120058am.jpg

La verdad es que cualquiera puede hacer un diseño mas atractivo para el toledo:

Concurso Photoshop Toledo (http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=1449.0)

Cupraman
16/12/2005, 20:56
Como me tocan los cojones estos temas, la culpa de que SEAT esté como está es simplemente de Volkswagen y del señor Bernd Pischtrieder presi del grupo VW es el que decide lo que SEAT tiene o no que hacer y los modelos que tiene que sacar o no, no le interesa que el Toledo haga competencia con el Passat, y lo mismo LUPO-AROSA, SHARAN(que va a seguir) y Alhambra que desaparece, Leon 4p-Jetta, EOS-León CC etc, etc, etc
El SEAT Ibiza sigue siendo muchiiisimo más vendido que el Fabia, más bonito... además SKODA me parece lo peor.
Vale ya de criticar a SEAT, los Seteros teniamos que ponernos a decir de todo de VW (como lo de las putas y los directivos, de eso no se habla eh?) y lo mismo con SKODA que gracias a ella y de nuevo a VW 660 personas se van a ir a la calle porque unos cuantos han decidido que quieren joder la unica marca española.

carratraca
09/01/2006, 13:08
:oops: JO*ER ... ESTA CALIENTE EL TEMA ....

.... Y PARA RESUMIRLO .... EXPONGO MI CASO ....

TENGO UN CORDOBA, Y HACE DOS AÑOS, DECIDI QUE, EL DIA QUE TENGA QUE CAMBIAR DE COCHE, ME COMPRARE UN TOLEDO (EL MODELO ANTIGUO, CLARO), YA QUE MI PADRE HA TENIDO UN 600, UN 850, UN RONDA, Y UN IBIZA, Y A MI CON EL CORDOBA ME VA MUY BIEN.

PERO CLARO, SALIO LA CAGADA, QUE NO HAY POR DONDE COGERLO, ESTE TOLEDO NO ES UN TOLEDO, Y LE PODIAN HABER LLAMADO CUALQUIER COSA, "SEAT LEPE", POR EJEMPLO.

HE LEIDO COMENTARIOS COMO "APUESTA ARRIESGADA", "COMPLOT" ...., PERO EL CASO ES QUE SE LES HAN CAIDO LAS VENTAS, .... Y LA CULPA? N.P.I., .... PERO MI PROXIMO COCHE SERA UN OCTAVIA, ... DEL MISMO GRUPO, ... MISMO MOTOR QUE EL TOLEDO, .... Y CON UNA IMAGEN DE COCHE, NO DE HUEVO.


EN FIN .... YA ME HUBIERA GUSTADO ESE PROTOTIPO DE TOLEDO.


SALUDOS :mrgreen:

SDi
09/01/2006, 19:22
Menosd mal que el León nuevo si es atractivo, como me gusta el León nuevo.