PDA

Ver versión completa : ruido techo



miguelino
14/05/2008, 13:34
Buenos dias de nuevo. Ayer fui por autopista con mi nuevo passat, es una maravilla el common rail, da la sensacion de llevar un coche muy ligero y no hace nada de ruido, excepto el techo solar, no entra aire pero al pasar de los 100 se oye el ruido del aire en el techo, cosa que no pasaba con mi antiguo passat 3b. Tengo que cerrar la visera de debajo del techo para amortiguar el ruido. Mi pregunta es si la gente que tenga techo en el nuevo passat les pasa lo mismo o es mi coche. Un saludo.

joseval
14/05/2008, 14:21
A mi también me pasa igual. A medida que aumentas la velocidad el ruido del viento se hace más intenso.
Considero que el techo solar está muy bien para llevarlo abierto cuando se circula despacito pero en carretera molesta un poco.
De todos modos miguelino, no tiene mucho sentido llevar el cristal del techo abierto y cortinilla cerrada, no ?
No se, no lo he probado.
Con todo esto, estoy encantado con el techo.
Saludos.

TAZMANIA
14/05/2008, 14:37
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, para ir por ciudad con el techo abierto esta muy bien pero en carretera es un poco molesto por el ruido que hace.

HEDU
14/05/2008, 15:02
a lo que miguelino se refiere es a ir por autovia con el techo cerrado pero la persianilla abierta.
Yo en el mio miguelino he de decirte que no suena practicamente nada, cerciorate de que el techo cierra perfectmente, igual te lo tienen que ajustar en el conce. Yo llevo años gastando coches con techo y este es precisamente de los mas silenciosos que he tenido, de hecho, la mayoria de las veces llevo la persiana abierta pq a penas noto diferencia entre llevarla abierta o cerrada.

a los demas deciros, que por supuesto, si vas con el techo abierto por carretera suena mucho, pero eso pasa en todos los coches.

miguelino
14/05/2008, 18:05
Eso es HEDU,yo noto la mucho la diferencia al cerrar la cortinilla, porque sino el sonido del aire se nota un poco...bastante. La semana que viene le dan otro passat igual que el mio a un amigo y le dire de ir a probarlo y ya os contaré. Gracias.

wildthing
14/05/2008, 18:16
Yo suelo llevar siempre la cortinilla abierta y no noto ninguna diferencia, y os aseguro de que soy muy "triquismiquis" con los ruidos.
Cuando voy a velocidad siempre lo cierro, es incomodo.

Milenario01
19/05/2008, 00:59
Hola disculpad que me entrometa. Estoy pensando en adquirir un Passat highline con techo electrico pero viendo vuestro post me surge la duda de si estais hablando de que el techo CERRADO suena. ¿esto es posible? si fuera asi paso del techo y todo chapa, como toda la vida.

Salu2 !!

Oliver662
19/05/2008, 22:18
Hola disculpad que me entrometa. Estoy pensando en adquirir un Passat highline con techo electrico pero viendo vuestro post me surge la duda de si estais hablando de que el techo CERRADO suena. ¿esto es posible? si fuera asi paso del techo y todo chapa, como toda la vida.

Salu2 !!

Milenario01, hola, este post se refiere a si suena el techo solar abierto o levantado a partir de una cierta velocidad, por lo que a mi respecta a mi me pasa lo mismo que a los otros foreros, claro que cerrado a mi no me hace ruido y me imagino que a los demas tampoco, el ruido es si lo llevas abierto.

Salu2

David B.
19/05/2008, 23:03
Vamos a ver suena un poco pero tampoco como para no pillarlo, vamos e smi opinión.

Saludos

miguelino
20/05/2008, 09:10
Ni Oliver662 me refirero si llevas el techo cerrado. Si lo llevas abierto a 100 por hora evidentemente hace ruido.

MPZAVS
20/05/2008, 15:38
En mi caso suena un poco pero no es para nada molesto. Con la cortina echada no se oye absolutamente nada y con ella abierta suena muy poco, aunque lo que para unos es poco para otros es mucho.