PDA

Ver versión completa : duda con un menu



sergiovise
15/05/2008, 20:41
Hola gente, os suelo leer mucho y os voy a preguntar una cosa que no se si habra salido ya pero, yo por lo menos yo no la he visto.
Mirad, tengo el passat desde hace 5 meses, y esta semana me he dado cuenta que no me aparece el menu conford. He trasteado pero no lo consigo ver y estoy seguro de que antes si lo veia por eso me he decidido a llamar al concesionario y me ha dado cita para mañana, me han dicho que lo van a meter en la maquina para ver si me lo recuperan y sino me han dicho que me pondran un cuadro nuevo.
La verdad es no se si lo estoy haciendo bien, tampoco es que me lleve muy bien con las tecnologias, y no se si es que a lo mejor no le estoy dando a los botones correctos para que aparezca el menu o es que se ha borrado sin mas. En fin no se, por eso os pregunto para ver si me pudieras ayudar, o si alguno de vosotros le ha pasado.

saludos gracias de antemano

Koke
16/05/2008, 11:41
Recuerdo haber leído algún otro caso que se solucionó con el cambio del cuadro.
Saludos.

sergiovise
16/05/2008, 19:07
Efectivamente, he llegado esta tarde del concesionario y me tienen que cambiar el cuadro. En fin espero que me lo hagan bien y rapido.

saludos

sergiovise
23/05/2008, 16:35
Bueno pues ya me han cambiado el cuadro, y parece que va bien. Pero esta mañana cuando he ido a recogerlo me ha surgido otra duda, dentro del menu conford te tiene que salir la opcion de inclinacion de los retrovisores, pero una vez que me han cambiado el cuadro no me sale.
Les he preguntado a los del conce pero dicen que no saben porque es, y han quedado en llamarme para decirme si encuentran respuesta.
Por eso os pregunto para ver si alguno de vosotros os pasado lo mismo o si sabeis algo para ayudarme

newtberti
23/05/2008, 16:41
Tienes asientos electricos de 12 posiciones? Si no los tienes no te sale esta opcion.

sergiovise
23/05/2008, 18:59
Tienes asientos electricos de 12 posiciones? Si no los tienes no te sale esta opcion.

no tengo asientos electricos de 12 posiciones. Los mios son electricos pero no tiene la memoria de las 12 posiciones. Pero tiene que ver una cosa con la otra??

newtberti
23/05/2008, 19:15
Viene en el pack. Los 12 posiciones lo traen, los otros no.

sergiovise
23/05/2008, 19:44
Ok gracias newtberti.